Without Sex 8 de 10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK, corregido y bastante de acuerdo los dos. Dejemos que le continuen dando estopa al compañero :)
 
Un mensaje para las ZORRAS que han entrado a ensuciar el hilo:

Dejad de ser tan PUTAS de proponerle al chaval que "dialogue" para solucionar sus problemas. El "dialogo" es la excusa perfecta vuestra, CERDAS, para autojustificar todas vuestras tropelias. El DIALOGO, con mayusculas, el de verdad, se da entre dos HOMBRES, seres racionales dotados de inteligencia, dispuestos a compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista. Intentar "dialogar" con una mujer es como hacerlo con una pared, pues sois los seres mas egoistas e irresponsables del mundo. Tratar de razonar con una mujer es como intentar hacerlo con un cerdo.

Dicho lo cual, esto es de toda logica y ni siquiera necesita comprobacion de caracter personal (aunque los que lo decimos lo conocemos por propia experiencia). Mirad a vuestro alrededor. Mirad el mundo que hemos construido. Mirad las carreteras, los puentes. Mirad el arte, el pensamiento, el conocimiento. Mirad ese transbordador que despega hacia el espacio. Miradlo todo bien de cerca, y descubrid quien ha sido capaz de todos esos milagros: EL HOMBRE.

La mujer, un puto parasito, que en decadas de "liberacion" no ha conseguido NADA. Porque las escritoras siguen siendo una puta MIERDA, los cientificos siguen siendo HOMBRES, los politicos (malos todos ellos) llegan al culmen de la INEPTITUD cuando son zorras, y no sigo enumerando porque el mejor ejemplo se encuentra cada dia en nuestras calles y nuestras vidas.

Asi que respetad este dialogo entre HOMBRES, que no estais a la altura.
 
Esta zorra no sabía que Margarita Salas fuera un hombre,por poner un ejemplo. Cuanto se aprende de algunos foreros :137
A quien abrió el hilo le diria que pase de ella, hay mujeres más interesantes y con más líbido en el mundo.
 
Como (probablemente) diría el Master of Ñapas Benito:
"Yo la hostiaba"

Homeshark
 
lenobo rebuznó:
Quiero una venganza efectiva, y me temo que por aquí pueden salir grandes propuestas sobre el cómo llevarlas a cabo.


Déjala y dile que no te pone, que no la ves atractiva.

Eres un puto calzonazos, no quería irme sin comentártelo.
 
Danita rebuznó:
Percutador, cuidado con tus tácticas que te puede salir el tiro por la culata, las mujeres no somos tan tontitas como tú piensas y necesitamos menos a un hombre de lo que tú piensas también.
De todo se aprende y la experiencia es un grado, a un tío que no te dice qué es lo que pasa y te castiga no cogiéndote el teléfono o no hablándote se le termina cogiendo asco ( no, aunque tú creas que sí, la chica no piensa que el colega tiene más morbo, lo único que se le pasa por la cabeza es que es un imbécil y esto, te lo digo de buena tinta)
La última vez que me jugaron a este jueguecito, fue para mí muy productiva porque me lo tomé como una ruptura y me dediqué a ligar con otros, cuando el nene vengador quiso volver yo ya estaba a siglos luz de aquella relación.
Hay que tener cuidadín cuando se juega con fuego, las cosas se han de decir claras y no torear a la otra persona, ¡¡¡¡no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti!!!.

Las cosas se valoran cuando se pierden o cuando existe un riesgo palpable de perderlas, no cuando se arrastran por el pasillo... Así es la naturaleza humana. Hablar está bien, pero en cosas que han quedado más que evidentes y has dicho 100 mil veces, lo que toca es actuar, y si esa persona no te llama más y no insiste por recuperarte o por pedirte perdón de corazón y arrepentirse y recapacitar y luchar por ti y por lo vuestro, entonces es una bendición perderla, porque ni te quería ni merecía la pena esa relación, para andar tragando tanta mierda para al final ser un puto felpudo de alguien.

Yo no digo que por un pequeño malentendido o un rebote estúpido que todos podemos tener en cualquier momento, no se digan las cosas y ya no se coja el teléfono una temporada, sino por algo que ella sabe que está mal, tú sabes que está mal y continua ella con eso, entonces no valen las palabras, mejor es que le vea las orejas al lobo.

