Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 6

¿Resumen de diferencias respecto de la versión 5?

Si quieres renovar mejor bajese el service pack 3 que ya esta en los P2P.

cucarach[a rebuznó:
3]Si quieres renovar mejor bajese el service pack 3 que ya esta en los P2P.
¡Bah! Lo único que hace es borrar la carpeta system32, eso lo puede hacer cualquiera por su cuenta.

Yo me lo bajare y lo instalare en una particion que creare para la ocasion
Espero que no me ocurra lo mismo que con la version 5, que se me paraba aqui:

¿Esas cosas no es mejor bajarlas de la página de microsoft? En la mula o megaupload puede ser un fake tremendo.

No tengan miedo y recurran a los anteriores hilos al respecto de estas versiones. Yo soy un usuario muy feliz desde que lo tengo.

Clark Gable rebuznó:
No tengan miedo y recurran a los anteriores hilos al respecto de estas versiones. Yo soy un usuario muy feliz desde que lo tengo.
El miedo es por si se me borran todas las cosas. :lol:

[kamikaze rebuznó:
]
Clark Gable rebuznó:
El miedo es por si se me borran todas las cosas. :lol:

Entonces haz como yo: crea una pequeña particion y te instalas el Windows tuneado ahi. Si te mola lo mantienes y si no pues lo desinstalas.

Yo tengo la versión 5 en el portatil y va de puta madre. El poder instalar todos los programas que necesitas (firefox, winamp) con el windows todo de una vez, te ahorra mucho tiempo.

Por cierto, un problema que tuve al intentar instalarlo en casa de un amigo:
Su HD es SCSI y no conseguí que el instalador no lo encontraba. El chaval no tiene ningún diskette con drivers, que es lo que pide el XP si pulsas F8 para que reconozca dispositivos SCSI, y en la web de IBM no habia una puta mierda.
Alguien lo ha instalado en uno de estos discos duros?

Una cosita, Si luego despues de instalarlo quieres quitar algunos programas que trae, puedes hacerlo sin problema desinstalandolos desde Agregar o quitar programas no?

tucho rebuznó:
Una cosita, Si luego despues de instalarlo quieres quitar algunos programas que trae, puedes hacerlo sin problema desinstalandolos desde Agregar o quitar programas no?

Ningun programa viene instalado por defecto.
Una vez acabes la instalacion del Windows en si, te sale un menu con los programas que quieres instalar. Pones los que quieras tener en el PC y ya esta.

Wireless rebuznó:
esto de claves...nada de nada, no? :oops:

Si te refieres al tema del serial no hace falta en este Windows modificado.

BreikaN rebuznó:
Una vez acabes la instalacion del Windows en si, te sale un menu con los programas que quieres instalar. Pones los que quieras tener en el PC y ya esta.

O sea es un menu donde seleccionas los que quieres y te los instala del tiron? o es tipo dvd todo en uno donde tienes que ir instalandolos uno a uno

tucho rebuznó:
BreikaN rebuznó:

O sea es un menu donde seleccionas los que quieres y te los instala del tiron? o es tipo dvd todo en uno donde tienes que ir instalandolos uno a uno

Es un menu donde tu seleccionas los programas que quieres tener.
Esta es una captura de la v5 (sera lo mismo para la v6):

Yo solo digo que un día me encontré tener el subseven infectado con uno de estos windows tan bonitos y adorables...Si quieren un consejo no lo instalen, no se lo recomiendo a nadie este tipo de compilaciones del windows...

HassiO rebuznó:
Yo solo digo que un día me encontré tener el subseven infectado con uno de estos windows tan bonitos y adorables...Si quieren un consejo no lo instalen, no se lo recomiendo a nadie este tipo de compilaciones del windows...

Llevo probando este sistema operativo desde su versión 4 y te puedo asegurar que no lleva ningún tipo de virus, incluso los creadores se han dedicado a eliminar ad-aware que instalan algunas aplicaciones por ejemplo el Yahoo! Instant Messenger.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie