escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
incresa rebuznó:Un fLorero que tiene depende de que rango no creo que sea mucho de fiar, y no miro a nadie :1

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:Un fLorero que tiene depende de que rango no creo que sea mucho de fiar, y no miro a nadie :1
porque se apunta la peña y luego no se presenta? si no se sabe nada del algarrobo podriamos hacer una eliminatoria rapida de ilovegintonic contra el otro que ya esta eliminado y que jueguen contra cawendios luego, jajaja.
unscarred rebuznó:Yo también quiero jugar, que llevo 4 ganados seguidos ya.
Jandrov rebuznó:Me estoy dando cuenta ahora que igual es fallo del juego, pero al tirar a puerta, la despejaba y la pelota quedaba en el área y en lugar de darme el saque de puerta o el turno para sacar la pelota, la pelota aparecia de repente en el fondo de la portería y me jodio así con dos goles.
Y lo del foro...ni puta, pero supongo que tendrán, dónde se comentan las nuevas trampas sino ahí?![]()
Así me metió ayer un gol ILG
Dinos el truco!! :137
Pero qué dices, tío
Debe ser que a veces hay cierto lag. El gol que te metí yo ayer fue antológico, una zapatazo descomunal que flipaste in colours.
Hale, ya me vais a hacer meterme otra vez. El que quiera que me busque![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.