La gente entiende de hechos, las palabras no valen nada, son la mayoría de las veces justificaciones y rollos. Los hechos son claros.

Como dice el compañero las palabras están bien si ella sabe que hay hechos o va a haber hechos detrás, que no son baladíes, ni ruido de fondo, que sepa que si la dices: "esto no me ha gustado" no te vas a conformar.

He salido con algunas mujeres a lo largo de mi vida, y si algo he aprendido es que respondían mejor mucho mejor a hechos, como distanciarme un tiempo aunque fuera unos días o una semana, y terminó alguna llamandome llorando, que a charlas que no las hacen ni puñetero caso.

Cuanto más te respetes tú más te respeterán y cuanto menos te respetes, menos te van a respetar y a valorar. Así son las cosas.

Un saludo.
 
Block rebuznó:
la manera adecuada de enrollarse con una tía no es planteárselo civilizadamente y ver qué te dice.

Gran verdad, sí señor... :lol:

Vamos a ver. Parece que no os enteráis de lo que pasa. Aquí no hay diálogo posible. Aquí tenemos a un calzonazos del copón de la vela al que su novia lleva toreando desde hace tres años porque le sale del coño y que va a seguir así hasta que el tío dé un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí hemos llegado y vete a tu puta casa a que te aguante tu puta madre. Que es que no hay otra.

Con una persona que te mangonea de una manera tan cruel, tan vil, tan egoísta, no hay diálogo posible. No, no lo hay. Como tampoco tiene ella ningún problema, ni sufre de ninguna enfermedad ni padece ningún transtorno. Es que no le sale del puto coño querer follar con él porque utiliza el sexo como arma, como mango, porque él se deja, y mientras se siga dejando, mientras la otra vea que cuando dice "salta" el otro pregunta "¿como de alto?", no se va a bajar del burro. No hay nada que hablar. Hay que decir "que salte tu puta madre".
 
Echando cuentas, estas en el polvete semanal, bueno no eres el primero que conozco, pero te aviso, huele a que le limpia alguien las tuberías, por experiencia, la del fontanero ;)
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y por qué no le dices la siguiente vez que ella te pida follar que A TÍ NO TE APETECE? Cuando te venga con lo típico de ¿es que te follas a otra o qué? le preguntas lo mismo y si eso le dejas en evidencia. A partir de ahí o follas o la dejas.

Creo q es la técnica perfecta. Ayer por la tarde nos quedamos solos en casa y yo tenía el cimbel apuntando a Murcia todo el rato, pero no me salió de los huevos acercarme a ella a menos de 10 cms.

Si eso es lo que quiere, pues es lo que va a tener. Eso no quita que esta semana que viene, una vez salga del curro me dedique a investigar "otros mundos" con vida.

Yo estoy convencido de que ella me quiere, pero como dice el título del post "without sex". Vamos, que no le mola nada follar. Cosa que no entiendo. Y puedo aseguraros que no hay otras pollas en el entorno cercano (creo) porque paso mucho tiempo con ella.

Esta noche quedaremos, y para soportar bien el calentón iré con 2 pajotes en el cuerpo.

Digo yo, que por lo menos se le pasará por la cabeza (depues de varias semanas ) que qué coño me pasa que no me acerco ni la propongo nada.

ya iré contando
 
lenobo rebuznó:
Yo estoy convencido de que ella me quiere, pero como dice el título del post "without sex".

Tías "without sex" puedes tener un montón, y a la vez. Pero en fin, tú mismo.
 
Lo que esta claro es que si no hay atraccion para follar, ni sois novios ni sois nada, coño. Una cosa es que las tias utilicen el sexo como chantaje, pero lo vuestro es demasiado. O tiene un problema gordo o esta esperando encontrar a otro tio para darte la patada.
 
Pero él folla y aquí no folla nadie, ya es un paso.

Sigue usando la ración de sexo de tu novia y, mientras, pilla por ahí lo que puedas, ella lo está haciendo ahora mismo.

Saludos.
 
