www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Pues a mi una vez, en el podio de una discoteca no estábamos riendo de un menda que bailaba como un retra y el tio se coscó y le sacó una identificación como si duera Policia para acojonarnos y el cachondeo en su cara fue generalizado porque el tio era uno de los que vigilan los parquímetros de la zona azul.

asique en el podio de una discoteca... riendose de otro que baila como un retard y no esta en el podio.

bien...

Benito rebuznó:
asique en el podio de una discoteca... riendose de otro que baila como un retard y no esta en el podio.

bien...

No sé, Benito, hace tiempo que te he perdido el rollo. Ya no tienes flow.

Subastero rebuznó:
No sé, Benito, hace tiempo que te he perdido el rollo. Ya no tienes flow.
hombre, varones, varios, bailando en el podio de una discoteque, riendose de otro bailando porque lo hace como un mong...

en fin, que si tengo que explicar y tal, mal para ti y para mi.

Benito rebuznó:
hombre, varones, varios, bailando en el podio de una discoteque, riendose de otro bailando porque lo hace como un mong...

en fin, que si tengo que explicar y tal, mal para ti y para mi.

El monguer en las boites lo hemos hecho todos. Pero bueno, es que era un podiaco que cabian como 20 personas, como cuando dan las medallas al Dream Team en las olimpiadas. :lol:

Subastero rebuznó:
El monguer en las boites lo hemos hecho todos LOS MARICONES. Pero bueno, es que era un podiaco que cabian como 20 personas, como cuando HACEN EL TRENECITO EN LAS ORJIAS GAYERS :lol:

harreglau.

Subastero rebuznó:
El monguer en las boites lo hemos hecho todos. Pero bueno, es que era un podiaco que cabian como 20 personas, como cuando dan las medallas al Dream Team en las olimpiadas. :lol:

seras tu, a mi la unica articulacion que me rula en un sitio de esos es la muñeca derecha, bueno y si ponen chemical brothers las cervicales tambien, pero las piernas para subirme a un podio, en la puta vida.

Sois unos garrulos. Bailar no es de gays. Nunca seréis modernos, en puta vida...
harlemshake1.gif

Curriculum sin foto va a la puta basura, eso está claro. A este tío por ahí no le pillan.

cocreta2000 rebuznó:
Cristal tiene pinta de vender, eso sí.

y al ser carpintero del aluminio, tambien te da el albal para que te fumes unas platas.

Yo creo que ha colado la foto esa en plan "tarde de julio a la hora de la siesta mientras veo la subida al Alpe D'Huez" por si alguna vieja o algún geins se animan a pedirle un servicio extra de desatrancamiento sesual.

MIP rebuznó:
Yo creo que ha colado la foto esa en plan "tarde de julio a la hora de la siesta mientras veo la subida al Alpe D'Huez" por si alguna vieja o algún geins se animan a pedirle un servicio extra de desatrancamiento sesual.

O sea, que digamos que ese es tu aspecto mientras ves el Tour en tu casa, ¿no?

No veo el tour desde Hindurain así que la respuesta es no. Era una guasa a todo le tenéis que sacar punta.

Refugiado rebuznó:
O sea, que digamos que ese es tu aspecto mientras ves el Tour en tu casa, ¿no?
tu que pasa que ves el tour en frac o que?

Trompeto rebuznó:
El tour no se ve, se oye mientras uno se adormece.

Al Tour y al ciclismo en general lo hacian grande este master de la restransmision deportiva:

34ednhj.jpg

Grandes sudadas en el sofa de skay las tardes de julio :121

Benito rebuznó:
tu que pasa que ves el tour en frac o que?

No, si yo lo veo de la misma guisa que el del anuncio, y con la mano izquierda tocándome la huevera. Era que me hacía ilu encontrar a alguien de mis mismos gustos en estos momentos tan duros de mi vida. Siento haberte molestado.

Edelweiss rebuznó:
Al Tour y al ciclismo en general lo hacian grande este master de la restransmision deportiva:

34ednhj.jpg

La verdad que ese era un poco monótono y monocorde en las retransmisiones. Prefiero a Javier Ares.

Edelweiss rebuznó:

34ednhj.jpg

Antolín García creo.
Al final de las etapas:
- "¡Que vistas, qué catedral! Tenemos de lo mejor, el mejor país, visite España...."
- "Antolín, ¡el sprint! "
Lol de tio, si.

l◄arma e Inaul.

ignaciofdez rebuznó:
Antolín García creo.
Al final de las etapas:
- "¡Que vistas, qué catedral! Tenemos de lo mejor, el mejor país, visite España...."
- "Antolín, ¡el sprint! "
Lol de tio, si.

l◄arma e Inaul.

No. Pedro González.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie