Women Punishment

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Como cada vez estoy mas misogino y rubenvalencianista(follar no es para tanto), he perdido cierto interes en el cortejo standar. Sigo saliendo a saco buscando conquistar, pero me he convertido en un calientacoños, nemesis de las calientapollas, que calienta a las hembras que se me ponen a tiro y se dejan pero dejandolas con la miel en los labios, pues paso de seguir los tramites burocraticos indicados para echar un triste polvo "mainstream" de cualquier manera.

Asi que ultimamente, extraigo mis humores seminales manualmente, como buen forero, con la inestimable ayuda de mis programas P2P. Esto me(nos) ha llevado a un progresivo degeneramiento sepsual buscando nuevos horizontes, y asi en las memorias de mis buscadores p2p se pueden leer palabros tales como "max hardcore", "meatholes", "avantgarde extreme", "latina abuse" o "yellow discipline", en la busqueda de material donde la mujer sea vejada con vehemencia.

Esto me ha llevado a desear poner en practica los conocimientos adquiridos en sparrings reales, pero claro, soy consciente que las mujeres que se dejan hacer eso con alegria ante las camaras son mirlos blancos, y mi pregunta es, se puede "educar" a una chica convencional para que acabe recibiendo tus esputos y orines como si de obleas y vino de comulgar se tratasen?

Mi experiencia me dice que es relativamente facil torturar psicologicamente a una mujer si rompes sus defensas y te muestras seguro de ti mismo, y que hasta aceptan de buen grado esta situacion, llegando a arrastrarse ante ti.

POr eso mi pregunta es si creeis que es (de nuevo "relativamente") facil dar un paso mas alla y lograr amaestrar a una mujer para lograr su total sumision sexual hacia practicas de corte sadomasoquista.

A mi algo me dice que si, que hay un zorrerio bruto e innato latente en ellas que no aflora debido a toneladas de prejuicios de todo tipo, pero que si se les dan las condiciones de confianza apropiadas puede liberarse.

Habeis tenido experiencias sexuales o sentimentales de este jaez?

para lograr el objetivo final del cual hablas...tendras que pasar por una epoca de pegar polvos tristes,enviar mensajitos de texto e incluso si me fuerzas salir a tomar cafe con sus amigas.

no creo que en spanha hayan mujeres que a las primeras de cambio accedan a tus ideas mas maqueavelicas a la par que excitantes.

la verdad es q no se si vale la pena pasar esa epoca de pre-cerdismo...o sere yo que estoy vago.

suerte en tu empresa.

au.

Solo tienes que esperar a que se enamore de ti. Es muy fácil. Le das lo que pide y luego se lo quitas. La humillas y vejas emocionalmente. Te muestras totalmente exótico y distinto a los demás. Luego la dejas sin ningún motivo aparente. Vuelves con ella. La vuelves a dejar. Le rompes el corazón mil veces. Llega un momento en el que puedes pasársela del culo a la boca sin problema alguno. Dejar sus sábanas llenas de sangre y lágrimas y sus entrañas plenas de esperma y largarte a beber o a conseguir a otra. Romperle el corazón y vaciarla de todo lo bueno que hay en ella.

No merece la pena.

No entiendo como disfrutais haciendo daño a la gente, luego pasa que todas estas rebotadas de la vida dan a parar conmigo y vuestras hostias psicologicas que las dais me las devuelven con creces a mi.

Quereis dejar de hacer el gilipollas y sed honestos con la peña, joder, que son personas.

Becerro de oro rebuznó:
... y mi pregunta es, se puede "educar" a una chica convencional para que acabe recibiendo tus esputos y orines como si de obleas y vino de comulgar se tratasen?

Mi experiencia me dice que es relativamente facil torturar psicologicamente a una mujer si rompes sus defensas y te muestras seguro de ti mismo, y que hasta aceptan de buen grado esta situacion, llegando a arrastrarse ante ti.

POr eso mi pregunta es si creeis que es (de nuevo "relativamente") facil dar un paso mas alla y lograr amaestrar a una mujer para lograr su total sumision sexual hacia practicas de corte sadomasoquista.

Para empezar, hay que remarcar eso de "chica convencional". No hay chicas convencionales, en mi opinión. La chica más buenecita, formalita, y estudiosa, a primera vista, tal vez luego en la cama sea la mujer más cerda de la historia. Casos así hay miles. Y luego la que parece una auténtica loba, en la cama es un auténtico fraude. Así que creo que es mejor aparcar ese término de chicas convencionales.