Es tan fácil como que la dejes. En una relación, encima ya con tres años a las espaldas, estás a disgusto y tienes que mendigar sexo, la relación claramente ni va bien ni va a mejorar. Asi que, por mucho que te duela te cueste y demás, en una situación donde estás mal con una persona, se deja y punto. No te sirve de nada una chica a la cual no le gusta follar contigo y que solo se produzca en navidad y aniversario. Tú mismo tienes que haberlo pensado amigo. Tanto si lo más importante para ti es el sexo como si es otra cosa, claramente estás a disgusto, asi que, o te buscas otra y que le vaya bien a esta con otro pringao, o es que te gsta la caña y en el fondo te gusta mendigarla sexo y atención
 
lenobo rebuznó:
Creo q es la técnica perfecta. Ayer por la tarde nos quedamos solos en casa y yo tenía el cimbel apuntando a Murcia todo el rato, pero no me salió de los huevos acercarme a ella a menos de 10 cms.

Si eso es lo que quiere, pues es lo que va a tener. Eso no quita que esta semana que viene, una vez salga del curro me dedique a investigar "otros mundos" con vida.

Yo estoy convencido de que ella me quiere, pero como dice el título del post "without sex". Vamos, que no le mola nada follar. Cosa que no entiendo. Y puedo aseguraros que no hay otras pollas en el entorno cercano (creo) porque paso mucho tiempo con ella.

Esta noche quedaremos, y para soportar bien el calentón iré con 2 pajotes en el cuerpo.

Digo yo, que por lo menos se le pasará por la cabeza (depues de varias semanas ) que qué coño me pasa que no me acerco ni la propongo nada.

ya iré contando


Bien, tipo duro.

Imagino que después de semejante exhibición de poderío, habrás conseguido tu fin: follar. Y ella el suyo: no follar.

¿Me equivoco?

Ah, sí, perdona. Al final tú no follaste (y querías) y ella tampoco (y era lo que ella quería)

Bravo. Lo has conseguido. Te has salido con la tuya. Bien. Minipunto para ti.
 
Recuerda amigo, lo importante es que vayas alquilando un sótano apartado de la luz para esconderte cuando tu superior en la vida/novia te ponga los cuernos.

Yo actuaría son superioridad, porque soy mejor que tú, pero si fuera tan patético como una lombríz pisoteada (Pongo este ejemplo porque compararme contigo ya sería tocar fondo), pues optaría por la siempre fantástica y satisfactorio acción violenta.

Pártele la cara con una barra de pan congelada rellena de piedras y cómete las pruebas, amazo total.
 
lenobo rebuznó:
Creo q es la técnica perfecta. Ayer por la tarde nos quedamos solos en casa y yo tenía el cimbel apuntando a Murcia todo el rato, pero no me salió de los huevos acercarme a ella a menos de 10 cms.

Si eso es lo que quiere, pues es lo que va a tener. Eso no quita que esta semana que viene, una vez salga del curro me dedique a investigar "otros mundos" con vida.

Yo estoy convencido de que ella me quiere, pero como dice el título del post "without sex". Vamos, que no le mola nada follar. Cosa que no entiendo. Y puedo aseguraros que no hay otras pollas en el entorno cercano (creo) porque paso mucho tiempo con ella.

Esta noche quedaremos, y para soportar bien el calentón iré con 2 pajotes en el cuerpo.

Digo yo, que por lo menos se le pasará por la cabeza (depues de varias semanas ) que qué coño me pasa que no me acerco ni la propongo nada.

ya iré contando

cronica_muerte_anunciada.jpg


No falla. Te han dicho por activa y por pasiva que eso no va a dar resultado. Te lo han dicho foreros y foreras por igual. Te han sugerido que:

a. la mandes a la mierda
b. le pongas los cuernos
c. hables con ella seriamente

y en cambio tú coges y optas por d. (de deficiente) y decides ponerla a prueba a ver si consigues reavivar la llama pasando totalmente de ella.

Viva y bravo.
 
Si a la tía le gustaras, o te quisiera (o las dos cosas), follaría. Porque son cosas que van cogidas de la mano, cuando disminuye el apetito sexual es porque le importas una mierda y hay alguien que la pone más cachona.
Asíque dejala y buscate otra
 
Pero esa es tu pareja "oficial"?? Cuanto tiempo llevas con ella y que edad teneis???

As de picas rebuznó:
c. hables con ella seriamente

Y como hablas eso? quiero decir, lo hablas, le dice que necesita mas sexo, y? Si a ella no le sale, no le apetece, va a ser algo forzado, como follarse un trozo de madera....
 
El siguiente diálogo se da en silencio. Podéis imaginar o bien que están en el sofá juntos pensandolo, o como en Annie Hall, una pantalla dividida en dos y cada uno contando esto a un psicólogo. A elegir.

