web gotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
me parece q no habeis leido bien su web
hay un apartado donde ella habla del suicidio
un respeto por las personas sensibles que al menos crean algo, aunq sea una web gotica
prefiero mil veces una tia asi q al menos resulta sorprendente y se curra algo que nace de su coco, que un puto oficinista que no hace nada en la vida, salvo trabajar para los demas

viva la creatividad! y la locura!

un puto oficinista que solo produce para sus jefes no? una zorra ramera ultra devorada por el sitema, un bisonte más en la llanura... vuelvo a creer en el títo jajajajja

me parece q no habeis leido bien su web
hay un apartado donde ella habla del suicidio
un respeto por las personas sensibles que al menos crean algo, aunq sea una web gotica
prefiero mil veces una tia asi q al menos resulta sorprendente y se curra algo que nace de su coco, que un puto oficinista que no hace nada en la vida, salvo trabajar para los demas

viva la creatividad! y la locura!

a mi me parece q no has conocido una gotica en tu vida, no me creo nada de ese cuento del suicidio, todas dicen lo mismo, q se kieren morir y tal pero ninguna tiene cojones a pegarse un tiro. son ganas de llamar la atencion.
otra cosa, q el resto de los mortales no nos queramos morir no significa que no seamos sensibles.
y por ultimo, un oficinista que trabaja para los demas a lo mejor tiene mas principios y creencias que una desquiciá, q tu eres el primero q esta generalizando y metiendote con la peña. ademas si no hubiera oficinistas, albañiles, medicos, abogaos, barrenderos, etc. que pagaran impuestos, muchos (a lo mejor entre ellos tu) no vivirían ni la mitad de bien de lo q vivimos.

PD: una persona que realmente se quiere morir no lo publica a los cuatro vientos en plan: mira que original soy , como molo , oh yeaa!

Venga, venga, que parece que ninguno haya tenido 16 tacos. Si algun@ pasados los 20 está haciendo el tonto más que la cría ésta en este mismo post, me imagino cómo sería con 16 ó 17.

(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:
Vaya hasta aquí a llegado..

No teneis otra cosa que hacer?..
No e pedido que hagas publicidad de mi pagina..

Necesitas echar un buen polvo.
No digo que no folles.
Digo que necesitas que te follen bien.
Si no, a la larga pasa esto.

venga vengaaa chichaaaaa :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Con vuestra edad que teneis... pareceis niños pequeños.. que intelecto mas bajo... dais pena de verdad..

Con vuestra edad que teneis... pareceis niños pequeños.. que intelecto mas bajo... dais pena de verdad..

¿Y usted quién es para tratarnos así?

s

Bueno me jode hacer esto, porque luego dicen algunos descerebrados que solo defiendo a las tias pero es que es casualidad......

A mi ver esta chica es bastante inteligente y muchos de vosotros no teneis ni idea de leer entre lineas (pero ni idea eh? y no lo digo por ofender, pero me he dado cuenta desde que entré la primera vez).

Es una persona con mundo interior, con simbolismo y que desde luego no quiere suicidarse (si lo quisiera, no estaría aquí, como si fuera dificil llevarlo acabo) sino que encuentra el suicidio una idea curiosa y le atrae pensar sobre ello, indagar, ect.....

Los que la habeis atacado/insultado, ect mereceis diversas opiniones por mi parte. Hay unos que son los que insultan a todo el mundo, es su rol en el foro y lo único que se puede decir en su favor es que no marginan a nadie, le muestran su bajeza a todo dios. Otros en cambio me parecen gente con cuyas opiniones he coincidido muchas veces y peña inteligente, vosotros sabreis porque la habeis cuestionado así, a mi me la trae al fresco.....

Pero yo rompo una lanza en favor de esta chavala, cosa que más de uno acabará haciendo cuando se de cuenta de un par de cosillas.....

Re: s

Levaudan rebuznó:
Pero yo rompo una lanza en favor de esta chavala, cosa que más de uno acabará haciendo cuando se de cuenta de un par de cosillas.....

Que es tu hermana y por 10 euros la chupa??
Es ese el par de cosillas??? Anda tontín dí que sí!

Einherjer rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Que es tu hermana y por 10 euros la chupa??
Es ese el par de cosillas??? Anda tontín dí que sí!

Einherjer tu eres un hibrido entre las dos categorias que he dicho: los que insultan por insultar y los que dan comentarios inteligentes, por ejemplo cuando discutias sobre la tauromaquia.

Admiro la perseverancia con la que reafirmas la primera mitad, la de castigador, pero los insultos y las bromas son siempre sexuales, amplía ese repertorio, es un consejo de alguien que aborrece darlos :lol:

Levaudan rebuznó:
Bueno me jode hacer esto, porque luego dicen algunos descerebrados que solo defiendo a las tias pero es que es casualidad......

A mi ver esta chica es bastante inteligente y muchos de vosotros no teneis ni idea de leer entre lineas (pero ni idea eh? y no lo digo por ofender, pero me he dado cuenta desde que entré la primera vez).

Es una persona con mundo interior, con simbolismo y que desde luego no quiere suicidarse (si lo quisiera, no estaría aquí, como si fuera dificil llevarlo acabo) sino que encuentra el suicidio una idea curiosa y le atrae pensar sobre ello, indagar, ect.....

