Without Sex 8 de 10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lenebo rebuznó:
(1 vez cada 5 meses),

Y alguna vez que ceda ella, vendrán a ser cuotas de una mensualidad.

Así, en confianza, yo lo veo poco.
 
Tio,tienes que tener la autoestima muy baja para considerar valido follar con tu pareja 2 veces al año,no te das cuenta de que hay un problema.O eres un troll fisica o mentalmente o no lo entiendo.Eso no es una relacion sana,no se a que narices aspiras en la vida.
 
Me parece una tonteria tomarte la revancha,no creo que sirviera de nada,no es normal una relación asi,el sexo es parte importante y está claro que algo falla en la relación,no es justo para ti que te haga eso,pero tendrias que hablarlo muy seriamente e intentar sacarle que es lo que pasa,la solución desde luego es hablarlo y hacerle entender tu malestar que me parece de lo mas normal,probablemente ella ni se de cuenta de lo chungo de la situación,abrele los ojos! suerte. :D
 
probablemente ella ni se de cuenta de lo chungo de la situación,abrele los ojos! suerte. :D
No que va se lo ha pedido 100 mil veces y la pobre como es cortita no se no entera no... O eso o que pasa de que se la trinque el colega porque está bien para pasarle los apuntes e invitarle a Fantas, que para lo del sexo ya tiene a Carlos, a Tomás, a Iñaki... Y éste es un proveedor de otras cosas. Como el tío traga, se queja y tal pero sigue tragando, pues nada.
 
¿Y por qué no le dices la siguiente vez que ella te pida follar que A TÍ NO TE APETECE? Cuando te venga con lo típico de ¿es que te follas a otra o qué? le preguntas lo mismo y si eso le dejas en evidencia. A partir de ahí o follas o la dejas.
 
Dile que quieres casarte con ella. Preparas una cena romántica, anillo y demás para la ocasión y te declaras.
Luego te esperas un mes para que se lo haya contado a TODO DIOS y la mandas a la mierda.

*Durante ese mes verás como folla contigo la muy puta.
 
La solución es bien fácil: habla con ella, hazle saber tus inquietudes, escucha sus razones y, si la cosa no tiene solución, romped. Pueden haber muchas causas por las que mantengáis tan pocas relaciones. Tal vez todo provenga de algún problema que podáis resolver los dos, tal vez no. Lo que me extraña es que después de tres años no le hayas comentado el problema. A lo mejor la causa de todo sea precisamente esa, el no hablar. Si ella tiene alguna dificultad con el sexo, pero no se atreve a contártela, debes ser tú quien le entresaques qué es lo que le ocurre, todo con cariño y comprensión, es tema delicado. Pero repito, si no hay solución y no soportas este tipo de relación, en donde el sexo es casi inexistente, rompe.
 
No sabes poner cachonda a tu piba, que debe ser alguna clase de troll medieval para estar con un gilipollas como tú, eres tan triste que no has sido capáz de mandarla a la mierda y todavía tienes los huevos de venir a contar aquí que le vas a dar a probar su propia medicina

HAHAHAHAHA

El mes que viene abre un hilo nuevo contando lo putas que son las mujeres y como la zorra de tu dueña te puso los cuernos con el primer yonki que se encontró porque quisiste "Vengarte"
 
Werther lo que tú dices es lo políticamente correcto y tal lo que queda bien, pero no funciona. No hay nada de que hablar porque la tía sabe perfectísimamente la necesidad del chaval por tener relaciones sexuales, cuando según comenta se lo ha pedido un montonazo de veces, y sigue actuando ella así. Luego porque se lo diga, no le va a contar nada nuevo a ella, que seguramente le soltará un rollo. Ella lo sabe y actúa así durante 3 años, luego por decírselo no va a cambiar nada.

Yo cada vez creo menos en eso del diálogo, la comunicación, la discusión. Discutir con la gente es tontería o decirles cosas que saben mejor que tú.

La verdad es ésta: si no sale de ella follar contigo habitualmente, es que no es una persona coherente contigo ni con la relación que mantenéis. Luego si te respetas un mínimo y no te quieres perjudicar, la debes dar puerta. Si no, como en este caso, se va a aprovechar de ti y joderte bien todo lo que pueda y más. Culpa tuya por dejarte, por consentir cosas que no tendrías que consentir.

Y andar con ultimatums tipo "o follas conmigo más o lo dejamos" es lo más triste del mundo, porque eso tendría que salir de ella. No tendría él que exigírselo con ultimatums y tal. Para eso no merece la pena tener una relación, para andar con exigencias sobre cosas tan básicas. Mejor quedarse solo joder que aguantar esa mierda.

Pero seguramente que el tío éste se entregó sin condiciones, dejó su dignidad y autoestima de lado y la tiparraca egoísta esa se aprovecha. Pero la culpa es de él por seguir con una alimaña que no le respeta lo más mínimo así como sus necesidades. Tiene que encontrar la dignidad suficiente para romper y olvidarse de esa pelandusca ¿Qué coño hablar? ¿Hablar de qué? La gente no entiende de palabras, entiende de hechos.

Si la tiparraca esa la primera vez que empezó con lo de "no follas", se encontró con que el otro no la cogía el teléfono en un mes, te digo yo que la cambiaría el chip mucho más que cualquier conversación. Es lo único que entienden macho.

El respeto se gana, no te van a respetar si cada día les haces ver que eres su felpudo. A la primera tontería te distancias un tiempo y a la segunda DEFINITIVAMENTE. Y te ahorras un montón de amarguras y de mierda, porque con gente que no te hace sentir bien, no merece la pena perder ni un segundo de tu tiempo, que la vida es muy corta para que nos la amarguemos por mezquinas de mierda. Como se comporte de una manera ruin contigo: a tomar por culo.

No hace falta andar llorándola ni mucho menos con ultimatums, eso son muestras de debilidad. Ellas, como todo el mundo, te van tanteando a ver hasta donde pueden llegar; y si te dejas faltar el respeto y que te avasalle alguien estás perdido.

En su día cuando empezó ella con la tontería, la debió mandar a tomar por culo, SIN CONTEMPLACIONES. Nada de cháchara, que empiezan con sus mierdas de rollos y autojustificaciones y hacerse las víctimas, venga ya. Si nunca reconocen nada. La das donde la duele, eso sí lo entiende, no la palabrería ni los rollos. Que no sepa de ti una temporada y te vas por ahí, ya verás como te llama ella lloriqueando, y ya se lo piensa otra vez antes de putearte, porque sabe que te pierde, si en vez de eso ella ve que haga lo que haga vas a estar adorándola, tiende a ser despótica y desagradable contigo, cada vez más, porque sabe que no te va a perder y se deja llevar por su naturaleza egoísta y al final resulta hasta desconsiderada contigo. En cambio si la das una buena hostia, y no hablo de física sino de hostia moral, cuando empiece con la tontería, se la pasa rápido.

En vez de tener a un felpudo ve que tiene a un tío que se respeta y a la mínima tontería la va a dar puerta e IRSE CON OTRA, y eso las pone más que el arrastrao, te lo aseguro.

No hay que perder la dignidad, ni hay que perder el orgullo, ni hay que perder la autoestima por ninguna mujer. Porque además no te lo van a agradecer, sino que te van a despreciar por sistema.

Así que de hablar NADA, con las mujeres no se habla, SE ACTÚA. Que sea ella la que se coma el tarro (su deporte favorito y su debilidad) para saber por qué te has distanciado, ya verás que rápido llega a deducir la verdadera razón, sin que tú la digas nada. Pero si tú permites que sea egoísta contigo y que solo se folle cuando ella quiere, pues esa persona ni te ama, ni te respeta ni a vuestra relación, y solo está contigo por algún interés que tiene ella en ti, como pueda ser sentirse acompañada o agasajada cuando a ella la convenga, luego tras aguantar años tragando mierda, como ese chico, te llevarás la gran hostia.

En este caso se ha llegado a un punto en el que el tío está tan dolido que no hay nada que hacer, solo busca hacerla daño. ¿Quiere vengarse? Puede hacerlo, ya le he dicho cómo: restregándole a la zorra a una tía buena en sus narices, eso la humilla más que la dejes porque no follais.

Pero para otra vez que aprenda a respetarse a sí mismo y querer antes que a nada ni a nadie A SÍ MISMO y nunca llegará a esa situación, porque la primera vez que le tanteen a ver hasta donde traga y le dé un toque a la tía, en el sentido de dejarla las cosas claritas y sin faroles sino sabiendo ella que otra tontería más y la mandas a la mierda más rápido que cambias de canal en la tele, ya verás que tú que se le bajan los humos e incluso te valora mucho más y se vuelve más sumisa. Así son.

Un saludo.

PD Yo era de los tuyos, lo típico de hablar y lo que te diría cualquier asesor sentimental de la tele. Ya no. Una mierda hablar, las palabras valen mierda, te lo digo, lo que cuentan son los hechos.
 
