Wolfenstein: Young Blood - Niñas hablando como negratas mientras matan Nazis. (Huele a caca)

O el soldier if Fortune 1.
Eso sí era loleante.

El Wolfestein 3D actualmente con el mod brutal es de los mejores juegos que hay.

Bethesda se ha quedado con ID y ahora manchará la sencillez de sus juegos con historias aburridas y modernazZzZ y un motor gráfico reciclable hasta la nausea.
 
Vaya montón de mierda orientado al Coop de juego,jugabilidad de corre y dispara corre y dispara a toda ostia..un ritmo doomnesco pero q a un juego SOLO DE TIROS le queda como a Cristo con dos pipas...
 
Como este es el hilo mas reciente de esta saga, comentaré que me he terminado el The New Order, me ha gustado, aunque se le nota el paso de los años aún luce bien.

La historia es interesante y no se cortan en mostrar sangre y gore, nada de rollo multijugador, todo centrado en la historia.

Lo peor para mi que si bien excepto algún punto el juego no es muy difícil, la lucha final me jodió bastante no por el Jefe en sí, sino por el escenario.

Lo recomiendo
 
El New Order está bien. Demasiadas cinemáticas para contar un cagarro de historia que se ve venir a leguas salvo lo de los judíos que se la habrá ocurrido a un deficiente mental. Pero las partes en las que se juegan están bien. Me lo terminé. Cangándome en los muertos del director a cada cinemática; pero me lo terminé. Bien; pero debe de haber cientos de FPS mejores. La mayoría mas baratos.

New Colossus es mas de lo malo (mas cinemáticas, historia mas ridícula,...) y menos de lo bueno (es como el de antes pero menos inspirado en niveles y enemigos). Hasta el punto de que incluye en el propio juego una versión del tercer Wolfenstein de 90 y se le mea de largo el viejo en el nuevo. A mitad del juego hacen una subnormalidad de diseño para que nos quede claro que no tiene nada de imaginación y son mas evidentes las chorradas de la progresía postmoderna de mierda que sufrimos los últimos años. Que bien pudiera ser una parodia; pero no creo. Sería hilar muy fino lo de la jefa de la resistencia americana. Con este no pude. Se quedó a la mitad y para nada lo recomiendo.
 
Última edición:
Finiquitado el The Old Blood, me ha gustado más que el anterior, quizás porque me ha recordado al RTCW, historia mas sencilla pero mas dinámica, aparte es cortito como el pito de un forero.

Lo recomiendo.
 
Del New Colossus acabé hasta la polla por todo lo que comenta @Carradine y el Old Blood no lo toco ni con un palo. Sin tanta puta mierda que no le interesa a naide y solo centrándose en ofrecer la mejor experiencia de juego posible les habría quedado una saga de Shooter la mar de pintona.
 
Del New Colossus acabé hasta la polla por todo lo que comenta @Carradine y el Old Blood no lo toco ni con un palo. Sin tanta puta mierda que no le interesa a naide y solo centrándose en ofrecer la mejor experiencia de juego posible les habría quedado una saga de Shooter la mar de pintona.

Pues The Old Blood es el que mas me ha gustado de los que he jugado hasta ahora de los ultimos, s la espera del Youngbloods, que lo ví en casa de un amigo y me dejo Gñe.
 
El Youngblood, ni con un palo.
 
El young lo tuve yo recién salido.

Salió roto.tuvieron que parchearlo porque la primera misión,no exagero,estuve como 50/55 minutos disparando sobre el Bosh quitándole una cantidad RIDICULA de vida.


Luego se supo que era un Bug y tardaron casi 4 putos meses en corregirlo.pero ostia....que animalada.aun tengo sudores fríos con ello.
 
Pues finiquitado el

descarga.jpeg


Tengo sensaciones contradictorias no me parece una basura pero si es el peor de esta nueva hornada de Wolfenstein.

Empecemos

Graficamente regulero, hsy texturas de caras que parecen de Ps3 que contrastan con unos escenarios en algunos momentos buenos con otros que dices esto lo he visto en 20 juegos antes.

