Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elink por favorcucarach[a rebuznó:3]Si quieres renovar mejor bajese el service pack 3 que ya esta en los P2P.
¡Bah! Lo único que hace es borrar la carpeta system32, eso lo puede hacer cualquiera por su cuenta.cucarach[a rebuznó:3]Si quieres renovar mejor bajese el service pack 3 que ya esta en los P2P.
El miedo es por si se me borran todas las cosas.Clark Gable rebuznó:No tengan miedo y recurran a los anteriores hilos al respecto de estas versiones. Yo soy un usuario muy feliz desde que lo tengo.
[kamikaze rebuznó:]El miedo es por si se me borran todas las cosas.Clark Gable rebuznó:No tengan miedo y recurran a los anteriores hilos al respecto de estas versiones. Yo soy un usuario muy feliz desde que lo tengo.![]()
tucho rebuznó:Una cosita, Si luego despues de instalarlo quieres quitar algunos programas que trae, puedes hacerlo sin problema desinstalandolos desde Agregar o quitar programas no?
Wireless rebuznó:esto de claves...nada de nada, no?![]()
BreikaN rebuznó:Ningun programa viene instalado por defecto.
Una vez acabes la instalacion del Windows en si, te sale un menu con los programas que quieres instalar. Pones los que quieras tener en el PC y ya esta.
tucho rebuznó:BreikaN rebuznó:Ningun programa viene instalado por defecto.
Una vez acabes la instalacion del Windows en si, te sale un menu con los programas que quieres instalar. Pones los que quieras tener en el PC y ya esta.
O sea es un menu donde seleccionas los que quieres y te los instala del tiron? o es tipo dvd todo en uno donde tienes que ir instalandolos uno a uno
HassiO rebuznó:Yo solo digo que un día me encontré tener el subseven infectado con uno de estos windows tan bonitos y adorables...Si quieren un consejo no lo instalen, no se lo recomiendo a nadie este tipo de compilaciones del windows...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.