Que eso ocurra, no me sorprende, no es nuevo, ni extraordinario. Es la coñocracia. La coñocracia tiene los súbditos que quieran apuntarse a ella. No los que no quieran dejarse ungir con ese yugo. El problema de la coñocracia no es que exista, el problema son los que se dejan. Es como si yo pretendo que todo el mundo me pague las copas. El problema no está en mí, sino en quien me haga caso y no me mande a tomar por culo. ¿Por qué te dejas tú?

Que verdad mas grande. Hace unos tres años, en la ciudad anglosajona en la que actualmente me encuentro viviendo, vi un coche tuneado aparcado en la zona de bares con la siguiente firma en el parabrisas delantero:

THE LAW OF THE PUSSY: IT RULES!

Cuando lo vi pensaba que lo que vi era producto de mi imaginacion, un flash resultado por estar bastante cansado aquella noche. Me dije a mi mismo: imposible, no es cierto. Bueno mire al coche de nuevo y ahi estaba, con esas letras luminiscentes en la parte de arriba del parabrisas delantero y el tamaño de las mismas era grande, para que todo el personal masculino supiera quien es el que parte realmente el bacalao.

Me estoy pensando poner este eslogan en mi carro:

SON TODAS UNAS....! :)
 
Creas polemica hamijo... todos te toman por lo peor, ¿Porque no nos cuentas lo de tu halitosis?
Si es una cerda que te tiene a pan y agua bendita.. no merece la pena que sigas dependiendo de ella.. mandala a tomar por culo de inmediato y posicionate firme frente al sexo opuesto que como sigas asi te vas a llevar muchos palos en esta vida.
P.D: Proponla que te gustaria cagarla en la boca, a ver que te dice...
 
Si la quieres de verdad soluciona el problema del sexo.

Si es una zorra corta con ella, eliminala de tu vida rapidamente, cambia de nº de movil y MSN, y dile que ya no sientes por ella. No vuelvas con ella ni para follar, y buscate una nueva novia.
 
joer, qué fuerte el hilo... y vaya contestaciones... y para uno que sugiere un coherente diálogo, a tomar por culo, más hechos y menos palabras, le responden... no me extraña que luego se lean esos mensajes tan resentidos hacia las putas mujeres... en fin

a ver si aprendeis a levantar la vista de vuestro ombligo, os llevareis una sorpresa. si, chicos, hay vida más allá de vuestra polla...

que una tía esté con un novio durante tres años sin apenas relación sexual, no me lo creo, eso es mentira del tirón.

que una pareja haga aguas y por no hablar de los problemas (quizá porque -o los dos o una de las partes- ni siquiera los consideran problemas), o aún hablando no se escuchan, y que esto con el tiempo lleve a una desidia, a una monotonía, pereza, dejadez... eso ya me cuadra más. pero ciertamente, hablar no sirve de nada si no se sabe escuchar. y digo escuchar, no interpretar, sólo escuchar. respondiendo, claro, pero a lo que te dicen, no a la interpretación de lo que te dicen. hablar y escuchar, así de simple.

pero tu querías una propuesta de venganza... pues ahí va la mía (en contra de lo que piensa la mayoría)

en un momento tranquilo, crea un clima de complicidad y confianza, siéntate con ella, y pregúntale qué le pasa, pregúntale si hay algún problema laboral que no te haya contado, algún problema familiar. pregúntale si su inapetencia es sólo contigo, por algo en concreto, o tiene algún problema con el sexo en general, quizá por malas experiencias pasadas. pregúntale si le gusta el sexo, si le gusta cómo lo practicais o si cambiaría algo...

y luego échale cojones y a ver cómo rebates lo que ella te contesta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero follan frene, pero follan.

Con esa actitud no vas a conseguir nada.

.

Es que cosas como estas me hacen una gracia de la hostia... tener cojones por escribir en un foro de roleros, si es que



De todos modos rastrero pese a las ultimas conversaciones que hemos mantenido a mi ya se me ha pasado el arroz en este foro, o me cloneo y trato de aparentar ser un gilipollas mas, o mis opciones de pinchar aqui son nulas

:lol::lol:
 
percutador rebuznó:
Yo cada vez creo menos en eso del diálogo, la comunicación, la discusión. Discutir con la gente es tontería o decirles cosas que saben mejor que tú.

Percutador es sabio. Hazle caso. El diálogo puede estar bien, pero sólo TRAS la acción, y ésta sólo valdrá si es enérgica (un cabreo de una tarde no sirve, te lo advierto). Paradójicamente, ella te querrá más por esto.

