Web para compartir ficheros

gromenauer

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
166
Reacciones
0
A ver, torpedos:

Tengo que compartir un fichero de 130MB con unos colegas. Conoceis alguna web fiable donde pueda colgarlo? Si el límite es de 100MB puedo partir el fichero en dos sin problemas.

El caso es que mis colegas son un poco lerdos y necesito un sitio donde le mande el link y se lo bajen fácilmente.

Zenkius por adelantao.
 
Iba a poner que lo compartieses desde tu pc creando un servidor FTP, y tus amigos desde tu casa se lo bajasen, pero al leer lo de lerdos...
:roll: :roll:
 
www.yousendit.com

Tienes hasta un giga para subir, lo hace bastante rapido y descarga el doble de rapido.
Si necesitas que tu link no tenga limite de descargas o de tiempo ( yousendit tiene 10 dias y esta limitado a 25 descargas ) puedes usar megaupload.com, que tiene de limite 250 o 300, eso si normalmente baja a unos 5 k/s por ahi.
 
BarBas LLosa rebuznó:
Iba a poner que lo compartieses desde tu pc creando un servidor FTP, y tus amigos desde tu casa se lo bajasen, pero al leer lo de lerdos...
:roll: :roll:

siempre podria instalar el apache, copiar el fichero a la carpeta htdocs para no tener que tocar nada y tan solo tendrian que poner en el navegador su ip y el nombre del fichero
 
bmsv rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
Iba a poner que lo compartieses desde tu pc creando un servidor FTP, y tus amigos desde tu casa se lo bajasen, pero al leer lo de lerdos...
:roll: :roll:

siempre podria instalar el apache, copiar el fichero a la carpeta htdocs para no tener que tocar nada y tan solo tendrian que poner en el navegador su ip y el nombre del fichero
Y teniendo una buena subida, bastante mejor idea.
 
aunque tambien hay que ver lo que hace la gente con tal de no grabar un puto cd
 
bmsv rebuznó:
aunque tambien hay que ver lo que hace la gente con tal de no grabar un puto cd

O simplememte que cojan su bonito pendrive y llevarselo sin mas.
 
Arriba Pie