www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe rebuznó:
Hombre, por lo pronto está encajando bien las risas que nos estamos echando a su costa.
Tiene madera de forero, algo está aprendiendo, aunque no por nuestra voluntad docente. :lol:
hombre, tampoco es para tanto, hemos puesto unas fotejos y tal, no nos hemos puesto en plan buitre.

Benito rebuznó:
hombre, tampoco es para tanto, hemos puesto unas fotejos y tal, no nos hemos puesto en plan buitre.

si os hubiseis querido cebar...

propongo volver al tema del hilo, uno que cobra por violar:

https://www.milanuncios.com/contactos-gays/cobro-por-violar-79423338.htm

por si lo borra
adult-image-hosting-view-03.php

No especifica si es peludo o no, con maraña en el ojete (y tarzanitos), así como si tiene o no motitas (como los de canarias).

Yo, en estas condiciones, sin conocer todos los detalles del producto, no pujo.

Amateurs....

cocreta2000 rebuznó:
una joya de anuncio. a saber cuántos años ha servido el pobre de cunda, o de transporte de huida de atracos a farmacias.
el motor es robusto, pero imagino que el embrague y los amortiguadores estarán como la faringe de Tom Waits.

da para sección: venta de coches kinkis :lol:

Coches ataud, ese cacharro alguna movida chunga tiene con la ley, por eso de "solo se vende por piezas" y aparte... si es un mitsubishy 3000 gt a santo de que pone en el culo "dodge stealth" yo pensaba que se vendia como 3000gt en america y europa y mitsubishi gto en japon.

Benito rebuznó:
Coches ataud, ese cacharro alguna movida chunga tiene con la ley, por eso de "solo se vende por piezas" y aparte... si es un mitsubishy 3000 gt a santo de que pone en el culo "dodge stealth" yo pensaba que se vendia como 3000gt en america y europa y mitsubishi gto en japon.

En USA se vendía como Dodge, seguro.

Puedo quotearte tranquilo porque tengo un avatar protector.

Pero son 500 leuros todo el coche o cada pieza, no lo acabo de ver claro.

Caldoset rebuznó:
Pero son 500 leuros todo el coche o cada pieza, no lo acabo de ver claro.

homre sera todo el coche, no te va a pedir 500 pavos por un faro o una maneta de la puerta, la antena o algo asi.

Benito rebuznó:
homre sera todo el coche, no te va a pedir 500 pavos por un faro o una maneta de la puerta, la antena o algo asi.

realmente es 500 pavos por pieza suelta, en persona te dice que van rellenas de turrón. Hasta las ruedas.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, ya estoy viendo en el puerto de Aguadulce a todos los pijos con submarino. :face:

Los pijos conseguirán que sea elitista hacer un submarino en un submarino.

ROLL ON DE MEOS DE HETERO SEMENTAL

Fundirse entre el deliciosa e intensa aroma a macho de mi orina fresca (del día , siendo absorbido por cada poro de tu ser , la pureza y la esencia de un joven MACHO HETERO , mientras se disfruta de una profunda y fogosa masturbación frotándolo por todo el cuerpo impregnándose y respirando de esa arom. PRECIO: 13, 90. . Edad 20 años

Roll-on-de-meos-de-hetero-semental-87971569_1.jpg

MIERDA 100% DE HETERO REAL

Sentir el estremecedor placer del contacto con los exquisitos excrementos frescos producirlos y manufacturados minuciosamente por mi mismo , introducidos limpiamente de una forma similar a una manga pastelera en el interior de un lujoso preservativo SKYN MATES, con una técnica refinada PRECIO 17e. Edad 20 años

87971646_1.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
ROLL ON DE MEOS DE HETERO SEMENTAL

Fundirse entre el deliciosa e intensa aroma a macho de mi orina fresca (del día , siendo absorbido por cada poro de tu ser , la pureza y la esencia de un joven MACHO HETERO , mientras se disfruta de una profunda y fogosa masturbación frotándolo por todo el cuerpo impregnándose y respirando de esa arom. PRECIO: 13, 90. . Edad 20 años

Roll-on-de-meos-de-hetero-semental-87971569_1.jpg

MIERDA 100% DE HETERO REAL

Sentir el estremecedor placer del contacto con los exquisitos excrementos frescos producirlos y manufacturados minuciosamente por mi mismo , introducidos limpiamente de una forma similar a una manga pastelera en el interior de un lujoso preservativo SKYN MATES, con una técnica refinada PRECIO 17e. Edad 20 años

87971646_1.jpg

No veo relación de estos anuncios con el título del hilo. ¿No estamos hablando de artículos e Segunda Mano? El Roll On Pis y el Condón Caca son de primera mano, parece ser... Bueno, de primer culo y de primera poya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie