Willyfog + Kdd's

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la ligera sensación de que sabéis más que los demás acerca de ciertas leyendas foriles y que aquí se está fraguando algo bastante lolante.

Creo que voy a por palomitas :lol:
 
49fylpf.jpg

Hasta en las fotos caseras tiene que hacer el pena. Me gustaria ver las de su comunion.

Bellmalena melafo (gratis).
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Tiene ojos de Down trasnochado o sólo me lo parece a mí?


Ciertamente. Y sin trasnoche.

Edito: ¿a ella, se refiere, verdad? :eek: y de paso, un arreglo de cejas no vendría nada mal...
 
Richal rebuznó:
Clarísimo que fué él el que dejó meterse los dedos de otro por su culo con la otra presente.

se te acaban los recursos o mejor dicho siempre fuiste bastante limitado,hay que aceptarte tal como eres,que te vaya bien
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Tiene ojos de Down trasnochado o sólo me lo parece a mí?


49fylpf.jpg
antonella1.gif


Las imágenes hablan por sí mismas, no?



















PD. Que sí coño que tiene cara de down... :lol:
 
Me pregunto si la foto implicó un pago o fue cortesía entre "profesionales"....
 
Es acojonante la suerte que tenemos en poseer a este tipo de bufones con solo conectarte a la pantalla.
Les meten botellas en las nalgas, fornican en directo, pero sobre todo lo mejor es la cara de risa perruna que ponen tratando de ser aceptados y queridos.

Ellos y ellas son escoria imprescindible nacida para satisfacernos.
 
No osen criticar las muecas neocools megamolonguis tan características del señor Foc a estas alturas, bien sabido es que se las lleva de calle con estas modernas mezclas gestuales de Vanilla Ice, Nacho Vidal, Carlos Sobera y Fofito Aragón al alimón.

Y si no se lo creen, observen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Muy buenas tardes.
 
MAIK- rebuznó:
No osen criticar las muecas neocools megamolonguis tan características del señor Foc a estas alturas, bien sabido es que se las lleva de calle con estas modernas mezclas gestuales de Vanilla Ice, Nacho Vidal, Carlos Sobera y Fofito Aragón al alimón.

Y si no se lo creen, observen:

https://www.youtube.com/watch?v=QglbLV6LRbQ



Muy buenas tardes.


Muy amo, aunque se te ha olvidado Jack Nicholson pasado de tripis :lol:
 
Atrás
Arriba Pie