Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues he puesto la version 6 de este win parcheado.... y va de vicioDas Ich rebuznó:Viendo estas "compilaciones" luego no me extraña que la gente se queje de que Windows se cuelga y le da 1000 errores. Un Windows parcheado y manipulado por todas partes petará mucho más fácilmente que un Windows Original.
Das Ich rebuznó:Viendo estas "compilaciones" luego no me extraña que la gente se queje de que Windows se cuelga y le da 1000 errores. Un Windows parcheado y manipulado por todas partes petará mucho más fácilmente que un Windows Original.
Zepp rebuznó:Das Ich, es justo al contrario. El güindous original es un mierdón que requiere la instalación de programas como antivirus, antispyware, gestores de memoria, limpiadores del registro y otras utilidades de mantenimiento para que funcione decentemente. Además tiene activados más servicios de los necesarios y el ancho de banda capado. Esta versión del XP nos ahorra ese trabajo, que ya viene hecho.
Ah, para programas de dudosa utilidad los que trae güindous y no los del Unattended que son cojonudos (y los que no te interesen no los instales y punto).
Das Ich rebuznó:Exacto. Estas versiones son para gente que no le importa reinstalar su Windows cada 6 meses ni que su sistema vaya siendo paulatinamente más lento e inestable.
Das Ich rebuznó:Si queréis un Windows estable, dentro de lo que cabe, instalaros uno original y no os dediquéis a modificar archivos y a llenarlo de programas de dudosa utilidad por muy gratis que sean, por que luego todo esto se nota en el rendimiento de una forma u otra.
Me quoteo para desdecirme. Lo he instalado hace unos días y he de decir que no viene optimizado en absoluto, como el original. Se impone revisitar este hilo.Zepp rebuznó:Además tiene activados más servicios de los necesarios y el ancho de banda capado. Esta versión del XP nos ahorra ese trabajo, que ya viene hecho.
Aquí acerté de pleno. No solo no mejora el rendimiento del original sino que yo diría que va incluso algo más lento (una vez optimizado).Zepp rebuznó:Es metafísicamente imposible que güindous vaya como dios. De donde no hay no se puede sacar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.