A
Alekos
Guest
La pena es que salimos de lejos y no se nos ve bien. Pero mi moto haciendo cortes de encendido al fonso si se distingue.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Walkiria rebuznó:Si quiere suicidarse que avise a Campano!
Vaya representacion de mujeres.
Alekos rebuznó:Torbe.... tu tienes criticas???? las aceptas??? Pues eso. De puta madre, si hace un espacio de visionado publico tiene que estar preparada para ambas cosas, que la gente le alabe y que no....De todas formas no hay nada demasiado serio o profundo o cuando menos doloroso o dañino en los 4 chascarrillos que hemos soltao...
HUMOR JODER, MAS HUMOR Y MENOS DRAMATISMO...
NO ERA LO DE A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDA VA A ACABAR,??? PUES ESO
Super Sticiosa rebuznó:Esta chica es de las que hablan del suicidio solo para llamar la atencion.
No tiene mas credibilidad que un taxista o el portero de mi comunidad.
En serio que lo siento mucho.Einherjer rebuznó:Todo aquel que habla de suicidio solo quiere protagonismo, te digo por desgracia y experiencia, que aquel que se suicida no lo va pregonando a los cuatro vientos.
PD:López cabrón!
Angelyllo rebuznó:cierto mucho pueblerino por alli pulula si :?PicaRa^_^ rebuznó:Angeliyo NO!
solo fui una vez a :pla y jure no volver jamas de los jamases
eso es sodoma y gomorra y ademas esta lleno de freaks de pueblo ke te tocan el culo.
Einherjer rebuznó:(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·†´¯) rebuznó:Das pena..
Menudo descubrimiento, pero yo la menos no necesito convertirme en un payaso para intentar llamar la atención.
Son cosas que tiene la vida, si no te gusta que te pongan a caer de un burro (con toda la razón del mundo) ya sabes lo que tienes que hacer o no deberías haber hecho.
(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:Einherjer rebuznó:(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·†´¯) rebuznó:Das pena..
Menudo descubrimiento, pero yo la menos no necesito convertirme en un payaso para intentar llamar la atención.
Son cosas que tiene la vida, si no te gusta que te pongan a caer de un burro (con toda la razón del mundo) ya sabes lo que tienes que hacer o no deberías haber hecho.
Los payasos van de colores... haciendo el payaso..
Y yo no llamo la atención.. puede qué a ti mi aspecto te llama la atención..
Einherjer rebuznó:(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:Einherjer rebuznó:(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·†´¯) rebuznó:Das pena..
Los payasos van de colores... haciendo el payaso..
Y yo no llamo la atención.. puede qué a ti mi aspecto te llama la atención..
Tú vas de color, negro para ser mas exacto, o debería decir de color oscuro?? que a la mínima saltan los progres de turno con sus imbecilidades.
Einherjer rebuznó:Tú vas de color, negro para ser mas exacto, o debería decir de color oscuro?? que a la mínima saltan los progres de turno con sus imbecilidades.
Torbe rebuznó:hey venga, no me jodais
que la chavala ha tenido los suficientes cojones para ir como va y ser como es, no me vengais criticandola aqui, y menos aqui, q este es un foro donde puede entrar cualquiera (que no cualkkiera) y ser, pensar y obrar como le de la gana
desde cuando se juzga a la gente por como viste?
chica, no te preocupes que estos gamberrazos no te van a molestar mas
tranquilizaos, nenes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.