wow en el portatil

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
ayer me quise instalar el wow en el portatil y todo iba bien hasta q me enrolle con el otro pc y el portatil se apago mientras estaba pidiendome el disco 3 de wow para instalar

llevaba la ostia de tiempo sin meterle el disco 3 y ahi se quedo

reinicie pero no me dejaba seguir instalandolo ni dsinstalarlo pq no me sale en panel de control- agregar quitar programas

q coño hago? eso no esta instalado y no puedo jugar :(

TORBE rebuznó:
ayer me quise instalar el wow en el portatil y todo iba bien hasta q me enrolle con el otro pc y el portatil se apago mientras estaba pidiendome el disco 3 de wow para instalar

llevaba la ostia de tiempo sin meterle el disco 3 y ahi se quedo

reinicie pero no me dejaba seguir instalandolo ni dsinstalarlo pq no me sale en panel de control- agregar quitar programas

q coño hago? eso no esta instalado y no puedo jugar :(

además de los problemas con la instalación, te adiverto que o tiene una gráfica cojonuda para ser un portátil, o te va a ir a pedales, yo estuve el domingo instalándolo en mi portátil, que es bastante buena máquina y estar en ogrimmar era un sufrimiento absoluto

Borra la carpeta donde instalaste el WoW, y limpia el registro. O a mano con regedit, o buscate alguna herramienta tipo regcleaner (yo uso una llamada JV16, que tiene funciones avanzadas y potentes).

A mi en un portatil con grafica decente se pega unas leches tremendas, me salen errores y una ventanita para enviarlos a blizzard. Es un 2000 server.

he borrado esa carpeta, espero el jueves volver a instalarlo a ver si funa

q putada, en este hotel hay wireless y podia haberme conectado :(

Atrás
Arriba Pie