We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manía hay con el puto Titanic ese...
Arriesgar la vida únicamente para ver amasijos de hierro oxidados.
Que le metan fuego al barco ese de una puta vez, estoy hasta los cojones de tanto Titanic.
Si se hundió, pues ya está.
 
Última edición:
Que manía hay con el puto Titanic ese...
Arriesgar la vida únicamente para ver amasijos de hierro oxidados.
Que le metan fuego al barco ese de una puta vez, estoy hasta los cojones de tanto Titanic.
Si se hundió, pues ya está.
Que le metan fuego a un barco hundido a 4000 metros
Yo lo veo.
 
FzJenuPWcAAByNR
Otra vez este chiste, jeje.
 
Que manía hay con el puto Titanic ese...
Arriesgar la vida únicamente para ver amasijos de hierro oxidados.
Que le metan fuego al barco ese de una puta vez, estoy hasta los cojones de tanto Titanic.
Si se hundió, pues ya está.

No son hierros oxidados, es un decorado de cartón piedra.
Todo fue un montaje de los ricos de la época, en realidad están en una isla con Berlusconi, Cancer de Colón y Maricarmen y sus muñecos.
 
Última edición:
Que manía hay con el puto Titanic ese...
Arriesgar la vida únicamente para ver amasijos de hierro oxidados.
Que le metan fuego al barco ese de una puta vez, estoy hasta los cojones de tanto Titanic.
Si se hundió, pues ya está
En un futuro cercano el Titanic habrá desaparecido y no habrá forma de verlo in situ.

Por eso los millonetis aprovechan ahora que aun está medio entero.
 
Los terraplanistas negacionistas del covid dicen que no hay restos del naufragio del Titanic. Tragacionistas mk-ultra sangresucia globeros!!1!
 

La web de la empresa OceanGate, sigue activa, disponen de dos submarinos mas aparte del Titan (El Ciclops1 y el Antipodes) y buscan gente para trabajar con ellos, estos son los requerimientos (no son muy exigentes)

  • Permiso de trabajo en EE.UU.
  • Permiso de conducir y pasaporte
  • Actitud positiva, ser enérgicos y tener un buen sentido del humor.
  • Demostrar equilibrio básico, movilidad y flexibilidad (es decir, subir una escalera de mano de 6 pies, cargar 20 libras, etc.)
  • Cumplir con las políticas, normas y procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente.
Una vez solucionado el percance con el Titan y con toda la publicidad gratuita que les ha supuesto este asunto, no veo que sea una mala salida laboral, ya que la empresa tarde o temprano saldrá a flote.
 
Última edición:
Les quedan unas 19 de horas de oxígeno.

Aunque yo creo que estos están muertos ya.
 
Lo bueno es que ahora pueden mandar expediciones a ver el submarino hundido también
 
De estar vivos estarán todos histéricos ya, como los personajes de la primera versión de Los Sims cuando no los atendías o se quedaban encerrados y gritaban desesperados. Se habrán pegado entre ellos, vomitado, cagado... Un desastre. Ojalá los saquen vivos pero un par de los estén muertos por asesinato y se haga una película de mierda con negros y transexuales.
 
Hay que estar muy loco para meterse dentro de un supositorio y bajar a 4000 MTS.
Solo lo haría en el submarino del capitán Nemo que tiene muchos años y está suficientemente probado.
 
Estimado Alcalde, para ver esos bichos nada como el Oceanario de Lisboa o en su defecto el Aquarium de la Coru de mierda y vale menos de 20€ la entrada.
Entiendo que es por hacer la gracia pues ninguno de esos animales se encuentra en cautividad. De hecho apenas hay imágenes de ellos en movimiento al ser abisales.

Sí que hay un museo de calamares gigantes ( muertos) en Asturias, pero desde que un temporal se lo llevó por delante no ha vuelto a ser el mismo.
 
18 horas de oxígeno y contando...

Nah, el batiscafo ese ha implosionado como cuando pisas una lata de cerveza y cualquiera baja ahora a buscar los restos.
 
Si alguna vez os veis en una de estas, no seáis tontos: matad al resto para aumentar la reserva de aire. Cuando os encuentren no vais a ser un héroe, pero tampoco te van a meter en la cárcel porque es legítima defensa.
 
Buah lo estoy gozando, aunque suene fatal, es un movidón de lo más interesante, y como soy un puto friki de todo lo que rodea al barco más famoso de la historia, me parece apasionante esta mierda. Si yo tuviera 250 mil dólares para tirar a la basura sería el primero en la lista de espera para bajar, la emoción al estar delante del bicharraco tiene que ser de pajote. Es un puto locurón, pero les entiendo a los que han bajado.

La situación actual es: les quedan menos de 20 h de oxígeno, según el mejor de los cálculos, y eso suponiendo que no se haya jodido nada más en el submarino. Lo peor de todo es que no consiguen localizarlo, así que o lo hacen a la de ya y emprenden la bajada a por él o desde luego vivos no vuelven. Todo esto bajo el supuesto de que el submarino esté en los alrededores del Titanic y no se lo haya llevado una corriente vete a saber dónde. Otra hipótesis es que cuando perdieron contacto por radio se activara el dispositivo de emergencia que al parecer tiene el submarino que lo hace subir inmediatamente, en ese caso no estarían a la misma profundidad y sería menos complicado el rescate.

Pero la prioridad absoluta de los equipos de rescate es localizar el puto cacharro, y rapidito. Si como se sospecha está en los alrededores del Titanic, el descenso en sí mismo son unas 6 horas.

Hay un precedente que podría ser parecido a este caso, hace unos años un oceanógrafo bajó al barco y les pilló por sorpresa una corriente, lo que hizo que su sumergible se enganchara en una hélice del Titanic. Por fortuna se pudieron desenganchar, se pusieron a pegar saltos en el sumergible (acojonante) y se les había aparecido la Virgen porque el cacharro se había enganchado con algunos "rusticles", que son esas especie de estalactitas que tiene el barco por todas partes, más blandas que el metal. Si llega a engancharse con el metal de la hélice ahora mismo ellos serían "rusticles" humanos.
 
Arriba Pie