WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque se apunta la peña y luego no se presenta? si no se sabe nada del algarrobo podriamos hacer una eliminatoria rapida de ilovegintonic contra el otro que ya esta eliminado y que jueguen contra cawendios luego, jajaja.

porque se apunta la peña y luego no se presenta? si no se sabe nada del algarrobo podriamos hacer una eliminatoria rapida de ilovegintonic contra el otro que ya esta eliminado y que jueguen contra cawendios luego, jajaja.

Es tu juego, tu post, tu mandas hamijo, tu decides :137

Yo estoy dentro, vosotros veréis. Si veis que no respondo, insistid, que estoy a más cosas a la vez.

unscarred rebuznó:
Yo también quiero jugar, que llevo 4 ganados seguidos ya.

madale privados a tu rival hasta que se le llene el buzon, que quieres que os diga, mas no puedo hacer... :sad:

Yo no me apunté a ninguna liga, pero estoy dentro y quiero jugar.
Soy un gran sparring, podré mejorar vuestras estadísticas... :cry:

Partido en Anfield...

Liverpool 1-3 R.C.D. Mallorca

Goles:

Torres - Kta. Otchico, Webo 2.

ahora estamos con el partido de vuelta, seguire informando.

Partido en el Ono estadi...

R.C.D. Mallorca 4-1 Liverpool

Goles:

Kta. Otchico 4 - Torres

Buenos loles awaka.

Su puta madre, el dimonio se descargo el juego en el móvil y se pasó tada la luna de miel entrenando.....:lol: :oops::oops:

bueno, si alguien queire amistoso que me mande mp

joder, siempre me pierdo los mejores LOLES.

AWAKA etoy con un imbecil, te apuntas..............

Me acaban de hacer trampas en el juego, propongo invasión a su mierda de foro para defender MI honor.:roll:

Que trampas te hicieron? cual es su foro? informacion queremos...

Me estoy dando cuenta ahora que igual es fallo del juego, pero al tirar a puerta, la despejaba y la pelota quedaba en el área y en lugar de darme el saque de puerta o el turno para sacar la pelota, la pelota aparecia de repente en el fondo de la portería y me jodio así con dos goles.
Y lo del foro...ni puta, pero supongo que tendrán, dónde se comentan las nuevas trampas sino ahí?:lol:

Jandrov rebuznó:
Me estoy dando cuenta ahora que igual es fallo del juego, pero al tirar a puerta, la despejaba y la pelota quedaba en el área y en lugar de darme el saque de puerta o el turno para sacar la pelota, la pelota aparecia de repente en el fondo de la portería y me jodio así con dos goles.
Y lo del foro...ni puta, pero supongo que tendrán, dónde se comentan las nuevas trampas sino ahí?:lol:

Así me metió ayer un gol ILG :lol:
Dinos el truco!! :137

Donde anda mi rival?¿ a ver si podemos jugarlo mañana por la tarde,Max.

Así me metió ayer un gol ILG :lol:
Dinos el truco!! :137

:shock: Pero qué dices, tío

Debe ser que a veces hay cierto lag. El gol que te metí yo ayer fue antológico, una zapatazo descomunal que flipaste in colours.

Hale, ya me vais a hacer meterme otra vez. El que quiera que me busque :lol:

:shock: Pero qué dices, tío

Debe ser que a veces hay cierto lag. El gol que te metí yo ayer fue antológico, una zapatazo descomunal que flipaste in colours.

Hale, ya me vais a hacer meterme otra vez. El que quiera que me busque :lol:

Pues te juro que yo no vi entrar el balón, se quedó corto y veo, gol de Rayo vallecano, y me quede flipando, por eso te puse lo de robo... :lol:

Atrás
Arriba Pie