WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok pon tu nick en el juego para ir haciendo pretemporada
 
oyjan aqui no hay manera de entrar. le cuesta un huevo y medio y encima hay un sucnor petando el chat de chorradas

¿se puede desactivar el chat?

Yo a partir de la semana que viene puedo jugar
 
castorremo rebuznó:
oyjan aqui no hay manera de entrar. le cuesta un huevo y medio y encima hay un sucnor petando el chat de chorradas

¿se puede desactivar el chat?

Yo a partir de la semana que viene puedo jugar

Ese subnormal del chat es el servidor :lol::lol:

Por las tardes está petado, se puede jugar bien por las mañanas y por las noches.
 
carapito rebuznó:
Ese subnormal del chat es el servidor :lol::lol:

Por las tardes está petado, se puede jugar bien por las mañanas y por las noches.


Que jueputa :lol::lol::lol:


pues si sabéis contar, no contéis conmigo, las mañanas las dedico tristemente a trabajar y las noches... las noches son para l'amour
 
castorremo rebuznó:

Tengo la sensación que me has malinterpretado :lol: El servidor no es un servidor por mí, e? Es el server que es una puta mierda y se tira toda la tarde caído, por eso ves tantos simbolitos.
 
Joder, llevo media hora registrándome. Ya veré luego como, dónde y a qué se juega en esto de poner el culo a las chapas.
 
carapito rebuznó:
Tengo la sensación que me has malinterpretado :lol: El servidor no es un servidor por mí, e? Es el server que es una puta mierda y se tira toda la tarde caído, por eso ves tantos simbolitos.


joder estoy senil, había leido "Ese subnormal del chat es un servidor :lol::lol:"
 
Muahaha me acabo de crear la cuenta, y entré directamente a jugar sin mirar los controles, empecé a insultar al chaval y a su vez empieza a insultar a mi madre, y me suelta un "88", le dije camarada y sieg heil y ya no me insultó más :lol:
 
¿Cómo se hacen pases? A mi solo me deja chutar o mover chapas de un lugar a otro, pero en cuanto golpeo la pelota hacia otra de mis chapas se corre el turno.
 
Lord_Vader rebuznó:
Si a alguien le hace monto un torneaco en 0,2 :lol:

Mamonazo, te lo digo en otro hilo y vas y montas este sin avisar. Jooooooooooooder.

Yo me apunto coño, qué tiempos aquellos.
 
Lebrom rebuznó:
¿Cómo se hacen pases? A mi solo me deja chutar o mover chapas de un lugar a otro, pero en cuanto golpeo la pelota hacia otra de mis chapas se corre el turno.

tienes que darle al balón y que éste toque a otro compañero de equipo y se quede al lado justo. Si sale rebotada o toca en un rival pierdes el turno.
 
Que pasa con ese torneo!
Algunos tenemos cosas importante que hacer, como follar, y lo estamos posponiendo solo por eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, llevo media hora registrándome. Ya veré luego como, dónde y a qué se juega en esto de poner el culo a las chapas.

Acabo de ver a un perrino conectado, eres tú?

Si eso juega conmigo, que naxo se ha ido corriendo a buscar a brans :lol:
 
carapito rebuznó:
Acabo de ver a un perrino conectado, eres tú?

Si eso juega conmigo, que naxo se ha ido corriendo a buscar a brans :lol:

¿A quién le ha ganado? :lol:
 
Si era yo, pero ese juego es un poco coñazo, no? No hay modo entreno o algo? es que sino me van a dar pal pelo cada vez que juegue
 
Perrino Chico rebuznó:
Si era yo, pero ese juego es un poco coñazo, no? No hay modo entreno o algo? es que sino me van a dar pal pelo cada vez que juegue

Lo más parecido al modo entreno es jugar con carapito :lol:
 
Estoy esperando a que alguien me rete.
 
Arriba Pie