www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Soy anglófono y no distingo entre ser y estar.

Tambien puedes ser rumanófono, que tengo yo una clienta rumana que se lia igual que tú. Eso si, la hija está para partirla a pollazos, cosa que tú no creo que estés por la labor

Yo para partir a pollazos a una muchacha fresca y lozana siempre estoy disponible, para que me partan, sólo los sábados si voy muy bebida.

Claro Spawner, el piso tenía buena pinta, hasta que ví las vistas. Y sí Naxo, soy muy marqués... es lo que tiene no haber crecido en una ciudad de gitanazos como es Sevilla.

MIP rebuznó:
Y eso que ahora está medio limpia, en los 80 tenía tanto hierro en suspensión que parecía que llevaba Tang Naranja y no había ni una puta burbuja de oxígeno hasta que llegabas a 100 metros de la desembocadura.

a ver, que aqui tenemos el manzanares, que los patos para cruzarlo cojen el autobus, vas a hablarme de rio con mierda...

Acabo de ver lo de Moderador. El piso muy bien, sí, el problema es que Zorrozaure no es ni barrio, es una extensión de terreno en la ría donde no vive nadie, está todo abandonado a manos de los gitanos, chatarreros y desguaces. Hay una discoteca farlopera para alegrarte las noches y la parada de metro/tren más cercana está a un buen paseo.

1296828606_0.jpg

Supongo que será en uno de esos edificios que se ven en primer plano.

carapito rebuznó:
Hay una discoteca farlopera para alegrarte las noches y la parada de metro/tren más cercana está a un buen paseo.

1296828606_0.jpg

Supongo que será en uno de esos edificios que se ven en primer plano.
¿Culo a tope de bumpin en Columbus?

Vicicleta:
conor_afx.png

Solo hay que lijarlas un poco:
Juego_de_pesas_salter.png

Las personas más importantes del cine:
laser_disc_payoner.png

El gitano se cree que cambiandole las cubiertas a la vicy ya no se van a dar cuenta de que es robada :lol:

Benito rebuznó:
jesus del gran poder, pero en que galeon español naufragado ha ido a buscar este hombre esas pesas?

son las que usó schwarzenegger para hacer Hércules en New York

Si lo que dona es semen la polla sobraba. Así lo que tendría que haber puesto es "alguna que quiera follar a pelo, se ofrece físico adecuado para el goce, como bonus track te puedes quedar con el semen, ya sea para procrear otro tarado como yo o para hacer unos buñuelos a la crema."

Una nueva vida les espera, en las colonias del Mundo Exterior. La oportunidad de empezar de nuevo en una tierra dorada de oportunidades y aventuras..."

Capturar_2.png

mina2.png

Se les ve muy contentos. Si hay interner yo me lo pensaba.

Me siento tocado por LOL.

Acabo de leer lo de la hijaputa española (of course) que busca esclavos y aparece ante mi nada menos que una puta mina de oro.

Evidentemente lo que tiene que hacer el menda de la mina es contratar a Eva Serrano como capataz de la mina (ay que me lol, la pava esa en Bolivia) y tener una fabulosa selección de los mejores, más creativos y apasionados en el noble arte del estajanovismo gratuito.

Y siendo españoles y en Bolivia, les caía la Princesa de Asturias (así se llama el premio ahora, ¿verdad?), la Orden al Merito del Trabajo (ajeno) y el pregón de la feria de Calamocha.

Todo ocurre aqui dento.

MUY CONOCIDO

Semental Uruguayo maduro, ex futbolista, con todo el arte y la experiencia, para darte el mejor y más placentero masaje relajante y erótico total, en piso privado con absoluta reserva y seriedad, en la calle Angel Guimera, paralela a Tomas Morales. servicio de 1 hra, 100% activo, no lo dudes si en verdad quieres, placer total y real, todo el dìa y noche. te espero, satisfacciòn garantizada. 6seis6 7uno4 4tre2.

134527812_1.jpg

A ver si alguien del foro deportivo conoce al semental uruguayo maduro, por lo de ex-futbolista digo. si jugó en el Peñarol o parecido. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie