Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 6.1

Tantas versiones, me suena a resolucion de cagadas continuas

Viendo estas "compilaciones" luego no me extraña que la gente se queje de que Windows se cuelga y le da 1000 errores. Un Windows parcheado y manipulado por todas partes petará mucho más fácilmente que un Windows Original.

¿Vas a abrir un hilo distinto cada vez que salga una versión de eso?

yo puse la version numero 5 y me va de lujo. Asi que no tengo necesidad de bajar una nueva version.

Saludos.

Das Ich rebuznó:
Viendo estas "compilaciones" luego no me extraña que la gente se queje de que Windows se cuelga y le da 1000 errores. Un Windows parcheado y manipulado por todas partes petará mucho más fácilmente que un Windows Original.
pues he puesto la version 6 de este win parcheado.... y va de vicio

Yo lo pondré a ver si soluciono un problema que tengo con mi placa

Das Ich rebuznó:

Instala gran cantidad de software innecesario que luego se carga en memoria y si no sabes como hacer para que no se inicien al arrancar Windows luego pasa lo que pasa, "windows me va leeeeeento".

Esto se puede meter al bajarlo en la memoria virtual, si no?

Exacto. Estas versiones son para gente que no le importa reinstalar su Windows cada 6 meses ni que su sistema vaya siendo paulatinamente más lento e inestable.

Si queréis un Windows estable, dentro de lo que cabe, instalaros uno original y no os dediquéis a modificar archivos y a llenarlo de programas de dudosa utilidad por muy gratis que sean, por que luego todo esto se nota en el rendimiento de una forma u otra.

Das Ich, es justo al contrario. El güindous original es un mierdón que requiere la instalación de programas como antivirus, antispyware, gestores de memoria, limpiadores del registro y otras utilidades de mantenimiento para que funcione decentemente. Además tiene activados más servicios de los necesarios y el ancho de banda capado. Esta versión del XP nos ahorra ese trabajo, que ya viene hecho.

Ah, para programas de dudosa utilidad los que trae güindous y no los del Unattended que son cojonudos (y los que no te interesen no los instales y punto).

Zepp rebuznó:
Das Ich, es justo al contrario. El güindous original es un mierdón que requiere la instalación de programas como antivirus, antispyware, gestores de memoria, limpiadores del registro y otras utilidades de mantenimiento para que funcione decentemente. Además tiene activados más servicios de los necesarios y el ancho de banda capado. Esta versión del XP nos ahorra ese trabajo, que ya viene hecho.

Ah, para programas de dudosa utilidad los que trae güindous y no los del Unattended que son cojonudos (y los que no te interesen no los instales y punto).

Amén, yo lo instale hace tiempo, y ningun problema. Va bastante mas fluido y con los programas que yo quise.

Me parece perfecto, yo si continuase usando Windows en plan doméstico quizás también me instalaría una de estas compilaciones, más que nada por que no pienso pagar el pastón que vale uno original. En cambio si fuese un profesional que se pasa 8 horas al día editando video con Avid y Combustion donde la productividad es lo más importante os aseguro que me instalaba un Windows Original y lo tocaba lo menos posible.

Das Ich rebuznó:
Exacto. Estas versiones son para gente que no le importa reinstalar su Windows cada 6 meses ni que su sistema vaya siendo paulatinamente más lento e inestable.

Salen con mejoras lo que cambia de la 6 a la 6.1 son las versiones de los programas y algún problema con los mismos no por ello vas a tener que reinstalar simplemente actualizas tú por tu cuenta los programas. Sobre lo de más lento e inestable perdona yo diría que más bien sería el Windows Original (porque lo tengo).

Das Ich rebuznó:
Si queréis un Windows estable, dentro de lo que cabe, instalaros uno original y no os dediquéis a modificar archivos y a llenarlo de programas de dudosa utilidad por muy gratis que sean, por que luego todo esto se nota en el rendimiento de una forma u otra.

Discrepo en lo mismo y contesto por 4ª vez por lo menos, LOS PROGRAMAS QUE TRAE SON OPCIONALES tú instalas lo que quieres con WPI.

Por último, ¿has probado el sistema?

Zepp rebuznó:
Además tiene activados más servicios de los necesarios y el ancho de banda capado. Esta versión del XP nos ahorra ese trabajo, que ya viene hecho.
Me quoteo para desdecirme. Lo he instalado hace unos días y he de decir que no viene optimizado en absoluto, como el original. Se impone revisitar este hilo.

Zepp rebuznó:
Es metafísicamente imposible que güindous vaya como dios. De donde no hay no se puede sacar. :roll:
Aquí acerté de pleno. No solo no mejora el rendimiento del original sino que yo diría que va incluso algo más lento (una vez optimizado).

A joderse.

Atrás
Arriba Pie