Worms World Party ( echemos unos tiros )

Yo tampoco veo la partida que he salido a buscarte a ti Gable cabron!!! :shock:
 
Bonita partida si señor.. Algo cafre pero bueno.
A las 16:00 os espero dentro
 
Sacto, a las 4 vuelvo, que he ido a por el periódico. Me he empezado a meter con un gilipollas que me decía noob :lol:
 
Dicho queda, a las 4 os volvere a ganar. jijiij
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
la cuerda ponerla corta, para que no se flipe la gente, la bomba banana es para masacres :lol:
 
Propongo un combate cuerpo a cuerpo, sin armas, solo puños y navajas.

:lol: :lol:
 
Eso estaría guapo. Nos metemos en una caverna cerrada y a hostia limpia, sólo cuerpo a cuerpo. Metemos un terremoto de vez en cuando y uso limitado de cuerdas.
 
Propongo el modo fuerte...
3 vs 3 si somos pares, un equipo en un fuerte y otro en el otro; solo granadas y bazokas y nada de invasiones al fuerte, la creo yo si no os molesta que tengo bajado el mapa y la configuracion de armas especifica para ese modo

Edito: Procedo a añadir el enlace rapidshare
 
me parece interesante el modo fuerte, por mi vale.
 
supongo que si lo configuras en el host servidor los otros seguiran esa configuración

pd, los castillos si salen la casita es un puteo para los otros
 
Vizard
Feverish
Clark Gable
Violante
Sam Rothstein
y yo

creo que así esta bien, más gente seria demasiado

los equipos ya los vemos
 
Es que yo tengo un mapa en el que los fuertes vienen ya hechos, lo unico que hay que hacer es colocar los gusanos por turnos, el primero que lance elige fuerte... Usted dejeme hacer
Os veo a las 16:00
 
¿Y por qué no hacemos un escenariode esos dividido en dos partes con un puente grande que las una? Metemos terremotos y tal.

Lo del fuerte mola, pero que caigan cajas con ovejas :lol:
 
Probemos una vez sin ovejas hombre de dios, a ver que tal sale...
Por cierto, os explico el modo shoppa para echar una mas tarde:

Se juega con cuerdas y el procedimiento es sencillo, avanzaremos por el escenario con cuerdas o andando para coger una caja, solo podremos disparar ( Y DESDE LA CUERDA ) una vez se haya cogido una caja pudiendole disparar solo al que lidere la partida o en su defecto si somos los primeros al segundo...
Las armas como puñetazos, rifles y empujones se pueden usar desde el suelo por que desde la cuerda no se puede...
Si quereis mas modos, tumbas, armas o mapas https://www.blamethepixel.com

Edito: Voy entrando
 
lo de la cuerda no mola :cry:

sam violante os estamos esperando :x
 
Joder, no sé por qué me pasa esto. Ahora estáis jugando y yo veía la pantalla en negro :cry:
 
A mí me da un fallo gráfico que te cagas.

Conforme cargo el juego, cambio la resolución a 1024x768 y aparentemente no pasa nada, pero al cabo de 20 segundos se cambian los colores de la pantalla (se ponen naranjas) y se ve pixelado, fatal.

Voy a reiniciar a ver
 
A mí cuando no se ve la tarta del principio ya después se me pone la pantalla en negro, oigo todo y tal, pero no veo nada. No sé por qué...
 
finales apoteosicos PL, feverish, mi venganza sera terrible.
 
Atrás
Arriba Pie