WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si podemos hechar el partido de ida hijo de Escocia, sinó, pos estoy dentro por si alguien le apetece chapear un poquillo :lol:

no te veo perico

continuo buscando al marica de incresa, alguien le ha visto???? incresa por favor, pase a que le follen el culo.

muchas gracias

Incresa, te espero despues de comer,

ILG, ve a dormir la siesta calentito:137:137:137:137

Incresa, te espero despues de comer,

ILG, ve a dormir la siesta calentito:137:137:137:137

Pero qué dices, catalufo, si ha sido un uno cero de mierda y has marcado mientras estaba en el foro. :lol:

Ahora a ver en la revancha, tío listo. EDITO: HA ABANDONADO :137

joder, pareceis los del tomate tanto tirando los trastos por la cabeza...

joder, pareceis los del tomate tanto tirando los trastos por la cabeza...

si quieres nos amamos y creemos en el amor, como lo haces tu....

bENDER no me tengas miedo, que no pienso abrirte mucho el culo...

es una maricona, como todos los colchoneros.

joder estoy currando pero en media hora os doy bambú a todos

*Max Power* rebuznó:
Ando casi todo el dia en la playa esta semana, que pa una que tengo...te conectas por las noches?

Pues va a ser que no...:lol:

Por cierto veo a escoces y bender dentro...a ver si jugamos unos loles.

Una vez más, la injusticia se ceba en los más débiles.

Una vez más, el que mejor ha jugado ha perdido

Una vez más, la suerte ha caído del lado del que no se la merecía.

El único gol de la eliminatoria lo ha marcado el Chelsea en la única ocasión de gol que se le ha planteado en una primera parte de clarísimo dominio del Rayo Vallecano, con dos tiros a puerta en el primer minuto. Balones en profundidad, juego preciosista, chuts desde su propio campo que salen rozando la cepa del poste y filigranas de altísimo nivel no le han servido al conjunto dirigido por ILG para alzarse con la victoria ante un Chelsea de mierda que sólo ha buscado mantener el resultado a todas luces injusto y aprovechar, cual ratas de cloaca, las pocas ocasiones en las que la defensa del equipo madrileño salía, con fiero ímpetu y virilidad, al ataque, mientras la temblona defensa del Chelsea se acojonaba mandando balones a la esquina y optando por la táctica del murciélago y el autobús.

Qué vergüenza, así va el fútbol: ha triunfado la mediocridad, la especulación, la suerte.

Empiezo metiendo miedo, ILG puede dar gracias Lol porque le podía haber caído un saco.
Gol de Ballack en Vallecas y ale, a reservar fuerzas para envites venideros, si bien es cierto que casi sin quererlo podía haber ganado también en mi casa.

PD: estoy de coña, ILG ha tenido más tiros, podía y por qué no, debería haber ganado, pero no se puede comparar a Piti con Drogba ni a Collantes con Ballack... :lol::lol::lol:

Bien jugado ILG.

yo estoy en la sgunda parte de un amistoso

ahora salgo que este me da grima jugar con el

Partido de Ida disputado en el estadio de Los Pajaritos

a148141a7718d5f96daa37d370e2268eo.jpg

:121 :121 :121 :121 :121
031D5VP1_1.jpg

2 lolens de Toché que hacen posible el milagro numantino, y Jacobo en plan Amazord parandolo todo, el Getafe ha llegado mas, pero ahí estaba Jacobo, con 1-0 el Pato se ha vuelto loco, balón perdido y gol a puerta vacia, mañana, la vuelta

enhorabuena incresa, nos vemos en cuartos

donde está el del trabuco que se lo voy a meter por el ojete??

alguien echa un amistoso que no juego desde el ultimo torneo PL????? :roll:

no me extraña que hayas perdido escoces, con esa equipacion :lol:

estoy dentro hijos de la chapa

cawendios rebuznó:
enhorabuena incresa, nos vemos en cuartos

Falta la vuelta y a parte, si paso me retiro de la competición, paso de que me caigan 7 como la última vez :lol:

bender_ rebuznó:
Bien jugado ILG.

Tú también, enhorabuena y suerte en las próximas eliminatorias.

Que no, que es coña, que así te metan dieciocho, hijo de puta.

Que no, hombre, que suerte ;)

bender_

perdona cawen, se me piro internet, me metere mas tarde, que ahora no me apetece mucho.....

que hijo de fruta, le gane un partido y le enseñe a expulsar a los rivales para lolear a los canis (en el torneo no se pueden expulsar, que conste), y me dijo de excusa que estaba con una chati por el mesenya...

que mentiroso, si los cules no follan :137

dimonio8 rebuznó:
que hijo de fruta, le gane un partido y le enseñe a expulsar a los rivales para lolear a los canis (en el torneo no se pueden expulsar, que conste), y me dijo de excusa que estaba con una chati por el mesenya...

que mentiroso, si los cules no follan :137

puta,

tu follas por em mesenya.... eres una makina....

lo de las expulsiones es un LOL total, me quede a cuadros.

Incresa cariño, estoy dentro......

que te tengo que meter 3

si quedamos empate como nos lo jugamos??

nos lo jugamos a cubatazos??? el quede en pie en una noche entera, juega contra cawen.

Que por cierto, no jugaba el cabron desde el ultimo torneo y me metio 2 goles en menos de un minuto

puto Raulista de los huevos........

escoces rebuznó:
a mi no me dijiste nada, no te va en al oficina o no te va en general....

No me carga ahora, cosa mas rara...

Lo dije en general, que el que pasara de los 2, estaba fuera sin jugar ya que nos cruzabamos con Cawen

No me carga ahora, cosa mas rara...

Lo dije en general, que el que pasara de los 2, estaba fuera sin jugar ya que nos cruzabamos con Cawen

te voy a contar un secreto de cawen, no solo es gay, es que ademas es negro, como eto'o, y segun me dijeron por algun MP es muy probable que sus abuelos fueran judios........

escoces rebuznó:
te voy a contar un secreto de cawen, no solo es gay, es que ademas es negro, como eto'o, y segun me dijeron por algun MP es muy probable que sus abuelos fueran judios........

Un fLorero que tiene depende de que rango no creo que sea mucho de fiar, y no miro a nadie :1

Atrás
Arriba Pie