Without Sex 8 de 10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
174
Reacciones
0
3 años van ya señores. 3

Y de estos 1096 días y pico, la doña ha dicho NO en el 75% de los casos en los que la he propuesto (de una manera u otra) echar un buen polvo. Los motivos son muy diversos, y en eso las tías son unas maestras. El más estrambótico de todos fue por un comentario mio maldiciendo sobre las miserias de follar con condón. Realmente fue una queja expresada en el momento en el que estaba haciendo uso de él. Vamos, que estábamos follando. Ese simple comentario fue más que suficiente para que se quedara más quieta aún de lo que suele estar cuando la cúpula se está haciendo efectiva y que todo se detuviera como un coche sin carburante.
Asi que servidor, se quedó con los huevos cargaditos de zumo blanco, esperando al cinco contra uno que llegaría a la media hora, una vez que la dejé en casa y me fuí a la mía.
Si, es cierto. Así de triste es.

Lo peor de todo es que ella sabe que me tiene cojido por los huevos. Sabe que en el momento en el que tiene el coño caliente (1 vez cada 5 meses), me tiene a su lado en un santiamén.

Asi que ahora lo que quiero de verdad es que ella pruebe su propia medicina. Y no se trata de ponerla los cuernos, porque eso sería lo más fácil. Quiero que ella se quede con la misma desesperación que yo, cuando tras una propuesta, la respuesta es no, no y no. Auque dudo mucho que llegue a sentir esa necesidad.

Quiero una venganza efectiva, y me temo que por aquí pueden salir grandes propuestas sobre el cómo llevarlas a cabo.
 
Te mereces la horca, por triste.



Vete de putas gilipollas

Ponte casco, que te van a caer de todos los lados.





P.d. Hijo de puta.
 
Tu mismo lo has dicho, te tiene cogido por los huevos, deberías analizar tu relación a ver que es lo que esta fallando (además del sexo) porque no es normal que aguantes tanto tiempo. Quiero decir, tiene que tener algo que te guste tanto tanto como para que hayas estado aguantando tanto tiempo las "gilipolleces" de ella.

Como bien dices te tiene cogido por los huevos. Cuando digas que no te echará a ti la culpa, y lo mejor, cuando la dejes (o si te deja) se enganchará enseguida a otro y le hará todas esas cosas que no quería hacer contigo, lo digo por experiencia, he visto muchos casos, ale, a disfrutar.

P.D. Hijo de puta, que hay que decirlo más.
 
siento decirte que nada de lo que la digas o la hagas la va a afectar lo mas minimo.
no folla la mayoria de veces contigo porque se harta de follar con otros.
reconoce tu sino : eres un perdedor.
 
Algo como lo que te hace ella a ti no es posible, tu eres un tio y necesitas el sexo, ella es una hembra media (y pese a lo que digan las cochinas) puede vivir sin sexo.

Lo único que se me ocurre es que cuando tengas ocasión de tirártela ve a tu rollo, tipo salvaje, si ella pasa del tema que pase, tu a lo tuyo. Follala tan bien que no pueda estarse quieta, revuelvela, dale por el culo... todo lo que se te ocurra y más. A darlo todo. Si lo consigues puede que consigas follar más a menudo, pero también puede que no sirva de nada, en tal caso atala a la cama con la excusa de algo nuevo y obligala a comerse tu mierda.

PD_ pese a mi intento de dar animos en el fondo se que aurresku tiene razón en que estará harta de follarse a otros.
 
A la gran mayoría de las mujeres, superados los primeros meses de relación, cuando ya no corren con alegría las hormonas del "encoñamiento" por sus venas, no les gusta que se la metan.
Así de llano y simple.

Estabilizada la relación de pareja quieren el cariño, el afecto, las caricias, el "sí amor", quieren a un chófer que las vaya a buscar al trabajo, a un paganini que las invite a salir de noche por ahí o a tomar algo en un restaurante, a un sherpa que las guíe por alguna ciudad histórica de la zona, a alguien que empuje el carrito de la compra mientras ellas eligen, a un orador nato que converse con naturalidad con el familiar truñazo de turno mientras ellas chapurrean de sus cositas con las hermanas y primas...

Pueden querer (y conseguir) todo eso ... pero cama, lo que es la cama, la justa, y sólo como moneda de cambio para seguir gozando de los privilegios que concede el tener pareja estable.

Así que caballero, desista y jódase, porque intentar cambiar las tornas es como intentar cambiar la dirección de las nubes soplando.
 
Pues qué se yo...

Dila que te has apuntado al Reallity Show de Gina Gross "HOMBRES" que se emite todos los jueves a las 22 horas en antena gñe: el hombre cuya familia sufra antes un accidente de tráfico provocado por él, podrá copular durante todo un año con todas las chicas que aparezcan semanalmente en la portada de la revista Interviú.

Veo mucho dolor en ella cuando se lo cuentes.
 
Mucho me temo, amigo, que por más que te devanes los sesos sobre la mejor forma de vengarte de esa zorra, no vas a conseguir lo que pretendes. Ella pasa de ti, así que no pierdas el tiempo, haz tu vida, folla con todas las que puedas, y si de vez en cuando a ella le apetece echar un polvo, tienes dos opciones:

1. Si en ese momento tienes otra guarrilla de la que echar mano, que te satisfaga en la cama tanto o más que la primera, entonces sí tienes la ocasión de dejarla con las ganas.

2. Pero si no dispones de otro coño que llevarte a la polla, es mejor que agaches la cabeza, eleves tu miembro viril y se lo insertes en su rajita del amor, porque, en el improbable caso de que tuvieras la suficiente fuerza de voluntad como para negarte a follar con ella para dejarla con las ganas y así tomar cumplida venganza, lo único que conseguirías sería quedarte tú con las ganas, que seguro que si a ella le apetece de veras echar un polvo, lo echará con otro.

En resumen, olvídate de vengarte de ella, sólo si te sonríe mucho la suerte lo conseguirás... y si te obsesionas con el tema, lo más probable es que no lo consigas.

Te lo digo por propia experiencia... para mi desgracia
 
eh!! dejad de meteos con él!!

este tío es amo joder, hay que tener cojonazos para contar esto aquí :137

cual es tu nick original lenobo? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
eh!! dejad de meteos con él!!

este tío es amo joder, hay que tener cojonazos para contar esto aquí :137

cual es tu nick original lenobo? :lol:


Yo si me meto jejeje
 
Increíble.

Expón, por favor, el porqué te tiene cogido de los huevos. Di, ¿por qué?

¿Cómo es posible eso?¿Qué es lo que te ata?¿Qué es lo que te impide mandarle a la mierda?¿Qué ves en una persona de un egoísmo, de una vileza tal?¿Qué?

Que eso ocurra, no me sorprende, no es nuevo, ni extraordinario. Es la coñocracia. La coñocracia tiene los súbditos que quieran apuntarse a ella. No los que no quieran dejarse ungir con ese yugo. El problema de la coñocracia no es que exista, el problema son los que se dejan. Es como si yo pretendo que todo el mundo me pague las copas. El problema no está en mí, sino en quien me haga caso y no me mande a tomar por culo.

¿Por qué te dejas tú?
 
Eso tampoco es justo.
En el código civil, la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento, en la vida real las cosas son distintas. Nuestro infeliz protagonista no había sufrido hasta ahora un revés coñocrático - hermoso término, me lo apunto - y claro, ahora padece del clásico trastorno del frustrado que quiere hacer ver a "su media naranja" por lo que está pasando.

Pretensión abocada al fracaso debido al dimorfismo sexual que nos hace, en estos casos, tan diferentes.
 
tony soprano rebuznó:
eh!! dejad de meteos con él!!

este tío es amo joder, hay que tener cojonazos para contar esto aquí :137

cual es tu nick original lenobo? :lol:


¿Cojonazos?

Por contar algo a un monton de gilipollas que no conoce, no va a conocer y cuya vida es casi tan triste como la d el?


Olvidate pitxi, el simple hecho de que pienses que escribir algo aqui puede tomarse en seria deja bien clarito la clase de subnormal que puedes llegar a ser

Cojonazos dice...


Sois todos una manada de nerds del copon
 
Pero follan frene, pero follan.

Con esa actitud no vas a conseguir nada.

Al creador del post, es tan simple como preguntarse si la quiere, si tu quieres una persona lo de menos es el sexo.
 
cojonazos sí, imagina por un momento que es verdad...cualquiera aguanta una relación* en ese plan, es que hay que ser gilipollas

*con relación me refiero a cosas normales, ya sabemos que a tí ese rollo no te va :lol:

frenillo rebuznó:
Olvidate pitxi, el simple hecho de que pienses que escribir algo aqui puede tomarse en seria deja bien clarito la clase de subnormal que puedes llegar a ser

lo que sí es triste amigo mío, es leer según que respuestas (en tono serio, vamos) en según que hilos...yo no me tomo nada en serio
 
Pregunta Ilovegintonic que por qué ha aguantado esa mierda. Por la misma razón supongo que tantas mujeres aguantan también malos tratos etc... Llámalo dependencia emocional, carácter débil, inseguridad en uno mismo, falta de personalidad, cierto masoquismo, y sobre todo poca autoestima. Se produce un encoñamiento y se aguantan cosas que en un estado normal nadie mínimamente normal y que se quiera y respete un poquito, aguantaría, pero es muy habitual eso...

Lo curioso del caso es que las personas manipuladoras tienen un chip que las avisa de cuando su víctima no se va a dejar manipular más y vuelan y desaparecen. Es muy difícil pasar de víctima de sus maquinaciones a verdugo suyo, porque normalmente cuando uno toma conciencia de la manera en que le han puteado, ya es demasiado tarde y la zorra en cuestión no está en nuestras vidas ni podemos ya vengarnos dándole de su misma medicina.

Pero en este caso puede haber cierta revancha porque el sujeto aún continúa con ella y es consciente del sufrimiento arbitrario y cruel al que le está sometiendo la contraria de manera fría y maquiavélica y quiere resarcirse.