Son así.
 
percutador rebuznó:
Werther lo que tú dices es lo políticamente .
Percutador, cuidado con tus tácticas que te puede salir el tiro por la culata, las mujeres no somos tan tontitas como tú piensas y necesitamos menos a un hombre de lo que tú piensas también.
De todo se aprende y la experiencia es un grado, a un tío que no te dice qué es lo que pasa y te castiga no cogiéndote el teléfono o no hablándote se le termina cogiendo asco ( no, aunque tú creas que sí, la chica no piensa que el colega tiene más morbo, lo único que se le pasa por la cabeza es que es un imbécil y esto, te lo digo de buena tinta)
La última vez que me jugaron a este jueguecito, fue para mí muy productiva porque me lo tomé como una ruptura y me dediqué a ligar con otros, cuando el nene vengador quiso volver yo ya estaba a siglos luz de aquella relación.
Hay que tener cuidadín cuando se juega con fuego, las cosas se han de decir claras y no torear a la otra persona, ¡¡¡¡no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti!!!.
 
Danita rebuznó:
Percutador, cuidado con tus tácticas que te puede salir el tiro por la culata, las mujeres no somos tan tontitas como tú piensas y necesitamos menos a un hombre de lo que tú piensas también.
De todo se aprende y la experiencia es un grado, a un tío que no te dice que es lo que pasa y te castiga no cogiéndote el teléfono o no hablándote se le termina cogiendo asco ( no, aunque tú creas que sí la chica no piensa que el colega tiene más morbo, lo único que se le pasa por la cabeza es que es un imbécil y esto te lo digo de buena tinta)
La última vez que me jugaron a este jueguecito, fue para mí muy productiva porque me lo tomé como una ruptura y me dediqué a ligar con otros, cuando el nene vengador quiso volver yo ya estaba a siglos luz de aquella relación.
Hay que tener cuidadín cuando se juega con fuego, las cosas se han de decir claras y no torear a la otra persona, ¡¡¡¡no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti!!!.

Efectivamente, nada de jueguecitos ni de pollas en vinagre. Notificar sin rodeos ni escenas el problema (que ella conoce perfectamente, por otra parte) y romper. Si le interesas, tratará de recuperarte. Si no, es que estabas perdiendo el tiempo.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y por qué no le dices la siguiente vez que ella te pida follar que A TÍ NO TE APETECE?

jajajajajajajjajajaja

Sí, por favor haz eso. Te vas a quedar igual, pero tú prueba.
 
Block rebuznó:
Efectivamente, nada de jueguecitos ni de pollas en vinagre. Notificar sin rodeos ni escenas el problema (que ella conoce perfectamente, por otra parte) y romper. Si le interesas, tratará de recuperarte. Si no, es que estabas perdiendo el tiempo.
Vamos a ver yo no creo que haya que romper a la primera, se ha de hablar y se ha de poner solución.....
Por si no lo sabéis, las mujeres a veces tenemos que tomar píldoras y cierta medicación que nos deja extenuadas y con la líbido por los suelos así que por lo menos la chica merece poder explicarse, si después de haberlo puesto claro la cosa no funciona es cuando se rompe.
Siempre tratad a la gente cómo os gustaría ser tratados.
 
Vamos a ver yo no creo que haya que romper a la primera, se ha de hablar y se ha de poner solución.....
Por si no lo sabéis, las mujeres a veces tenemos que tomar píldoras y cierta medicación que nos deja extenuadas y con la líbido por los suelos así que por lo menos la chica merece poder explicarse, si después de haberlo puesto claro la cosa no funciona es cuando se rompe.
Siempre tratad a la gente cómo os gustaría ser tratados.

La medicación a la que te refieres son, tal vez, los antidepresivos a los que tantísimas estáis enganchadas? Otro gran tema.

Mira: todo el mundo puede tener una depresión. Pero hay muchas mujeres que es que viven continuamente sumergidas en ellas. En estos casos, hay que tratar de ayudar, pero si la cosa es grave, hay que ayudar desde fuera, y no quemar tu vida en el incendio de la suya. Es duro y es triste, pero es mejor que haya tan sólo una víctima, y no dos.

