Web TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Pues eso, quisiera saber que canales decentes de TV se pueden sintonizar via web?

sin pena ni gloria paso este hilo, bueno, ni modo.

Busca en el emule por web tv o tv online o similares.

Hay varios programas con muchos canales para ver online.
También puedes usar el winamp para ver videoclips o canales online.

¿Alguien sabe de algún canal de internet que emita la Formula1? ¿Jodido no? Yo buscando llegué a una tele por cable china que antes emítía pero ya no :?

Yo la NBA la veo por aquí, con la mula apagada y el coolstreaming va de vicio, la china supongo que será la cctv5 mira por la web que tienen calendario de acontecimientos deportivos. Más información en un par de hilos abiertos sobre esto (no me apetece repetirme)

Yo lo mas seguro es que me compre una tarjeta de video y asi veo la tele en el pc y asi no voy al salon :D

PaTriZia rebuznó:
¿Alguien sabe de algún canal de internet que emita la Formula1? ¿Jodido no? Yo buscando llegué a una tele por cable china que antes emítía pero ya no :?

el calvo sera gafe, pero aguantate y mira telahinco 8)

JUGULATOR rebuznó:
Yo lo mas seguro es que me compre una tarjeta de video y asi veo la tele en el pc y asi no voy al salon :D
Yo tengo una avermedia normalita de radio y video que me compré cuando el pc (hará casi 3 años) y te aseguro que es la mejor inversión que he hecho en el pc , están tiradas de precio y tener la tele ahí puesta mientras navegas, miras apuntes.... en el pc es harto cómodo.

Atrás
Arriba Pie