quieres echar el partido de ida ahora??
tengo un rato, hasta las 7 que me piro
sino mañana, me piro el puente de vacas y no vuelvo hasta el domingo
p.d.: eres bueno a los dardos, hijo de la gran puta??
joder tio, perdona, yo viendo al tele como un idiota en el salon. Bueno, si dimonio cree que soy reicidente, pasas tu, no hay porblema.
Pues me defiendo a los dardos, este año solo juge la liga de primavera y la mitad de la de otoño, en la de otoño fatal, pero en la otra he conseguido muy buenas medias, y con mi equipo quedamos 3 de 8, que no esta mal, ademas fuimos los unicos capazes de ganar a los 1.
Esa media, que logre, me sirivio para clasificarme para la previa del campeonato de España, (si, yo tambien flipe cuando me lo dijeron). Perdo decidi apuntarme por parejas, ya que me dijeron que es mas sencillo, llevo desde junio jugando la previa, con muy muy buena suerte, ya que solo me defiendo, pero quedaron todos los buenos en un lado del cuadrante y yo y mi compi, estamos en el otro.
He pasado varias Eliminatorias, y mañana jueves, juego la final, jugamos al mejor de 3 quien gane 2, va al campeonato de España con todos los gastos pagados, un finde en Cadiz en un hotelito........
Seguramente pierda, pero bueno, tengo iluison y suelo ir por las tardes a entrenar.