Worms World Party ( echemos unos tiros )

He estado mirándome aquello que os he dicho de jugar con Hamachi. Para quien le interese, es un programejo para poder jugar en modo LAN (red local) y sirve para cualquier juego, no sólo el WWP. Incluye un mini-messenya para poder decirse cochinadas y calentar el ambiente pre-partida.

Nosotros, en épocas de gran viciamiento, lo dejábamos todo el día abierto y en status, eso, si estábamos disponibles para jugar o non. Eso evita tener que ir buscando rivales por msn y foros.

1. Hamachi
2. Se instala, se ejecuta y se entra en una sala privada*.
3. Saludos de rigor y pa'l Worms.
4. Entráis para jugar en red local, nada de wormnet, alguno crea partida, y tachán.
5. Si está un servidor, vosotros perdéis, yo gano.


* Nada más fácil. He creado una a la que puede venir quien quiera. Para evitar que se meta cualquier merodeador del foro, os doy nombre y pass por MP.
 
A ver, no me seas guein que les acabo de pegar una paliza a unos british cobardes que se escondían bajo tierra. Al Wormnet como todo el mundo, perra.
 
Es que a mí me gusta que me entiendan cuando le meto una bananaza por el ojete a algún incauto y le digo "te jodes, hijo de puta". :lol:

Pero que voy, si eso.
 
Feverish rebuznó:
Yo pienso echar una pero a eso de las 00:00 o asi...
Espero que no me falteis los de siempre, los elegidos saben muy bien quienes son :lol: :lol:


Pouto_Topo rebuznó:
Feverish, que es la segunda movida que hay que hacer en el registro para crear partida? Dice que línea buscar pero no qué hacer. Y no me furrula.

Si lo primero lo tienes hecho lo unico que tienes que hacer ahora es donde pone adressesoverride te pone cierta ip, que es la tuya...
Esa ip ha de ser introducida dentro del propio juego del worms ( en opciones de internet ) pues por defecto te pone 192.168.1.1; la sustituyes por 81.xxx.x.x, cambias el valor de lo otro a 1 y palante





Tengo puesta mi ip publica, como explicaste antes, pero nada, no me deja crear.
 
meteros, menos mal que encontre un americano con el que me he loleado bastante
 
Esto es un descontrol. ¿Es que no hay nadie, os conectáis desde Turquía, o habláis en la lengua del puto Draza Mihaljovic?

Sigo pensando que la solución Hamachi es más ama. Ni mp's ni nada:
room: putalocura
pass: pl
 
Hemos estado probando el hamachi y rula de puta madre, asi no tenemos que montar las de cristo cuando vayamos a jugar; quien quiera la direccion de Hamachi que me mande un MP, oferta no valida para juankers o desconocidos. Gracias
 
Esa IP es una ficticia solo valida para dentro del Hamachi, una vez fuera de el no les sirve de nada a los juankers.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Bueno pues si alguien echa una que se meta en la red putalocura. Hostia ya

Vale, cómo me meto en la red putalocura, si me lo explicas pues me echo una partidilla contigo.
 
bueno configurar el hamachi es una tremenda gilipollez, sabiendo el salon putalocura y pass pl
 
A ver, aclaráos, ¿el ricitos tiene una sala y el Feve otra o q?
 
pues la unica que esta puesta aqui es la de putalocura, si hay otra decidme cual es
 
A ver, tengo tres problemas básicos:

1) A veces, cuando empieza la partida, se me pone la pantalla en negro (incluso la tarta del comienzo es un recuadro negro) y no puedo jugar.

2) No puedo hostear.

3) No puedo jugar con Hamachi.

¿¿POR QUÉ??
 
Que le den por culo a Hamachi... Va fatal, quien quiera jugar que se meta al wormnet y punto
 
A mí lo que me jode es lo de no verlo, no sé por qué será. Mecagonlahostiaputa. Me voy a tomar una birra y a ver House.
 
VENGA PUTAS VOY CIEGO Y QUIERO IMPRESIONAR A MI NOVIA, ECHARME UN VICIO. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, tengo tres problemas básicos:

1) A veces, cuando empieza la partida, se me pone la pantalla en negro (incluso la tarta del comienzo es un recuadro negro) y no puedo jugar.

2) No puedo hostear.

3) No puedo jugar con Hamachi.

¿¿POR QUÉ??




Me sale todo negro y solo se ven las lombrices y mal, el escenario negro. Se acabo el Worms :(
 
Creo que me voy a bajar otra versión y reinstalar, a ver qué pasa.
 
Va hijos de puta, meteos.

Da mucho asco intentar meterte en alguna sala y que el pavo empiece a kickear porque si.

¿ Quien se mete ?
 
Arriba Pie