We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este dice que tenía cosas por mejorar, no dice en seguridad, pero dice que la experiencia es bastante amateur para un viaje que cuesta 250.000 dólares y que aún pagando al mitad como pagó él no lo recomienda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los submarinos esos llevan reservas de agua potable? Lo digo porque llevan ya dias y como se llevaran solo una botellita para el viaje no me imagino lo que tiene que ser estar hundido y encima bebiendo pis de indio.
 
20230621_113921.jpg
 
Igual es una gilipollez pero haber metido un mini-herbolario que produjera oxígeno...
Siento citarlo tras otras veces de otros foreros, pero para mi, esto es mención especial.

Me parece lo más surrealista de este hilo, y parte de lo que haya visto en el foro en mucho tiempo...

El sr. Ferris gozó de alguna forma de escolarización?
 
Siento citarlo tras otras veces de otros foreros, pero para mi, esto es mención especial.

Me parece lo más surrealista de este hilo, y parte de lo que haya visto en el foro en mucho tiempo...

El sr. Ferris gozó de alguna forma de escolarización?

Soy Ingeniero NaBal por la Universidad a distancia de Puertollano.
 
Última edición:
Imagínese la forisma la situación: quedarse atascados en el fondo marino con Benito contando chistes e historias invents, Ferris dando asco por los cinco sentidos, El Tormento dando por saco con su ignominiososa presencia, y Ensaladas echandole la bronca a todos sin piedad ni descanso, diciendo que eso con los alsa no pasa. Sumemos que posiblemente a oscuras y con el indefectible hecho de que tienen que ponerse a cagar en algún momento, y sin armas a mano para acabar con todos o autobanearse.
Es MUY IMPROBABLE, pero MUCHO, que Ensaladas estuviera junto a los subnormales referidos. Pero MUCHO.
 
Cada vez salen más detalles de auténtico hazmerreír pero ningún figura del libre emprendimiento, ningún figura libre pensadó, ningún aspirante a irse de "hezpañistán" porque está harto, sale con ningún americahistán, ni del robo del coste para la mierda de servicio, ni de pasarse la legislación por el forro de los cojones... Toda una sorpresa que no me esperaba.
 
Cada vez salen más detalles de auténtico hazmerreír pero ningún figura del libre emprendimiento, ningún figura libre pensadó, ningún aspirante a irse de "hezpañistán" porque está harto, sale con ningún americahistán, ni del robo del coste para la mierda de servicio, ni de pasarse la legislación por el forro de los cojones... Toda una sorpresa que no me esperaba.

Hombre hay que morir de algo y estos fueron por todo lo bajo.
 
El que no te llega al cerebro.
Pequeño detalle: por la noche las plantas emiten CO2.
Y los submarinos esos llevan reservas de agua potable? Lo digo porque llevan ya dias y como se llevaran solo una botellita para el viaje no me imagino lo que tiene que ser estar hundido y encima bebiendo pis de indio.
Pues estas son las especificaciones técnicas de una empresa americana, seguro que alquilaron el Hacendado.
Mi consejo:
63d14efdf1478.png

- ¡ Que os rescate Txapote ! ¿ me oís ? , que ya tenéis una edad para meteros en el agua , gilipollas.
 
Pues llamadme conspiratorio pero empiezo a creer que todo esto del submarino es una treta de las elites globalistas de EEUU y Canadá para tenernos entretenidos durante unos días, me recuerda mucho al caso del niño Julen y el pozo. Si este ultimo sirvió para regular los pozos en España, quizás lo del Titanic sea la escusa para jodernos, regulando los viajes en submarino
 
quizás lo del Titanic sea la escusa para jodernos, regulando los viajes en submarino

Eres clonc de @Ferris? Tenéis mucho en común.

Otra cosa. El "genio" creador del Titan cree ser un innovador de la hostia, y se compara a sí mismo con el General McArthur :lol: (ignorar el mensaje del tuitero retrasado, enfocaros en el vidrio)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy seguro que la verdad del asunto saldrá a flote
 
Esto parece un decorado de Netflix, cada vez apesta mas a montaje.

0_THP_CHP_210623Slug_4874JPG.jpg



por otra parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues llamadme conspiratorio pero empiezo a creer que todo esto del submarino es una treta de las elites globalistas de EEUU y Canadá para tenernos entretenidos durante unos días, me recuerda mucho al caso del niño Julen y el pozo. Si este ultimo sirvió para regular los pozos en España, quizás lo del Titanic sea la escusa para jodernos, regulando los viajes en submarino
Yo también lo creo. De aquí a nada ya verás como nos van a joder y no vamos a poder ir en submarino tranquilamente como hasta ahora. Se acabaron esas travesías en el Nautilus o el típico finde en la Fosa de las Marianas. A partir de ahora, los propietarios de un submarino se lo van a tener que comer con patatas igual que los dueños de un diésel. Todo para jodernos. A ver ahora qué hago yo con mi submarino fondeado ahí todo el año en el estanque de El Retiro sin poder moverlo. Eso sí, el impuesto de circulación de submarinos y el seguro de submarinos lo tendré que seguir pagando obligatoriamente aunque me hayan prohibido sacarlo.
 
Arriba Pie