www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Directamente sacado de sus anuncios:

Buenas a todos...
no me ando en busca de novias
ni mucho menos, mas bien estoy buscando
socio/a de Sevilla y joven e inexperto en la
creación de un negocio, soy joven (anónimo) 20
años... con el objetivo de preparar proyectos en
pareja. Tengo gran capacidad para crear negocios...
Repito busco joven "inexperto" que quiera empezar a crear un camino hacia la meta financiera.

Me vale con 1 socio... una vez lo tenga este anuncio será eliminado en breves. Detallo más mediante e-mails... no admito a menores.No es un juego, si realmente estás dispuesto a pasar por ciertos niveles de vida adelante pero si no lo estás no contestes al anuncio.


Socio/a Joven inexperto en negocios en Sevilla - Segundamano.es - 23813611


¿Qué cojones busca? ¿Es un joven con aspiraciones a chulo buscando su potrillo? ¿Es un Hannibal Lecter reclutando la cena? ¿Han dado la condicional al Caníbal de Roteburgo?

Este tipo de anuncios (bueno, no tan extraños como éste) pueblan como hormigas cortadoras de hojas, el sano tallo del portal de compra-venta de segunda mano más importante del sitio donde sea realmente importante segundamano.es. He visto secretarias dispuestas a "viajar" con sus jefes, solitarios psicópatas que vendían artículos para poder tener conversación con alguien (una vez puse en venta un montón de comics, y un hijo de puta estuvo mandándome correos durante 2 meses, llegando a preguntarme cosas absurdas, como si los había leído todos, cuáles eran los más importantes para mí, etc). La vida está llena de gente averiada, y de gente que busca aprovecharse de esas averías, así que una de las cosas más divertidas de estar vivo, es jugar a evitar a esos hijos de puta.

Discuss.
 
05_galeria_portrait.jpg

Negocios Sevilla style.Only the brave.
 
solitarios psicópatas que vendían artículos para poder tener conversación con alguien (una vez puse en venta un montón de comics, y un hijo de puta estuvo mandándome correos durante 2 meses, llegando a preguntarme cosas absurdas, como si los había leído todos, cuáles eran los más importantes para mí, etc). La vida está llena de gente averiada, y de gente que busca aprovecharse de esas averías, así que una de las cosas más divertidas de estar vivo, es jugar a evitar a esos hijos de puta.

Imagino que estos individuos serán lo que vendría a denominarse "vampiros emocionales".
 
Eso de poner inexperto entre comillas me pone el pelo del escroto de punta...
 
Toda mujer sabe que su jefe se la quiere follar. O es que todos los tios no piensan nada mas que en eso? Es ver un culito pequeño y duro y una boquita pequeña y con todos los dientes y piensan en comer melón.
 
Yo un dia puse a la venta mi cuerpo y me llamaron unos mejicanos desde mejico
 
¿No había un idiota que quiso vender su alma después de verlo en los Simpson? Ese me parece que no sacó un duro, pero el que sacó (o iba camino de ello) duros era una tipa que subastaba su virginidad.

Aunque igual todas estas chorradas salieron en ebay.
 
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 740d

Ola vendo mi 740d de 250cv por no poder mantenerlo ya que mi novia esta conmigo por interes y si no la compro regalos me deja entonces necesito vender mi coche para comprarla cosas el coche esta perfecto de todo recien revisado. Color negro


20308268_1.jpg
 
estoy buscando
socio/a de Sevilla y joven e inexperto en la
creación de un negocio,

soy (anónimo) 20
años...
con el objetivo de preparar proyectos en
pareja.

Repito busco joven "inexperto" que quiera empezar a crear un camino hacia la meta financiera.

Me vale con 1 socio... una vez lo tenga este anuncio será eliminado en breves.

Detallo más mediante e-mails..
No es un juego,

Más claro AGUA

Es un tipo de timo reconocible por un ojo experto a 1000 leguas.

Es propuesto un negocio al supuesto inexperto (LoL libre putalocura de timadores así) en el que tras un largo y metódico engaño es instado a hacer una inversión para tirar pa'lante el negocio.
Bueno......

Si te digo la verdad yo fui una vez víctima de una cosa parecida.
explico:

Yo era hace tiempo, de hecho aún lo soy aunque con mi obra detenida; escritor de relatos cerdos (eróticos queda más "in").
La página en concreto era todorelatos aunque he publicado en muchas más.
De allí, y contactando conmigo mediante el e-mail que vinculaba desde mis relatos, me propusieron de imprimir parte de mi obra.
A mi y a otros autores como supe más adelante.
Se hizo un selección del que se creyó mi mejor producto, y aluego se me propuso una co-publicación.
Yo aportaba un Pts para imprimir y aluego ambos recibiríamos respecto a los beneficios generados.

De ellos, al igual que otros autores de los que supe, nunca más supe.
 
Nabucco Lover rebuznó:
Toda mujer sabe que su jefe se la quiere follar.

No solo lo saben sino que algunas hasta se prestan gustosamente a ello. Es ley natural.

