SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.919 Reacciones 9.830 13 Nov 2022 #51 De los 4 últimos el Old Blood es el que más me gustó, aparte que te recuerda mucho al Return to Castle.
De los 4 últimos el Old Blood es el que más me gustó, aparte que te recuerda mucho al Return to Castle.
Hryggjarsúla Forero del todo a cien Registro 2 Nov 2022 Mensajes 224 Reacciones 293 13 Nov 2022 #52 SPETNAZ rebuznó: De los 4 últimos el Old Blood es el que más me gustó, aparte que te recuerda mucho al Return to Castle. Haz clic para expandir... ¿Te gustó más el Old Blood que el New Order? ¿En serio?
SPETNAZ rebuznó: De los 4 últimos el Old Blood es el que más me gustó, aparte que te recuerda mucho al Return to Castle. Haz clic para expandir... ¿Te gustó más el Old Blood que el New Order? ¿En serio?
SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.919 Reacciones 9.830 13 Nov 2022 #53 Hryggjarsúla rebuznó: ¿Te gustó más el Old Blood que el New Order? ¿En serio? Haz clic para expandir... Si, en serio, pasa algo?
Hryggjarsúla rebuznó: ¿Te gustó más el Old Blood que el New Order? ¿En serio? Haz clic para expandir... Si, en serio, pasa algo?