Windows 97 decoracion

Lucho el de los lunnis

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2006
Reacciones
0
Bueno tengo un pc antiguo y le instalado el windows 97 y me gustaria saber si existen programas para decorarlo un poco el escritorio.

¿¿¿Windows 97??? ¿¿Eso es Windows95 LunniEdition??

win97.jpg

tendria menos acogida que el Me, ni siquiera habia oido hablar de él y si del NT y el 95

Lo que tengo entendido es que el el Win98 en un principio se iba a llamar Windows 97 e incluso hay alguna beta por ahí pero no creo que este infraser haya estado usando una de estas betas.

Animalico, dinos que máquina tienes y te podremos dar opciones para "decorarlo" por que haber los hay, otra cosa es que tu máquina pueda con tanta mierda.

BOFH rebuznó:
Lo que tengo entendido es que el el Win98 en un principio se iba a llamar Windows 97 e incluso hay alguna beta por ahí pero no creo que este infraser haya estado usando una de estas betas.

Animalico, dinos que máquina tienes y te podremos dar opciones para "decorarlo" por que haber los hay, otra cosa es que tu máquina pueda con tanta mierda.

Pentium 300 gighaesrseos y 64mb de rpm y una memoria interna de 5 bytes

pegale un tiro, sera lo mejor

edito para preguntar:
1. ¿esa mierda tiene el buscaminas?
2. ¿va en la basura de pc dicho juego?
3. ¿encontraste el crack?
4 deja de preguntar memeces

otras preguntas...

eres feliz preguntando chorradas y haciendo spam?

te gusta q te baneen?

Este tiene toda la pinta de ser el gilipuertas del pochoyi que despues del baneo de dos cuentas nos viene con una tercera.

:?

Sinceramente, no deberian dejar entrar al foro a esta chusma. :x

xk_123

¿encontraste el crack?

No

bonobo

que pregunta chorra y q spam?

Pistolas_Joe

No soy ningun clon el doctor banner el administrador del servidor del foro lo ha mirado antes.

Ei tio, te estas quedando con todo el foro.
El lucho nos esta viendo la cara a todos :eek:
Que malo eres compi.
Saludos cordiales.

Lucho el de los lunnis rebuznó:
xk_123

¿encontraste el crack?

No

bonobo

que pregunta chorra y q spam?

Pistolas_Joe

No soy ningun clon el doctor banner el administrador del servidor del foro lo ha mirado antes.
¡ No puedes ser de verdad !

Goya.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Este tiene toda la pinta de ser el gilipuertas del pochoyi

no puede ser pochoyi, este aunque es bastante tonto tambien sabe usar proxys y pochoyi aun necesita ayuda para atarse los cordones de los zapatos

Bueno yo te recomiendo que pases al Windows 97 Third Edition (En algun beta conocido como Blackcomb), pero eso si te aconsejaría que bobinases tu procesador para así aumentarle la velocidad, ya que eso induciría una variación de flujo mayor y obtendrías, así por lo menos, unos 900 mHz dignos para el Windows que te comento. Podrías también aumentar la ram, pero eso lo dejo ya a tu elección.

PD: El buscaminas de ese Windows era extremadamente díficil, por eso se eliminó del mercado, era frustrante.

Bueno, pues voy a intentar aportar algo de luz a este asunto.

Supongo que sabréis que hubo tres ediciones de Windows 95 (la original y otras dos versiones de actualización). Pues bien, a la última de ellas (que salió en 1.997, si no recuerdo mal) se la solía llamar "Windows 97" (nombre extraoficial, por supuesto, pues seguía siendo Windows 95), por el año en el que salió.

Puede (y digo "puede") que se esté refiriendo a esta versión... pero mejor que lo aclare el tipo este :lol:

Hale, mangurrianes.

TaladroMan rebuznó:
Bueno, pues voy a intentar aportar algo de luz a este asunto.

Supongo que sabréis que hubo tres ediciones de Windows 95 (la original y otras dos versiones de actualización). Pues bien, a la última de ellas (que salió en 1.997, si no recuerdo mal) se la solía llamar "Windows 97" (nombre extraoficial, por supuesto, pues seguía siendo Windows 95), por el año en el que salió.

Puede (y digo "puede") que se esté refiriendo a esta versión... pero mejor que lo aclare el tipo este :lol:

Hale, mangurrianes.

no le encuentres logica al teletaby este polla

Atrás
Arriba Pie