Minamo rebuznó:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 740d

Ola vendo mi 740d de 250cv por no poder mantenerlo ya que mi novia esta conmigo por interes y si no la compro regalos me deja entonces necesito vender mi coche para comprarla cosas el coche esta perfecto de todo recien revisado. Color negro

Lo que tendría que hacer ese desgraciado es poner a la venta a su novia.

Pero en plan sutil, como cuando pones en ebay "se vende boli por 300€, de regalo unas entradas de Springsteen". Pues lo mismo pero en vez de entradas pones "novia" y resuelto.
 
No es un juego, si realmente estás dispuesto a pasar por ciertos niveles de vida adelante pero si no lo estás no contestes al anuncio.
Parece una invitación de Javier Rosado para jugar a la segunda parte de "Razas". Ha mentido en los datos personales, pero claro, no va a decir que es de San Sebastián de los Reyes, que tiene 37 años y que está en tercer grado y condenado a 40 años de prisión.
 
Hace años había un tío que vendía un BMW (no recuerdo el modelo, pero era de los tochos) por cuatro duros. Las únicas pegas que ponía era que tenía un par de agujeros de bala en el capó y que "se recomendaba no utilizarlo por la zona de Marbella".
Estos mafiosetes...
 
Demanda de trabajo: Necesito empleo en Madrid

Soy un chico de nacionalidad peruana de 19 años busco un empleo en cualquier sector laboral

Tengo experiencia en office(lavaplatos) y limpieza

agradeceria que me puedan ofrecer la oportunidad de trabajar gracias


No conocía yo la aplicación de lavaplatos de Office, es del guindous 7?

Por cierto, hay cada tia que se ofrece a cuidar de niños y ancianos que está para romperle el ojals, si oficiaran como putas iban a trabajar menos y a ganar más, y hacian un servicio a la comunidad mucho más interesante.

Para muestra:

Demanda de trabajo: Para cuidar o dar clase niños en griñon, en Madrid


Edito para añadir a un marido de alquiLOLer:

Demanda de trabajo: Marido de alquiler. en Madrid
 
No va con segundamano pero se que os gustara:

BUSCO UN TIO INFERIOR.
Buenos días, soy un chico seguro, consciente de que soy superior a muchas otras personas: soy guapo, inteligente, educado, responsable. . . Busco un tio que tenga claro que su vida vale una mierda, que su destino es estar en mis manos. Busco gente seria, real. Dominación psicológica, control. . Edad 25 años
2 AMOS BUSCAN UN ESCLAVO TOTAL JOVEN
Somos una pareja muy dominante AMOS y muy pollones, wapos, 28 y 30, fibrados, gym, 20 y 22cm gordas y empresarios y muy warros. Buscamos un chico joven y guarro de 18 a 25 anyos para ser nuestro esclavo puta total fijo 24/7/365 y vivir en nuestra casa con nosotros a nuestros pies. pies, bd, scat, fisting, lluvias, dominaciones, violaciones, warreos hasta salpicar, sexo a tope. Contacta con msn! Solo para decididos y dispuestos a desplazarse a cambiar de hogar a nuestra casa a entregarse, como toca!!!. Edad 30 años
esclavo puta total fijo
:121:121


Busco chavales jovenes y heteros, tipo garrulos de barrio de 18 a 30 años que busquen una buena mamada de culo y polla hasta que se corran en mi boca. Busco tios muy cerdos, sin ducharse en bastantes dias, pollas con requeson, meadas, culo sucio, pies apestosos, sobacos, scat, lapos. . . Si es necesario ayudo economicamente. Edad 44 años
 
soy joven (anónimo)

Troleo de 4chan, u mad?

En otro orden de cosas, busco socio o socia (prefiero socia) con las tetas gordas (dos tetas) y que se depile el coño semanalmente para montar una Gominería en Sevilla. Es un nuevo modelo de negocio que adapta el concepto de las condonerías (tiendas de condones para los zapantos :137) al mundo de las gominas y fijadores de cabello.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Busco chavales jovenes y heteros, tipo garrulos de barrio de 18 a 30 años que busquen una buena mamada de culo y polla hasta que se corran en mi boca. Busco tios muy cerdos, sin ducharse en bastantes dias, pollas con requeson, meadas, culo sucio, pies apestosos, sobacos, scat, lapos. . . Si es necesario ayudo economicamente. Edad 44 años

¿Puede poner el link? Gracias
 
´Pero si con las letras casi no se ve la cara de criminal. Eres un rasista.
 
BUSCO UN TIO INFERIOR.
Buenos días, soy un chico seguro, consciente de que soy superior a muchas otras personas: soy guapo, inteligente, educado, responsable. . . Busco un tio que tenga claro que su vida vale una mierda, que su destino es estar en mis manos. Busco gente seria, real. Dominación psicológica, control. . Edad 25 años

No sé por qué un tío estaría interesado en este anuncio, con casarse con una vasca ya tendría todo lo que aquí se ofrece.
 
MIL ANUNCIOS.COM - Subasto culo
Subasto culo. Primero te la como y despues me follas mi culo virgen (es serio)y sin depilar. La puja ya está en 10 €. Para pollas pequeñas y medianas. Tambien para parejas o para ofrecerme como regalo. . Edad 35 años




Ya van por 10 €. Me lo quitan de las manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie