WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUAHAHAHA, MENUDA MEADA

NO TAN MEADA COMO LA CRUZCAMPO, PERO CASI :lol:
 
Ya estoy registrado con mi nick y mi equipo es "Udinese B C.F.". Pero finde voy a estar ocupadito con mi pito así que la semana que viene empiezo a pasaros la mano por la cara.

Por cierto Dimonio creo recordar que le daba bien a esto. Está enterado?
 
Kokillo rebuznó:
Pero finde voy a estar ocupadito con mi pito así que la semana que viene empiezo a pasaros la mano por la cara.

Sin haberla lavado antes, imagino.
 
Tengo para todos.

thump_1503142captura002.jpg
 
No era yo, alguien me robó el wifi para los tuneos de Brans y aprovechó para echar unas chapas :mad:
 
Estoy en racha, que empiece ya la liga.
 
3-0 para Naxo. Me voy contento con el juego desplegado despues de tantos años sin jugar.

0 tiros a puerta. Poqué?
 
Kokillo rebuznó:
3-0 para Naxo. Me voy contento con el juego desplegado despues de tantos años sin jugar.

0 tiros a puerta. Poqué?

y podían haber caido 6, muy mal.
 
naxo rebuznó:
y podían haber caido 6, muy mal.

Claro claro. :lol:

1-2 para Carapito con mierdas arbitrales por medio.

Un gol de rebote que yo no he visto y otro anulado a mi killer del area por no pulsar el boton de tiro. Villar está detrás de todo esto.
 
Kokillo rebuznó:
otro anulado a mi killer del area por no pulsar el boton de tiro. Villar está detrás de todo esto.

No te jode, si le das al botón de tiro pongo al portero en el único hueco que había y por los cojones de Paco ibas a meter ese gol :lol:
 
Maricones, cuándo coño va a a ver sorteo de chapas, que se nos echa el tiempo encima.
 
Atrás
Arriba Pie