web gotica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tania

Guest
he encontrado una web por ahi muy chula
es de una chica que es gotika
creia que no existian esas webs y esas chicas y
me he llevado una grata sorpresa
satania, tu tb eres satanica?

https://www.alisa999.tk/

mola el cuchillito :)

asquerosa.JPG
 
¿Otra vez la web de la tia esta apareciendo en el foro?

No lo entiendo; es amiga de alguien ??

Demasiada casualidad... como si no hubieran webs neo/pseudo/goticas/satanicas en el mundo...
 
Esta pava ya aparecio por aki, incluso creo recordar ke se registro y posteo algun mensaje.

Creo ke no se fue muy contenta :twisted:
 
Deicide rebuznó:
¿Otra vez la web de la tia esta apareciendo en el foro?
los temas reaparecen, desbaneo de chupis..... sera el apocalipsis?? poltergeist? gnomillos del bosque??
.....tengo miedo :?
 
Normal que no se vaya contenta.
Descubrió que aquí hay gente que está peor de la cabeza que ella y por primera vez sintió lo que es tener miedo de verdad y no la mierda esa que ella promulga.
 
Se pintan todas de negro, se tiñen de negro, se visten de negro, pillan el cuchillo mas tonto ke tienen por la casa y tachan!!! goticas, seres ke pasan de todo, kel mundo es askeroso, viva la muerte, y viva el suicidio.

Tanta peli del cuervo hace estragos.
 
NaKo rebuznó:
Deicide rebuznó:
¿Otra vez la web de la tia esta apareciendo en el foro?
los temas reaparecen, desbaneo de chupis..... sera el apocalipsis?? poltergeist? gnomillos del bosque??
.....tengo miedo :?

Seguro que es una trama secreta del gobierno.
 
AzAZeL rebuznó:
Se pintan todas de negro, se tiñen de negro, se visten de negro, pillan el cuchillo mas tonto ke tienen por la casa y tachan!!! goticas, seres ke pasan de todo, kel mundo es askeroso, viva la muerte, y viva el suicidio.

Tanta peli del cuervo hace estragos.

Pero el caso es que con todo lo asquerosa que es la vida y lo que mola la muerte ninguna se inmola por la causa.

Curioso hasta donde luchan por sus ideales.

Acaban todas trabajando en Burger King haciendo esas asquerosas hamburguesas.
 
Se me olvido lo de satanicas, claro, la mayoria son satanicas, vieron la peli esa del necronomicon y fliparon en colores.

Luego lo mas cachondo es ke dentro de 2 dias conocen a un rapero de estos ke les hace el coño pesicola y se vuelven raperas de toda la vida, vamos, ke viva el puff daddy ese y el eminem.

Hoy en dia los niñatos estos cambian de creencias como de calzones.
 
Mmm ya veras como cuando sea mas mayor y la tiemble el pulso con el cuchillo ese se rebana la lengua y veras que gracia le hace :pla
 
Es una víctima más de los juegos de rol, concretamente del "Vampiro: la Mascarada"...
 
Arriba Pie