WINDOWS XP PARA AMD 64

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
52
buenas

me recomendais q lo instale? hay gente q me ha dicho q no lo dude,q lo instale pq es mas rapido y tal........

yo la verdad es q no tengo mucha idea, espero recomendaciones......

gracias

creo que los problemas que podia dar esta version eran por el tema de los drivers, que necesitaban ser especificos para esta plataforma y podria ocurrir que no existieran para determinado hardware

instalalo. que te va bien, pues guai, que no, a tomar por peich

Yo lo he visto ¿funcionar? en unos cuantos equipos y no te lo recomiendo. Han sido pocos equipos pero en ninguno se portó medianamente bien en cuanto a la estabilidad.

bonobo rebuznó:
Yo lo he visto ¿funcionar? en unos cuantos equipos y no te lo recomiendo. Han sido pocos equipos pero en ninguno se portó medianamente bien en cuanto a la estabilidad.

era una version beta o final? (esta ya la final en la calle?)

la final (profesional x64 edition). Algunas cosas van mas rápido pero esta aun verde cosa q no es novedad en los windows.

por cierto no vale para todos los 64 bits. En los itanium, por ejemplo, no va. En Athlon 64 y opteron si q va.

No se si esta en la calle suelta. En equipos nuevos se vende ya preinstalada.

Tb se puede cambiar la licencia de una 32 por una de 64 q es lo hicieron en dónde lo he visto yo.

bmsv rebuznó:
creo que los problemas que podia dar esta version eran por el tema de los drivers, que necesitaban ser especificos para esta plataforma y podria ocurrir que no existieran para determinado hardware

Mi hermano tiene un AMD 64, y se puso un XP de 64, no se si beta o no, y le paso lo que dices: no hay drivers para su hardware, no iba la T. de sonido, etc etc.

Tambien veo una tonteria comprarse un AMD 64, veo que es comprarte una cosa, que de momento no se puede aprovechar, y para cuando hayan cosas a 64, ya se te habra quedado anticuado... (si es que te has comprado aposta un AMD por lo de los 64 bits, de todas formas en 32, por lo que tengo entendido funciona de maravilla)

bmsv rebuznó:

Mi hermano tiene un AMD 64, y se puso un XP de 64, no se si beta o no, y le paso lo que dices: no hay drivers para su hardware, no iba la T. de sonido, etc etc.

Tambien veo una tonteria comprarse un AMD 64, veo que es comprarte una cosa, que de momento no se puede aprovechar, y para cuando hayan cosas a 64, ya se te habra quedado anticuado... (si es que te has comprado aposta un AMD por lo de los 64 bits, de todas formas en 32, por lo que tengo entendido funciona de maravilla)

Atrás
Arriba Pie