Bueno me jode hacer esto, porque luego dicen algunos descerebrados que solo defiendo a las tias pero es que es casualidad......
A mi ver esta chica es bastante inteligente y muchos de vosotros no teneis ni idea de leer entre lineas (pero ni idea eh? y no lo digo por ofender, pero me he dado cuenta desde que entré la primera vez).
Es una persona con mundo interior, con simbolismo y que desde luego no quiere suicidarse (si lo quisiera, no estaría aquí, como si fuera dificil llevarlo acabo) sino que encuentra el suicidio una idea curiosa y le atrae pensar sobre ello, indagar, ect.....
Los que la habeis atacado/insultado, ect mereceis diversas opiniones por mi parte. Hay unos que son los que insultan a todo el mundo, es su rol en el foro y lo único que se puede decir en su favor es que no marginan a nadie, le muestran su bajeza a todo dios. Otros en cambio me parecen gente con cuyas opiniones he coincidido muchas veces y peña inteligente, vosotros sabreis porque la habeis cuestionado así, a mi me la trae al fresco.....
Pero yo rompo una lanza en favor de esta chavala, cosa que más de uno acabará haciendo cuando se de cuenta de un par de cosillas.....