Los que la habeis atacado/insultado, ect mereceis diversas opiniones por mi parte. Hay unos que son los que insultan a todo el mundo, es su rol en el foro y lo único que se puede decir en su favor es que no marginan a nadie, le muestran su bajeza a todo dios. Otros en cambio me parecen gente con cuyas opiniones he coincidido muchas veces y peña inteligente, vosotros sabreis porque la habeis cuestionado así, a mi me la trae al fresco.....

Para cuando la florecilla a modo de divertido avatar para este personaje salido de lo mas profundo de la piscifactoria??
trucha.gif

El_Pouto_Topo rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Para cuando la florecilla a modo de divertido avatar para este personaje salido de lo mas profundo de la piscifactoria??
trucha.gif

No estás muy afortunado tu con los avatares como para recomendar, era mejor el anterior de la hormiga tipo Guano Apes

Usted primero hable con su psicologo, y cuando arregle lo de su sexualidad y podamos entablar una conversacion de hombre a hombre y no de invertido a hombre proseguiremos con el show. El rol esta terminando con su testosterona y cada vez recuerda mas en sus escritos a Parada al ritmo del piano.

s

No soy Homosexual y la verdad es que serlo no seria un insulto para mi, cada uno puede follarse a lo que le de la gana. Soy Heterosexual, supongo que por caprichos del destino.

Pero tu eres un miserable, un matapajas y un anormal de libro por ir insultando a quien no conoces sin provocación previa y por muchas otras cosas. Eso es lo que te debes hacer mirar.

Lo que tenías que estar haciendo es limpiando el foro de verdaderos truchones y chupis, que ultimamente abundan, y no ir provocando a gente que va bastante a su bola, como yo, y a la que no importas un carajo.

Me sorprende: Torbe y yo defendemos a esta chavala y solo te metes conmigo por ello...... snifffff Metete con alguien de tu tamaño, como una oruga....... :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
el negro es la suma de los 3 colores basicos(amarillo, magenta,cyan), de los cuales se sacan las combinaciones infinitas.

y lo de las awelas se llama "luto"

Si puedo ser tikismikis o tocapelotas mas bien xD pero ni la mitad de las abuelas que visten de negro es por luto muchas lo hacen por tradicion y esa tradicion no implica que sea el luto.

Me he salido por la tangente lo mejor sera irme a dormir :roll:

Y yo que pensaba que la que quería dar pena era usted.
Será que nadie tiene lo que quiere.
Ala, ahí se queda con las hordas de satanas detras del culo.
Le ofrecí una oportunidad de futuro...
Ahora es tarde.

enkil rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
el negro es la suma de los 3 colores basicos(amarillo, magenta,cyan), de los cuales se sacan las combinaciones infinitas.

y lo de las awelas se llama "luto"

Si puedo ser tikismikis o tocapelotas mas bien xD pero ni la mitad de las abuelas que visten de negro es por luto muchas lo hacen por tradicion y esa tradicion no implica que sea el luto.

Me he salido por la tangente lo mejor sera irme a dormir :roll:

las awelas lo ke no hacen es vestir de verde fluor ni rosa chillon, visten con colores sobrios, no necesariamente el negro riguroso :1

AzAZeL rebuznó:
Se me olvido lo de satanicas, claro, la mayoria son satanicas, vieron la peli esa del necronomicon y fliparon en colores.

Luego lo mas cachondo es ke dentro de 2 dias conocen a un rapero de estos ke les hace el coño pesicola y se vuelven raperas de toda la vida, vamos, ke viva el puff daddy ese y el eminem.

Hoy en dia los niñatos estos cambian de creencias como de calzones.

No estoy de acuerdo cn eso igual les gusta la estetica hay algunas q les mola ña banderiata de ee.uu en las tetas y a otras esa estetica o simplemente porque les gusta la estetica.

Vestir de una forma no signific nada.

chica mirate en el espejo y tal, a mi de verdad me da mucha lastimita que la gente no tenga jabón en su casa para lavarse los churretones del rimmel...

yonkispucela rebuznó:

Ahora es tarde.

Empiezo a pensar qué tu capacidad intelectual está seriamente coartada por algun hecho traumático de tu infancia.. aunque dudo qué hayas salido ya de ella..

yonkispucela rebuznó:

Ahora es tarde.

Empiezo a pensar qué tu capacidad intelectual está seriamente coartada por algun hecho traumático de tu infancia.. aunque dudo qué hayas salido ya de ella..

Pero si yo tengo 12 años. Me parece que a usted le va la pederastia.
Mal comienzo entoncessssssssssssssss.
Los procesos traumáticos de mi infancia comenzaron cuando me registré en este foro, se encuentran en pleno proceso de formación.

PD: El color rosa no le sienta nada bien, me parece usted una chupipandiosa

yonkispucela rebuznó:

Ahora es tarde.

Me gusta esta foto, que expresiva y melancólica.
pues_yo.jpg

grari rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Ahora es tarde.

Me gusta esta foto, que expresiva y melancólica.
pues_yo.jpg

Ya decía yo que si defendía a esta chica era por algo...... que precioso Ank lleva al cuello!!!!

internet esta lleno de imbeciles poseros , me parece que es una puta barata con pintada con maquillaje barato :-o

aissssss me encantan este tipo de chicas trastornadas

pues_yo.jpg

arf arf perra te voy dar de ostias hasta en el carnet de identidad muahahaha q se te gusta ¡¡¡

Atrás
Arriba Pie