En cuanto a que sea fácil hacerlas traspasar la frontera.... fácil no creo que sea. Si lo que pretendes es que al segundo polvo se trague tus babas y se deje abofetear, difícil lo llevas. Es una carrera de fondo, con paciencia, poco a poco, tocando las teclas adecuadas se puede llegar a donde uno quiere. Aunque eso sí, lo más fundamental de todo es que la moza en cuestión esté colgada de ti hasta las trancas. Sin eso, no hay nada que hacer. Ese el requisito principal, creo yo.
Luego ya depende de tu inteligencia y saber hacer para llevarla por los derroteros que quieras, y por supuesto, de su personalidad. Hay que conocerla a fondo, estudiarla, ver de que pie cojea, su pasado... hay que conocerla cuanto más mejor, para luego atacar donde más duele.

Mi opinión es que al igual que hay montones, millones de hombres pagafantas, también hay muchas mujeres sumisas, que aceptarían muchas cosas que a primera vista ni nos planteamos. Sólo hay que saber buscar y llevar a cabo una buena estrategia.

vente a Alemania, donde hay 2 millones de practicantes de sadomaso declarados

Apúntate al meetic, cuanto más desesperadas y ridículas, más fácil es, hazme caso :1

Por cierto, te entiendo perfectamente.

No entiendo como disfrutais haciendo daño a la gente, luego pasa que todas estas rebotadas de la vida dan a parar conmigo y vuestras hostias psicologicas que las dais me las devuelven con creces a mi.

Quereis dejar de hacer el gilipollas y sed honestos con la peña, joder, que son personas.

No es algo que disfrute. Me siento vil y despreciable. Pero no es algo que pueda evitar.

A la gente no se le puede castigar duramente.
Cualquiera que haya escrito una opinion lo habra hecho de su propia vida y experiencia y para lo que a unos ha sido doloroso, a otros una pequeña molestia.

La mejor manera de putear a una tia es no haciendola ni caso, ni hablar de ella, ni contacto, ni nada.
Por mucho que luego nos ponga a parir ( cosa que frente a otros hombres nos hara subir de grado de cabron, lo cual es beneficioso ) siempre, pero digo siempre, se morirá de ganas de saber qué hemos dicho nosotros de ella.

Ademas, es mujer, no merece la pena darle tanta importancia, la sociedad se encargará de ella o ella misma, asi que pasemos pagina y a por otra tia que nos convenga mejor.

Yo me parto y me troncho. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que quieres enamorar a una mujer para orinar/defecar/escupir en ella. ¡No me lo digas! Has visto "Secretary" y te ha llegado.

He visto a pobres foreros comiendose la cabeza para que una tia le responda a los mensajes, otros odiandolas por simple despecho, pero resulta que tu no solo quieres enamorarlas, sino que encima quieres vejarlas. Ay, que me parto!

¿Por que no te buscas a una media guarrilla y pruebas, en lugar de ir jugando con los sentimientos de la gente? Digo yo que es mas facil y mejor para todos, ¿no?

Zaratustra69 rebuznó:
Yo me parto y me troncho. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que quieres enamorar a una mujer para orinar/defecar/escupir en ella. ¡No me lo digas! Has visto "Secretary" y te ha llegado.

He visto a pobres foreros comiendose la cabeza para que una tia le responda a los mensajes, otros odiandolas por simple despecho, pero resulta que tu no solo quieres enamorarlas, sino que encima quieres vejarlas. Ay, que me parto!

¿Por que no te buscas a una media guarrilla y pruebas, en lugar de ir jugando con los sentimientos de la gente? Digo yo que es mas facil y mejor para todos, ¿no?

Haz el favor de leer bien lo que escribe la gente antes de soltar sandeces. ¿Dónde has visto que el autor del hilo haya dicho que quiere enamorar a una mujer? Pero si sólo quiere humillarlas y vejarlas con erótico resultado. ¿En qué momento ha hablado de amor?