Mi consejo:

Contrate a una prostituta, que esté de muy bien ver, pero que no tenga pinta de tal. Dígala que vaya discretita... Si no quiere una profesional quizá pueda encontrar la ayuda de alguna conocida, amiga o familiar, pero importante: que esté bastante más buena que su novia y que su novia sea consciente desde el primer momento de eso, si es el segundo caso que no la conozca su novia ni pueda pensar que es un montaje suyo.

Una vez que haya quedado con su novia, aparece la espontánea como por casualidad o mejor: cuando se les acerque llamándole por su nombre propio que diga que le ha seguido, que quién es esa chica y que por qué está usted con ella. En ese momento usted la contesta que su novia, no es nadie en su vida y que la iba a dejar, que no se preocupe y que le perdone y se morrea con la chica que les aborda delante de ella. Y se va tranquilamente con la espontanea, repito bastante más buenorra y mejor vestida que su parienta. La humillación y el odio que le va a generar ser rechazada por otra jaca más percutible, la resultarán muy difíciles de olvidar por mucho que a usted no le quiera, pero las mujeres son capaces de ser terriblemente posesivas y sentir unos celos frenéticos de hombres a los que no aman, por su afán de posesión sobre ellos; y verse rechazadas por haber escogido su proveedor a otra en sus narices creame que será una buena lección.
 
Rastrer0 rebuznó:
Al creador del post, es tan simple como preguntarse si la quiere, si tu quieres una persona lo de menos es el sexo.

Como le respondía Tommy Lee Jones a Will Smith en Men In Black, cuando éste le dice:

- Bueno, es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado, no?

- Haz la prueba.
 
As de Picas rebuznó:
Como le respondía Tommy Lee Jones a Will Smith en Men In Black, cuando éste le dice:

- Bueno, es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado, no?

- Haz la prueba.

yo, mejor no haber amado y luego perder, estaba mejor antes....viviendo en la ignorancia
 
Yo escojo la segunda opción también. Cuando no estaba enamorado la verdad que vivía mucho más tranquilo. Te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Si bien quizá no era "feliz", al menos no fui tan infeliz, se está mucho mejor así, a esa conclusión he llegado.
 
Comele el coño.

A la mayoria de furcias es eso lo que les pone realmente y lo que les impulsa a meter la mano dentro de tu bragueta (dinero, comodidades, etc aparte). Comeselo bien un par de dias y ya veras como te busca.

Si te da asco o pereza, mandala a la mierda. Dejala antes de que lo haga ella, porque si no es tu polla la que entra en su boca sera la de otro la que lo haga (si no lo esta haciendo ya).
 
lenobo rebuznó:
(Historia triste y por desgracia típica)

Créame: no se complique la vida. Corte sin contemplaciones. Cuando le pidan explicación sobre los motivos, dígalos con la máxima naturalidad y observe el jeto de su pareja al ver la tranquilidad con la que aborda el tema. Esta será su parte y esta será su venganza.

A partir de aquí cabe la posibilidad de que ella trate de remontar la situación abriendo el grifo. No caiga, al menos a las primeras de cambio. Lo mejor es que no reincida, porque estas cosas no suelen tener cura; pero en fin, si a pesar de ello cae, vivirá algunos de los mejores polvos de su vida y hay alguna mínima posibilidad de arreglo de la cosa. Al más mínimo signo de reincidencia, aviso serio; si la reincidencia es ya clara, puerta y punto FINAL. Todo tranquilamente; mandando usted, sin abusos, pero sin debilidades. Si necesita vaciar el depósito, vaya tranquilamente de putas las veces que le haga falta y se pueda permitir.

No hay más. De verdad.
 
No me queda claro el porqué esa inapetencia hacia su persona... En el peor caso, que es el que por aquí describe la concurrencia ¿Para que coño quiere venganza? Juas! nada le devolverá lo que le ha robado ya esa vil damisela que le quita el sueño.
Yo no perdería el tiempo en ella una vez ha tomado Vd su decisión de que "se acabó lo que se daba". Piérdalo en Vd o en alguien que lo merezca. Y aunque en este momento pueda sentir rabia, no hay mejor venganza que dejar que la vida discurra. Vd ganará estilo

... y ella pagará otro plazo para tener esa fétida y particular cloaca que seguramente y sin saberlo, la vida le depara. Dese tiempo.
 
Si el único problema que tienes con la mojigata de tu mujer/novia es que no follas, tiene fácil solución. Vete de PUTAS o liga con otras tías, escoge una u otra opción dependiendo de la libertad personal que tengas en la relación.

Imagino que lo de estar aguantándola debe ser por motivos económicos (piso, hipoteca, etc.) porque no hay otra explicación. Estar amargado y frustrado con una tipa que no solo no te satisface sino que te humilla y te hace sentir mal es un auto-castigo psicológico que no tiene ninguna justificación.

Como ya te han comentado otros foreros, haz lo posible para que se sienta mal. Una zorra así merece que la castiguen.
 
Por cierto, no nos has dicho cuantas veces copulas al mes, para hacernos una idea de cual es la situacion.
 
Arriba Pie