WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kojikabuto me confeso que ni se acordaba de las chapas, como no juegue hoy su partido se lo doy por perdido.

que teneis el msn???? y os mandais fotitos???----------

INCRESA, eres un cobarde, como perico que eres, da la cara y juega...

escoces yo mando mp's, que estas celoso porque a ti no te los mando, si yo a ti te hamo mucho... :oops:

A partir de las 17.00 - hasta las 19.00 estoy disponible, yo de ti ni apareceria escocés, no me ganas 3-0 ni jarto vino.

VIVASPAÑA!
VIVA EL ESPAÑOL!
VIVA EL NUMANSIA CHAPERO!

Y ME CAGO 1.000.000 DE VECES EN TU RANGO ESCOCÉS!

jovenes, estoy dentro, por si alguien quiere un chapeaito

vamos escoces deja de mirar la pretemporada del barça y enfrentate a tu destino chaperil... :lol:

Me piro hijos de LoL he jugado hasta con Daktarei y todo, si me teneis que dar la eliminatoria por perdida pues me la dais, no he coincidido con el capullo de escocés

incresa rebuznó:
Me piro hijos de LoL he jugado hasta con Daktarei y todo, si me teneis que dar la eliminatoria por perdida pues me la dais, no he coincidido con el capullo de escocés

culpa mia, si tiene que perder alguien soy yo.

he estado liado hoy por la tarde.

el jueves me juego mucho, en una competicion de dardos y tengo que entrenar.

mañana entreno tambien, por la mañana no puedes jugar en un ratito??

repito culpa mia, si tiene que pasar alguien que sea incresa.

si no puede incresa jugar esta mañana que lo diga y si eso cerramos la eliminatoria asi como queda, me sabe mal por escoces, de verdad, pero no podemos tener esto mas parado, incresa contestale si puedes jugar esta mañana.

uncreased por cierto kojikabuto esta eliminado por incomparecencia, pasas tu a la siguiente fase. :lol:

en cuanto conteste incresa os digo como quedan los cuartos de final

Por la mañana imposible, no me presento al partido de vuelta, 3-0 pal Getafe y no se hable mas, punto pelota, ya que para jugar ya os lo dije, me iba a dias, dimonio hamiJo, que pase el...

ok, que el dios del LOL te acompañe incresa..., esto son los encuentros de cuartos, esta tarde noche lo arreglare en la primera pagina.

Racing Club - Rayo Vallecano
At. Madrid - Manchester United
R.C.D. Espanyol - R.C.D. Mallorca
Getafepl - Inter de Milan

A jubarrrrrrrr...

joaquin-prat.jpg

dimonio8 rebuznó:
ok, que el dios del LOL te acompañe incresa..., esto son los encuentros de cuartos, esta tarde noche lo arreglare en la primera pagina.

Racing Club - Rayo Vallecano
At. Madrid - Manchester United
R.C.D. Espanyol - R.C.D. Mallorca
Getafepl - Inter de Milan

A jubarrrrrrrr...

joaquin-prat.jpg

Why?? Ande estoy yo??

Estas semanas me será complicado jugar y para atrasar mas la liga pues me retiero, soy legal, se que soy mejor que Escoces pero abandono :lol:

escoces es un patán

me estais poniendo a huevo llegar a semis, alfombra roja :lol:

bender_ rebuznó:
Why?? Ande estoy yo??

sorry, me equivoque, pero bueno, ya sabes que eres tu en vez del rayo vallecano, el chelsea, luego lo arreglo cuando lo pase en la imagen del primer post de este hilo.

coup of baton por las tardes a partir de las 19.00, incluso puede que antes, pero mas o menos de 19.00 en adelante.

quieres echar el partido de ida ahora??

tengo un rato, hasta las 7 que me piro

sino mañana, me piro el puente de vacas y no vuelvo hasta el domingo

p.d.: eres bueno a los dardos, hijo de la gran puta??

quieres echar el partido de ida ahora??

tengo un rato, hasta las 7 que me piro

sino mañana, me piro el puente de vacas y no vuelvo hasta el domingo

p.d.: eres bueno a los dardos, hijo de la gran puta??

joder tio, perdona, yo viendo al tele como un idiota en el salon. Bueno, si dimonio cree que soy reicidente, pasas tu, no hay porblema.

Pues me defiendo a los dardos, este año solo juge la liga de primavera y la mitad de la de otoño, en la de otoño fatal, pero en la otra he conseguido muy buenas medias, y con mi equipo quedamos 3 de 8, que no esta mal, ademas fuimos los unicos capazes de ganar a los 1.

Esa media, que logre, me sirivio para clasificarme para la previa del campeonato de España, (si, yo tambien flipe cuando me lo dijeron). Perdo decidi apuntarme por parejas, ya que me dijeron que es mas sencillo, llevo desde junio jugando la previa, con muy muy buena suerte, ya que solo me defiendo, pero quedaron todos los buenos en un lado del cuadrante y yo y mi compi, estamos en el otro.

He pasado varias Eliminatorias, y mañana jueves, juego la final, jugamos al mejor de 3 quien gane 2, va al campeonato de España con todos los gastos pagados, un finde en Cadiz en un hotelito........

Seguramente pierda, pero bueno, tengo iluison y suelo ir por las tardes a entrenar.

escoces no eres reincidente, tienes hasta el domingo para jugar el partido.

coup de baton estas? :oops:

veamos, que nadie juega ya? y mi rival esta por aqui por casualidad?

porque no puedo editar mis posts? algun moderador me lo explica? queria poner la tabla en la primera pagina del hilo y no me deja, una solucion quiero.

mientras aqui teneis la tabla.

2namr7d.png

Atrás
Arriba Pie