Si quieres humillar realmente a una mujer dila que sus bragas parecen de abuela y que debería intentar disimular un poco esos antiestéticos pelillos de su labio superior (decir bigote ya sería de una crueldad execesiva).
La lluvia dorada no es más que etapa más en toda relación basada en el respeto, el amor y la confianza mútua. Exprondrá amorosamente su cara a tus meados con el firme convencimiento de que la amas más que nunca.

j.m.1970 rebuznó:
Haz el favor de leer bien lo que escribe la gente antes de soltar sandeces. ¿Dónde has visto que el autor del hilo haya dicho que quiere enamorar a una mujer? Pero si sólo quiere humillarlas y vejarlas con erótico resultado. ¿En qué momento ha hablado de amor?

Pues es una conclusion que he sacado de estos parrafos:

Ahora, si quieres me explicas como torturas o amaestras a una mujer que no siente nada por ti. O mejor dicho, como una mujer "convencional" se deja torturar por alguien por quien no siente nada.

Por favor y gracias.

Zaratustra69 rebuznó:

Te equivocas.
Bajo mi punto de vista es mucho más complicado encontrar a una putilla que acepte ese tipo de prácticas (sin pagar, quiero decir) que enamorar a una mujer "normal", y a partir de ahí, conseguir lo que quieras de ella.
Eso sin contar con el placer y el correpondiente hinchamiento de ego que uno pueda tener cuando lo materializa.

PENTECOST rebuznó:
Te equivocas.
Bajo mi punto de vista es mucho más complicado encontrar a una putilla que acepte ese tipo de prácticas (sin pagar, quiero decir) que enamorar a una mujer "normal", y a partir de ahí, conseguir lo que quieras de ella.
Eso sin contar con el placer y el correpondiente hinchamiento de ego que uno pueda tener cuando lo materializa.

Hay que tener cuidado con esos amores calculados. Igual te quedas a mitad de camino, enamorado, sin que haya dejado que le pellizques una nalga siquiera y sin ser correspondido.

Si hay suerte, y la chica es inteligente y tiene amor propio, eso es lo que os deseo a todos.

Ahora, si quieres me explicas como torturas o amaestras a una mujer que no siente nada por ti. O mejor dicho, como una mujer "convencional" se deja torturar por alguien por quien no siente nada.

Por favor y gracias.

O sea, que para ti enamorar es sinónimo de torturar o amaestrar... menos mal que no todas opinan igual, porque yo jamás he hecho eso con ninguna mujer, y afortunadamente algunas se han enamorado de mí.

j.m.1970 rebuznó:
O sea, que para ti enamorar es sinónimo de torturar o amaestrar... menos mal que no todas opinan igual, porque yo jamás he hecho eso con ninguna mujer, y afortunadamente algunas se han enamorado de mí.

Vuelve a leer lo que he escrito.

Simplemente he dicho que si una mujer no siente nada por ti, no va a aguantar gilipolleces de ningun tipo. Bueno, ni una mujer, ni un hombre, ni nadie con un minimo de materia gris.

Zaratustra69 rebuznó:
Hay que tener cuidado con esos amores calculados. Igual te quedas a mitad de camino, enamorado, sin que haya dejado que le pellizques una nalga siquiera y sin ser correspondido.

Si hay suerte, y la chica es inteligente y tiene amor propio, eso es lo que os deseo a todos.

A ti lo que te pasa es que nunca has querido relamente a nadie..:oops:, si no bien que sabrias ya a que sabe el orín de tu macho..:1

Por otro lado, nadie en su sano juicio iba a querer mearle en la boca a la persona que ama. Lo contrario es un caso clínico.

Una mujer humillada hasta la extenuación pierde la capacidad de juicicio y se deja insultar, ser menospreciada y, porqué no, orinada.

Zaratustra69 rebuznó:
Vuelve a leer lo que he escrito.

Simplemente he dicho que si una mujer no siente nada por ti, no va a aguantar gilipolleces de ningun tipo. Bueno, ni una mujer, ni un hombre, ni nadie con un minimo de materia gris.

Tú has dicho que has deducido que el autor del hilo quería enamorar a una mujer de estos párrafos:

Para mí, un señor que escribe eso no me da a entender que quiere enamorar a una mujer, sino que quiere utilizarla para sus perversiones sexuales, lo cual es muy diferente.

