Mal empezamos...
Me duelen los ojos al leer un post tan erróneo, tan equivocado y tan alejado de todo lo que creí haber expuesto correctamente en otros escritos.
Lo primero, rogarle al autor del hilo que cambie el título, pues me avergüenza.
Lo segundo, lo de la doctrina wetamirista no me lo inventé yo. No se de dónde coño salió eso, pero si alguien piensa que aplicarse un perfil de wetamir en su vida y su trato con las zorras le va a servir de algo, ya está echándole perdigones al bizcocho y diciendo que es azucar.
La idea de tratar de ser un amago de YO y relacionarse con una hembra no pueden concebirse en el mismo plano de realidad. Pedirme consejo a mí en lo referente al trato con coños es absurdo.
Pero claro, os quedais con la pose cool de odio nihilista y ya pensais que bajaros de ahí es ser menos, así que toca preguntar ¿como sigo siendo odiador molón... pero follando?
¡¿Y a mí que ostia me preguntais?!, preguntadle a ILG que si que folla, cojones.
Usted no odia y desprecia a las mujeres, usted no las conoce, a usted no le han hecho las que me he tenido yo que tragar, usted no conoce la soledad en todo su esplendor. Usted no tiene ni puta idea.
Está ahora mismo perdiendo el culo por una veinteañera de Bellas Artes, nada menos.
Dificilmente puedo concebir un perfil mas abominable. Una inmadura, caprichosa, ególatra, competitiva, ilusa, convencida de ser única y especial, con toda la vida por delante para ascender comiendo pollas.
La niña que esparce grumos de acrílico con los dedos convencida de que lo que hace es ARTE, que solo tiene que seguir destrozando lienzos hasta que un atractivo comisario de exposiciones la descubra, la ame y la eleve al olimpo de las putillas ex-perroflauta rumbo al gafapastismo subvencionado.
Y usted, no solo muestra interés en follarla, sino que la respeta, hay que ser imbécil, joder.
Ahora se dedican ambos al tonteo previo a acciones mas directas, y son los dos tan idiotas que se emboban con las conversaciones insulsas que mantienen, mientras la tensión sexual, las hormonas y las endorfinas les colocan para todo el dia. ¿por qué no se van a la mierda?
Tremendo palo que se va a llevar usted con la artista, porque aún encima le veo convencido de querer mantener con ella meses de relación.
Las niñas de Bellasá cambian de pareja cada jueves, Surprise, su caracter es voluble, frívolo, cambiante, son uber mujeres, mas que dispuestas al autoengaño por una difusa concepción del carpe diem llevada al terreno de autosatisfacción chochil sin límites.
Acompáñela a una fiesta de locazas y perroflautas de BBAA, espere a que las conversaciones surjan en torno a relaciones, ganadores y perdedores. Porque, para esta gente, todo se reduce a eso, porque parecer es mas importante que ser y en un ambiente de continua pose todo el mundo es la ostia.
Contemple el ego de una mujer en crudo, jactándose de cómo humilló a este o al otro, recibiendo aplausos de sus iguales artistas compañeros de aquelarre.
La artista podría follarse a su padre y justificárselo de mil maneras que le harían quedar a usted de frio monstruo insensible mientras ella seguiría pintando como el espíritu libre, maravilloso, caótico y sexual que, sin duda, Medem verá en ella algún dia.
Y como buena tirada de mierda que es, ella le sacará todo lo que pueda a cambio de nada. ¿Le ha hablado ya de su trabajo? ¿Le ha dicho ella lo caro que le sale el alquiler o lo mal que se lleva con sus compañeras de piso?
Empiece a follársela y verá como se deja la pasta en ponerle un pisito para que pinte sus mierdas, le folle a usted los fines de semana y a la pandilla de grafiteros de poca higiene entre clase y clase, felices ladillas.
Prepárese para su mas que previsible etapa lésbica y su rechazo del pene, usted seguirá pagando el pisito a cambio de infructuosas promesas de trio, ya verá que gracia.
Y cuando se acabe, mal, como está escrito que va a acabar, puede que usted aprenda algo, pero para ella solo será uno mas, una polla mas de las miles que ha comido y las que le quedan por comer, porque ella es única y vive la vida, y encara el futuro con una sonrisa... la la la...