Worms World Party ( echemos unos tiros )

¿No lo podéis subir a otro sitio para los que no tenemos pando, por favor? Es que bajarlo para un sólo archivo...
 
La madre que os pariorrr... En fin lo subire a rapidshare o algo
 
Feverish rebuznó:
La madre que os pariorrr... En fin lo subire a rapidshare o algo

Venga tronco, hazlo y si te veo en un festi este verano te pongo unas diagonales de M.
 
La tengo extenuada macho... me salen los dvds del culo, que jodido infierno
 
bueno pues esta tarde yo si estaré disponible para unas partidas
mp
 
Venga, joder, que esta tarde os voy a pegar una paliza.

¿Si yo edito las tumbas y banderas y tal, vosotros lo véis o tengo que pasar los archivos? Es que podríamos hacer algo común y tal.
 
ya estais jugando? me meto a ver


edito, decid una hora, las 4 o algo más y nos metemos unos cuantos :D
 
Por cierto cuando jugueis no olvideis quitar el pando que luego pasan cosas como la que nos ha pasado a neotokyo y a mi... :?
Hasta la nuite
 
Cabrón, no te salgas. Me salía que no podía conectarse, voy a hostear una partida a ver si me aclaro.
 
a las 6 comenzamos, dejaré creada la partida, pero seguramente no la este mirando hasta que sea la hora

iros metiendo
 
Me sale "Conectando al anfitrión", pero nada, que no me deja entrar en el salón. Hago lo de abrir los puertos a ver.
 
Mierda, no veo nada, veo la pantalla en negro al empezar la partida.
 
poned vuestros nombres que se empiezan a meter gente española y no dicen quien son, seran que leen pero no dicen queinenes son

gable pon una partida normal a ver si te sale bien, o reinstala el juego, nose
 
A ver. Que yo no veo una mierda :? Ni la tarta del principio. Por lo demás, bien. Pero es que veo como Stevie Wonder.
 
Ya, pero he empezado a apretar botones como loco. Si mi oído no me falla, he hecho una gilipollez con el bazooka. Pero no veo nada y no sé por qué. ¿Sabes qué puede ser?
 
Atrás
Arriba Pie