Por cierto, no tener líbido no es obstáculo para satifacer sexualmente a un hombre, si la falta de líbido se compensa con cariño y un pelín de sacrificio, tampoco sobrehumano, por cierto. Las putas medianamente profesionales bien que logran satisfacer a sus clientes, a pesar de no sentir deseo alguno por ellos. No, el problema de este buen hombre es que YA NO ATRAE a su pareja, pero a ésta le continúa conviniendo tenerle por cuestiones logísticas. Esto es inaceptable. Ella sabe perfectamente el problema pero juega a ignorarlo, y tan sólo una sacudida brutal la va a devolver a la tierra. Si siguen tu política, Danita, arreglarán el problema, posiblemente... durante dos semanas, y luego ella volverá, porque el estímulo habrá sido insuficiente para hacerla despertar.

Como digo: hostia (moral) seca y digna, para sacudirla emocionalmente y que se haga cargo realmente de lo que pasa. Una vez esté ella con los pies en el suelo, se puede hablar un poco y ver, pero no antes.
 
Mira Block yo no me refiero a antidepresivos ni mucho menos, me refiero por ejemplo a medicación para tratar los quistes en los ovarios, en los pechos...... te aseguro que es fortísima y te deja por los suelos y sin ganas de nada que no sea lo estrictamente necesario. A veces, hay que ponerse en la piel de los demás.
Aunque sí, estoy de acuerdo en que si tienes una buena pareja que te trata con cariño, no cuesta tanto satisfacerla. Es un "sacrificio" que se puede hacer aunque estés extenuada porque le quieres y quieres hacerle feliz, además es cierto que el sexo es una gran terapia para muchas patologías;).
 
Danita rebuznó:
Mira Block yo no me refiero a antidepresivos ni mucho menos, me refiero por ejemplo a medicación para tratar los quistes en los ovarios, en los pechos...... te aseguro que es fortísima y te deja por los suelos y sin ganas de nada que no sea lo estrictamente necesario. A veces, hay que ponerse en la piel de los demás.

Por supuesto, pero estos tratamientos no duran tres años (creo). No, el problema del post inicial es otro, en mi opinión; cualquier hombre que quiera a su pareja comprenderá un problema transitorio del tipo que dices, pero es que el problema que comentaba nuestro amigo parece más estructural que otra cosa.
 
Otro problema que yo veo es que muchas parejas no se paran a hablar de sexo, de las cosas que les gustaría que les hicieran, de las que no, de sus fantasías, de la forma en que les gustaría ser tratados..... y eso conduce a la monotonía, al agobio, a sentirse mal porque se te exige hacer algo que no te gusta........
Muchas mujeres podemos vivir tranquilamente sin sexo eso os lo aseguro, pero cuando damos con un buen amante lo deseamos más que vosotros.
 
Danita rebuznó:
Otro problema que yo veo es que muchas parejas no se paran a hablar de sexo, de las cosas que les gustaría que les hicieran, de las que no, de sus fantasías, de la forma en que les gustaría ser tratados..... y eso conduce a la monotonía, al agobio, a sentirse mal porque se te exige hacer algo que no te gusta........
Muchas mujeres podemos vivir tranquilamente sin sexo eso os lo aseguro, pero cuando damos con un buen amante lo deseamos más que vosotros.

Coincido casi plenamente, pero creo que el modus operandi correcto, respecto lo primero, no es una negociación franca, del mismo modo que la manera adecuada de enrollarse con una tía no es planteárselo civilizadamente y ver qué te dice.

No. La relación entre sexos tiene algo de guerra, guerra que bien entendida es amable y agradabilísima, pero que exige no mostrar todas las cartas y tratar de sorprender un poco al adversario. Así, lo que comentas, que en esencia está bien, creo que se lleva mejor a cabo revistiéndose uno/a de su mejor zorrerío y probando multitud de cosas distintas en el campo de batalla, observando la reacción del contrincante y adaptándose a ella, retrocediendo inmediatamente si ésta es negativa y avanzando sin piedad si es positiva.

Pero hablar y negociar estas cosas en el sofá, no me convence, aunque a lo mejor no te referías a esto exactamente.
 
No no me refería a negociar como en un despacho de abogados, sino a hablarlo en la cama antes o después del acto y contando las cosas como confidencias, con morbo......
Nada de hacerlo aburrido y tampoco hay que hacerse cansino porque alguien que te estuviera preguntando mientras haces el amor y en todo momento, si te gusta lo que te hace, le quitaría toda la magia al asunto.
En el sexo como en todo en esta vida hay que tener seguridad en uno mismo y también ganas de aprender e innovar .
Por cierto, me has quoteado sin dejarme corregir la tremenda falta de ortografía que he hecho en el verbo exigir :oops::oops:.
 
Arriba Pie