Esta bien doblado al español y la musica aunque machacona cuando hay batalla, me molaba.

Jugabilidad, esta orientado sobre todo al cooperatuvo hay momentos que me resultaba muy facil y otros no tanto, pero lo peor es que en algun momento no sabia adonde tenia que ir...

Historia lo mismo que lo anterior, unido a la chochocracia power, pero bueno se puede soportar, eso si esta saga cuidado con ella que corre el riesgo de que se la carguen, molaria un remake del Return eh o no?

Si lo podeis jugar en Game Pass, jugadlo, por cierto, una optimizacion a la nueva generación estaria bien.
 
Reitero mi mensaje del 30 de enero: "ni con un palo".

La saga no corre peligro. Esta mierda ya está olvidada. Cuando nos presenten un nuevo Wolfenstein, de verdad que lo fliparemos, ya veréis.
 
Pues no tenía intención de jugarlo, pero este hilo me ha hecho click en la cabeza y me he comprado una key del New Colossus por 5 euros.

Ahora es la temporada buena para jugar a videojuegos, cuando bajan las temperaturas y se hace de noche pronto.
 
Pues no tenía intención de jugarlo, pero este hilo me ha hecho click en la cabeza y me he comprado una key del New Colossus por 5 euros.

Ahora es la temporada buena para jugar a videojuegos, cuando bajan las temperaturas y se hace de noche pronto.

Lo vas a disfrutar. :wink:
 
Pues para mí aparte del de 2009 el mejor es el Old Blood, que me recordó mucho al Return to Castle, ojalá sacasen un remake de este.
 
Última edición:
No me está entusiasmando el New Colossus. No hay nada especialmente malo, pero yo ya estoy en un momento de la vida que no me motiva repetir experiencias. Por ejemplo no tengo ningún interés en jugar al último Call of Duty por bueno que sea. Ya jugué a unos cuantos y lo que me interesa ahora que soy mucho más selectivo son los juegos que me sorprendan y me ofrezcan una experiencia fresca.

New Colossus es otra ensalada de tiros más. Un poco más bizarra que la anterior entrega. Un poco más loca. E intenta ser un poco más profunda, con esa chorrada de meter por medio a los padres del protagonista. Y más no significa mejor. De hecho parece que con todos estos añadidos se aleje cada vez más de la esencia de la saga.

De lo bueno no voy a hablar. La violencia, la satisfacción del destripe y las explosiones, el marco argumental, los escenarios, los personajes disparatados. Todo eso se da por hecho.

La historia sin embargo parece que quiere dar profundidad y no lo logra. Parece como que estés viendo un trailer largo. Se intuyen cosas pero realmente nunca se le da peso a nada. Vas a sitios misteriosos e interesantes pero no te cuentan gran cosa. El guión dice que vas a tal sitio a hacer tal cosa, y aunque el escenario sea interesante y tenga una función interesante no te cuentan nada porque el peso del guión es que hay que ir, hacer tal cosa y marcharte.

la mayor culpa de que no me meta en la historia la tiene el doblaje, que es malo. No es horrendo, pero no es de primer nivel, ni los actores ni la ejecución técnica, que se nota en detalles como la traducción de los diálogos nivel Google Translate. Es fácil pillar palabras y expresiones que suenan horrendas en español porque son traducciones literales y el guión no ha pasado por un supervisor que corrija los diálogos para que suenen naturales.

El personaje que en sus líneas mete palabras sueltas de alemán es el peor de todos. Alemán de Navarrete.

Otra cosa que me pica un poco es la teatralidad de los vídeos, porque se nota que es captura de movimientos y los actores se han pasado de expresivos, como si fuese una obra de teatro infantil en la que todo el movimiento corporal tiene que ser un poco exagerado.

Pero bueno, ya digo que no me parece mal juego en absoluto. Es la jugabilidad en sí la que le da todos los puntos, y el resto de elementos que componen el juego los que le restan. En mi opinión.
 