EL: Se va a enterar esta, le voy a castigar con el látigo de mi indiferencia :1
ELLA:
Ojalá no me pida follar nunca este anormal.
EL: No le voy a pedir follar nunca. Juás! Esta no se la espera. Soy amazo.
ELLA: Parece que lo he conseguido. No me está pidiendo follar. ¡Bien!
EL: Que se joda.
ELLA: Sí, sí, SÍIIIII, misión cumplida
ÉL: Como sufre, muahahahaha, mírala.
ELLA: ¿Este imbécil por qué cojones sonreirá? Si se ha quedado sin follar -otra vez- y yo también -con él, claro-. Bueno, por lo menos, el resultado es el mismo. Pero ahora ya es que ni me lo pide
ÉL: Joder qué bueno soy. No me la chupo porque no llego.
ELLA: Éste es gilipollas.

El igual dentro de unos meses se dará cuenta de que gracias a su magnífica estrategia, no solo no folló, sino que evito que la otra se preocupara por ello al no tener ni que poner excusas.
 
1 - Preguntala claramente si hay algo que te tenga que contar y/o porque no quiere sexo contigo .

2 - Explicale que para ti es una necesidad, que desde luego su insatisfaccion afecta a tu estado de animo y por ende a vuestra relacion .

3- En este punto habra 2 caminos :

a ) ella se ha descojonado de ti, se lo toma a guasa y te deja ver que no tiene intencion de cambiar : dejala , no sin antes darla un sonoro bofetón (añade cualquiera de las burradas en este foro aconsejadas) y advertirla de que en cuanto encuentres a alguien que si te quiera hacerle saber con que frecuencia follais .

b) te presta atencion y parece dispuesta a cambiar su actitud y satisfacerte : procura tratarla con delicadeza, que no se sienta un pedazo de carne y de hecho a cambio de su concesion aprende a comerla el coño de una puta vez .


Mas no se puede hacer por ti, calzonazos.
 
malgusto rebuznó:
Pero esa es tu pareja "oficial"?? Cuanto tiempo llevas con ella y que edad teneis???



Y como hablas eso? quiero decir, lo hablas, le dice que necesita mas sexo, y? Si a ella no le sale, no le apetece, va a ser algo forzado, como follarse un trozo de madera....

Probablemente la cosa no tenga solución. El sexo es el mejor indicador - incluso el único que es "objetivo" - de la salud de la una relación de pareja.

Alcanzado el punto que describe el amigo, no se trata tanto de darle solución, sino de entender el por qué de haber llegado a esa situación.

Por un lado hay quien podrá pensar que, dado que no se puede arreglar, ¿que más dará por qué esté roto? Pero esa es la puta lacra de ser una especie racionalista, la mayoría de nosotros vivimos mejor - aunque la situación no cambie - partíendonos las uñas hasta dar con la raíz de las cosas que nos suceden.
 
No creo que el sexo sea indicador de salud de pareja, sin embargo sí que estoy completamente de acuerdo con percutador. No intentes vengarte ni nada por el estilo. Símplemente distánciate, respira, coge aire, realiza actividades nuevas y que te satisfagan SIN ELLA A TU LADO.

Sal con tus compañeros de trabajo, con tus amigotes solteros, haz deporte, cursos de idiomas, viaja, etc. Conocerás gente y te separarás un poco del ambiente tan degradado que habría podido generarse con tu novia/mujer.

Cuando hayas ganado más confianza en ti mismo y/o perdido miedo a quedarte sólo y haya pasado un tiempo prudencial en el cual ella se haya dado cuenta de que estás enriqueciendo tu vida habla con ella. Todas las actividades anteriores habrán ampliado tu punto de vista y mejorado tu perspectiva. Háblale con tranquilidad, madurez y sensatez. Explícale que la quieres y debéis afrontar este problema unidos. Aclárale que la deseas mucho y que no te sientes correspondido.

Como ya he dicho en otros de mis posts, nuestro punto débil es el orgullo, pero ellas también tienen los suyos (por ejemplo los múltiples complejos físicos-mentales que se crean o el miedo a quedarse solas). Si te quiere verás voluntad en sus acciones para mejorar la situación. Si ya no te quiere o ha conocido a otro que le deshollina la chimenea, mala suerte, pero por lo menos ya tendrás la mitad de tu camino de recuperación-sustitución realizado
 
Arriba Pie