Zaratustra69 rebuznó:

Yo he visto a unas cuantas chicas muy inteligentes perder la dignidad completamente.
Es lo que tiene el amor, que nos vuelve transitoriamente estúpidos. El mejor ejemplo lo tienes con el señor Misógino Empedernido, en el hilo que ha abierto recientemente. Se ve a la legua que es un tipo cabal y de lo más inteligente, y sin embargo, ha caído en manos de los sentimientos. Nadie se libra.....

j.m.1970 rebuznó:
Tú has dicho que has deducido que el autor del hilo quería enamorar a una mujer de estos párrafos:

Para mí, un señor que escribe eso no me da a entender que quiere enamorar a una mujer, sino que quiere utilizarla para sus perversiones sexuales, lo cual es muy diferente.

Pero, vamos a ver. Que a mi tu opinion me parece muy bien, pero yo te pregunto ¿que mujer conoces tu que, sin sentir nada por un hombre, se deja vejar? Lo logico es que una mujer que no siente nada por un fulano que intenta humillarla, lo mande a tomar viento, ¿no?
Lo que se entiende por las palabras del autor es que quiere TRANSFORMAR a una mujer normalita. Y te vuelvo a preguntar ¿que mujer se deja transformar por alguien por quien no siente nada?

Creo que mas claro no puedo exponertelo, para que me entiendas.

En tal caso, tanto la tuya como la mia, son conclusiones igual de validas ¿no te parece? Ahora, esperemos a que el autor nos lo aclare.

PENTECOST A veces nos sentimos abatidos emocionalmente y nos convertimos en marionetas de otros. Yo tambien he visto personas muy inteligentes entrar en una secta.
Por eso, os deseo que os topeis con personas fuertes para que os deis con la pared en el hocico.
En cuanto al tema de Misogino, yo creo que si es tan grande como decis, solo necesita tocar fondo.

A veces mezcláis churras con merinas, de verdad. Y en esta ocasión estáis mezclando amor con sexo. Ambas cosas son independientes, si bien en ciertas ocasiones van de la mano.

Para realizar prácticas de esa índole con una mujer no es necesario que esté enamorada. Es necesario que le vayan esas prácticas, o que les enseñéis o que se las descubráis. Evidentemente, si conocéis a una chica una noche y os la lleváis a la cama raro será que se salga de lo común, de lo habitual, pocas me he encontrado que en la primera noche se dejen, pongo por caso, dar por el culo. Pocas, muy pocas. Sin embargo, descubrí que muchas de ellas al cabo del tercer o cuarto polvo ya me pedían que se la sacara del culo más para adentro. Y oye, me amaban bien poquito. Simplemente les iba el tema, y existía una confianza tal como para poder poner las cartas sobre la mesa y exponer esa filia sin que el otro -yo en este caso- se quedara ojiplático. Y estoy hablando del primer estadio de perversión sexual, que ya ves tú. Para subir más peldaños sólo hace falta que se aumente la confianza o que poco a poco, juntos y de la mano, uno se adentre en prácticas menos comunes. No hace falta el amor, sólo la confianza y que el afán de probar nuevas cosas esté en ella, esto es, que no tenga un límite por arriba -o por abajo, según se mire- fijado y establecido, sino sólo un camino por descubrir.

En cualquier caso, otra opción más rápida puede ser acudir a lugares tales como clubs de intercambio o análogos, donde por lo menos tienes la seguridad de que partes con algo de base, y que la que está allí ya tiene más papeletas para hacer cerdería fina que la que no está.

Zaratustra69 rebuznó:
Lo que se entiende por las palabras del autor es que quiere TRANSFORMAR a una mujer normalita. Y te vuelvo a preguntar ¿que mujer se deja transformar por alguien por quien no siente nada?

Ésta es la clave GINTONIC. Por eso mezclamos amor con sexo. Estamos hablando de prácticas como orinar a una mujer en la boca, en la cara, forzarle la boca con la polla, ahogarla, abofetearla, escupirla... prácticas que difícilmente una mujer se va dejar hacer bajo circunstancias normales.
Lo que tu hablas del sexo anal, yo no lo incluiría como algo extraordinario, ya que unas más y otras menos, todas o casi todas hoy en día fantasean con ello.
Es verdad que no es necesario que haya amor por parte de ella para hacer todo eso, lo puede hacer gracias a la confianza o por simple placer, pero esas son las menos. Es mucho mas sencillo encontrar una mujer que se enamore, y que gracias a ello, traga con todo con tal de satisfacer a su pareja, aunque sea denigrante para ella.

Atrás
Arriba Pie