Worms World Party ( echemos unos tiros )

Tremendos esos vicios, compañeros...
Timothy y violante los amolol del universo; me voy a duchar ya de una puta vez que llevo 3 horas de worms asi a lo tonto
 
a ver si solucionas lo que le pasa a tu ordenador, porque te putea tela pa le worm
 
Puto boreracho. Tengo tu capa de estrellas y tu peluca de john lennon en el coche. besos
 
Hijos de la resaca. En una media hora que vuelva a ser persona entrare a machacaros (o suicidarme como siempre)

¿Alguien vivo?
 
Grande la partida de esta noche; tanto vicio no puede ser bueno señores
 
Feverish, que es la segunda movida que hay que hacer en el registro para crear partida? Dice que línea buscar pero no qué hacer. Y no me furrula.
 
Precisamente ahora que vuelvo a tener tiempo para perder en foros y hostias me encuentro con esto. Os amo.

Me voy a volver a instalar el juego sólo para poder dar un poco por el culo a Gable, que veo que es uno de los viciados, y así vengarme de las palizas que me daban él y neo_tokyo con la MAME de los huevos. Evidentemente, mis cojones están a la disposición de cualquier otro forero que dude del tamaño de los mismos.

Yo jugaba con los colegas creando un host y tal (había que instalarse el Hamachi para que rulase), ni puta idea sobre el wormnet, salas de italianos, etc., así que ya contaréis.

Edito: coño, habrá que cambiarse el avatar un día de estos. :lol:
 
Por la noche me uno a la partida, cuando gusteis empezamos.

Edito: Pues no voy a jugar, porque al final voy a salir 8)
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Precisamente ahora que vuelvo a tener tiempo para perder en foros y hostias me encuentro con esto. Os amo.

Me voy a volver a instalar el juego sólo para poder dar un poco por el culo a Gable, que veo que es uno de los viciados, y así vengarme de las palizas que me daban él y neo_tokyo con la MAME de los huevos. Evidentemente, mis cojones están a la disposición de cualquier otro forero que dude del tamaño de los mismos.

Yo jugaba con los colegas creando un host y tal (había que instalarse el Hamachi para que rulase), ni puta idea sobre el wormnet, salas de italianos, etc., así que ya contaréis.

Edito: coño, habrá que cambiarse el avatar un día de estos. :lol:

a los moros no los dejamos jugar con nosotros :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Al ricitos sí, que es un moro legal de los que pasa costo en el culo.

¿Para cuándo la próxima partida? Tengo ganas de pulíos a todos, si lo veo bien.
 
Yo pienso echar una pero a eso de las 00:00 o asi...
Espero que no me falteis los de siempre, los elegidos saben muy bien quienes son :lol: :lol:


Pouto_Topo rebuznó:
Feverish, que es la segunda movida que hay que hacer en el registro para crear partida? Dice que línea buscar pero no qué hacer. Y no me furrula.

Si lo primero lo tienes hecho lo unico que tienes que hacer ahora es donde pone adressesoverride te pone cierta ip, que es la tuya...
Esa ip ha de ser introducida dentro del propio juego del worms ( en opciones de internet ) pues por defecto te pone 192.168.1.1; la sustituyes por 81.xxx.x.x, cambias el valor de lo otro a 1 y palante
 
Decir hora gañanes, he estado practicando.

P.d. Mentira, sigo siendo blanco facil. :lol:
 
Arriba Pie