web gotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pena es que salimos de lejos y no se nos ve bien. Pero mi moto haciendo cortes de encendido al fonso si se distingue.

hey venga, no me jodais
que la chavala ha tenido los suficientes cojones para ir como va y ser como es, no me vengais criticandola aqui, y menos aqui, q este es un foro donde puede entrar cualquiera (que no cualkkiera) y ser, pensar y obrar como le de la gana

desde cuando se juzga a la gente por como viste?

chica, no te preocupes que estos gamberrazos no te van a molestar mas

tranquilizaos, nenes

No se habrá asustao una niña malota como ella por cuatro tonterias no? Fijo que es dura y fria como el acero y mortal y silenciosa como una saeta. :lol:

barcon2.gif

Espero que te refieras a flechas porque como lo digas por estas otras de silenciosas poco.

me parece q no habeis leido bien su web
hay un apartado donde ella habla del suicidio
un respeto por las personas sensibles que al menos crean algo, aunq sea una web gotica
prefiero mil veces una tia asi q al menos resulta sorprendente y se curra algo que nace de su coco, que un puto oficinista que no hace nada en la vida, salvo trabajar para los demas

viva la creatividad! y la locura!

Torbe.... tu tienes criticas???? las aceptas??? Pues eso. De puta madre, si hace un espacio de visionado publico tiene que estar preparada para ambas cosas, que la gente le alabe y que no....De todas formas no hay nada demasiado serio o profundo o cuando menos doloroso o dañino en los 4 chascarrillos que hemos soltao...

HUMOR JODER, MAS HUMOR Y MENOS DRAMATISMO...

NO ERA LO DE A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDA VA A ACABAR,??? PUES ESO

Si quiere suicidarse que avise a Campano!
Vaya representacion de mujeres.

Alekos rebuznó:
Torbe.... tu tienes criticas???? las aceptas??? Pues eso. De puta madre, si hace un espacio de visionado publico tiene que estar preparada para ambas cosas, que la gente le alabe y que no....De todas formas no hay nada demasiado serio o profundo o cuando menos doloroso o dañino en los 4 chascarrillos que hemos soltao...

HUMOR JODER, MAS HUMOR Y MENOS DRAMATISMO...

NO ERA LO DE A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDA VA A ACABAR,??? PUES ESO

mi querido amigo alekos :)
una cosa es criticar, otra cosa es mofarse e insultar jeje
:47

No creo que nadie se pasara con ella... este tipo de bromas estan a la orden del dia Torbe. De todas formas creo en al terapia y en el poder de la risa. A una chica tan palida y que parece enfadada y triste todo el dia es lo que le conviene a mi parecer, menos dramatismo y más cachondeo...

Que estamos aqui 4 dias como pa estar enfadaos...

Esta chica es de las que hablan del suicidio solo para llamar la atencion.
No tiene mas credibilidad que un taxista o el portero de mi comunidad.

parece buena chica, sus ojos asi lo muestran
quizas no este en su mejor momento... pero la vida es sorpresiva y cambiante

animo muchacha

Todo aquel que habla de suicidio solo quiere protagonismo, te digo por desgracia y experiencia, que aquel que se suicida no lo va pregonando a los cuatro vientos.

PD:López cabrón!

Super Sticiosa rebuznó:
Esta chica es de las que hablan del suicidio solo para llamar la atencion.
No tiene mas credibilidad que un taxista o el portero de mi comunidad.

Aqui no! Aqui no! Aqui, Aqui, Aqui no hay quien viva. Aqui no! Aqui no!

PORTERO_1.jpg

Einherjer rebuznó:
Todo aquel que habla de suicidio solo quiere protagonismo, te digo por desgracia y experiencia, que aquel que se suicida no lo va pregonando a los cuatro vientos.

PD:López cabrón!
En serio que lo siento mucho.
Es a eso mismo a lo que me referia.

Angelyllo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Angeliyo NO!

solo fui una vez a :pla y jure no volver jamas de los jamases

eso es sodoma y gomorra y ademas esta lleno de freaks de pueblo ke te tocan el culo.
cierto mucho pueblerino por alli pulula si :?

mucho?? el 80%

"rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un jotabeeeeeeeeeeeeeeeeee amb llimaaaaaaaaaaaaaa"

y demas lindezas.

a mi esa chica me parece cuanto menos, interesante
molaria hacerle una entrevista en putalocura
aceptaria?

Einherjer rebuznó:
(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·†´¯) rebuznó:

Menudo descubrimiento, pero yo la menos no necesito convertirme en un payaso para intentar llamar la atención.

Son cosas que tiene la vida, si no te gusta que te pongan a caer de un burro (con toda la razón del mundo) ya sabes lo que tienes que hacer o no deberías haber hecho.

Los payasos van de colores... haciendo el payaso..
Y yo no llamo la atención.. puede qué a ti mi aspecto te llama la atención..

(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Menudo descubrimiento, pero yo la menos no necesito convertirme en un payaso para intentar llamar la atención.

Son cosas que tiene la vida, si no te gusta que te pongan a caer de un burro (con toda la razón del mundo) ya sabes lo que tienes que hacer o no deberías haber hecho.

Tú vas de color, negro para ser mas exacto, o debería decir de color oscuro?? que a la mínima saltan los progres de turno con sus imbecilidades.

Einherjer rebuznó:
(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tú vas de color, negro para ser mas exacto, o debería decir de color oscuro?? que a la mínima saltan los progres de turno con sus imbecilidades.

Qué rediculo eres... esque nunca te has vestido de negro?... para ti qué solamente los góticos.. visten de negro..?
Entonces todas las abuelas de España deben ser góticas.. por qué la mayoria visten de negro..

Para ti solo los imbeciles visten de negro? vaya..

el negro es la suma de los 3 colores basicos(amarillo, magenta,cyan), de los cuales se sacan las combinaciones infinitas.

y lo de las awelas se llama "luto"

Einherjer rebuznó:

Ella no va de color. Como dice alexis valdez, joder! porque a lo negro noh llaman gente de coló, si en el diccionario buscas la palabra negro y viene "Ausencia de color"

Torbe rebuznó:
hey venga, no me jodais
que la chavala ha tenido los suficientes cojones para ir como va y ser como es, no me vengais criticandola aqui, y menos aqui, q este es un foro donde puede entrar cualquiera (que no cualkkiera) y ser, pensar y obrar como le de la gana

desde cuando se juzga a la gente por como viste?

chica, no te preocupes que estos gamberrazos no te van a molestar mas

tranquilizaos, nenes

Pues a mi no me parece para tanto maaacho. A mi nadie me juzga por llevar los pantalones llenos de pintura. No se juzga por el vestido pero aki si se meten con la gente fea, con lo que a mi me gustan las feas joder. A mi me mola que aki la gente, si es fea, es fea, si es gorda es gorda, y si es tonta, pues es tonta, ke la vida es dura. Si entrara aki el manolo maaacho seguro que os pasabais con el, con lo buenazo que es el hombreton. Menos mal que el tiene caracter, no como yo, que solo tengo a mi madre.

Atrás
Arriba Pie