Última edición:
No recuerdo yo que el doblaje de New Colossus fuese malo la verdad.
 
Aluego pierdo un rato mirando un playthrough en español y os señalo alguna escena evidente.
 
No me está entusiasmando el New Colossus. No hay nada especialmente malo, pero yo ya estoy en un momento de la vida que no me motiva repetir experiencias. Por ejemplo no tengo ningún interés en jugar al último Call of Duty por bueno que sea. Ya jugué a unos cuantos y lo que me interesa ahora que soy mucho más selectivo son los juegos que me sorprendan y me ofrezcan una experiencia fresca.

Prueba alguno de estos.
 
Aluego pierdo un rato mirando un playthrough en español y os señalo alguna escena evidente.
Comparad la calidad de esta traducción, la naturalidad de las voces y las expresiones, y la edición del audio de este video:

21:22
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la misma escena en el idioma original:

1:45:57
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los tacos resultan particularmente evidentes. Cuando en inglés "fuck, shit, motherfucker" suenan naturales, en castellano suenan super falsos los "joder" y "cabronazo" repetidos mil veces. Y las traducciones literales que suenan naturales en inglés y mal en castellano, como "chicken fence > valla para pollos" en vez de "jaula de/para pollos". Todo esto no parece importante así expuesto, pero es que ocurre montones de veces. Las voces bien dobladas aportan credibilidad, emociones, y te meten en la escena. El mal doblaje te saca totalmente del asunto.

Hasta el sorbo de sopa cuando el prota se sienta a hablar con la negra está mucho mejor hecho en inglés.

Y eso que ahí no aparecen los personajes de origen alemán que hablan sin acento alemán ni cuando usan palabras alemanas.
 
Última edición:
Comparad la calidad de esta traducción, la naturalidad de las voces y las expresiones, y la edición del audio de este video:

21:22
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la misma escena en el idioma original:

1:45:57
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los tacos resultan particularmente evidentes. Cuando en inglés "fuck, shit, motherfucker" suenan naturales, en castellano suenan super falsos los "joder" y "cabronazo" repetidos mil veces. Y las traducciones literales que suenan naturales en inglés y mal en castellano, como "chicken fence > valla para pollos" en vez de "jaula de/para pollos". Todo esto no parece importante así expuesto, pero es que ocurre montones de veces. Las voces bien dobladas aportan credibilidad, emociones, y te meten en la escena. El mal doblaje te saca totalmente del asunto.

Hasta el sorbo de sopa cuando el prota se sienta a hablar con la negra está mucho mejor hecho en inglés.

Y eso que ahí no aparecen los personajes de origen alemán que hablan sin acento alemán ni cuando usan palabras alemanas.


¿Para ti cuál es el mejor Wolfestein?
 
He jugado al clásico, al primer remake del 2001 y al The New Order. Del segundo no recuerdo nada aunque sé que estaba bien, así que tengo que decir que The New Order es la entrega más sólida.
El del 2001 no es remake. Es una entrega mas (para muchos la mejor, por cierto). Si no recuerdo mal. De los 10 - 12 juegos sólo el el Old Blood es un remake, precisamente del de 2001, Return To Castle Wolfestein.

Y sobre el doblaje. Lo de antes. Yo no lo veo, lo oigo mejor dicho, peor que los del resto de juegos. Lo normal. Que para la historia mierdosa que es, pues tampoco pasa nada. Y menos en un juego que se supone que es de acción. Mejor doblado seguiría siendo un juego regulero lleno de putas cinemáticas woke para contar una chorrada. Al menos hasta dónde yo llegué. Yo me quedé en el juicio. Ahí dije basta. Cae demasiado bajo.
 
Última edición:
El del 2001 no es remake. Es una entrega mas (para muchos la mejor, por cierto). Si no recuerdo mal. De los 10 - 12 juegos sólo el el Old Blood es un remake, precisamente del de 2001, Return To Castle Wolfestein.
Estaba buscando una palabra más apropiada y no me salía.

Pues una entrega más, entonces.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi se lo ha pasado ya.
Arriba Pie