www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refugiado rebuznó:
No. Pedro González.
Entonces coincido con ustec: Un tristec; si lo combinamos con Perico Drogado, siesta asegurada, no te despiertas hastas las 20h
Mejor el Ares, si.
l◄arma tristona.

ignaciofdez rebuznó:
Entonces coincido con ustec: Un tristec; si lo combinamos con Perico Drogado, siesta asegurada, no te despiertas hastas las 20h
Mejor el Ares, si.
l◄arma tristona.

Antolín García fue su prdecesor. Lo echaron cuando en una etapa que acababa en las destilerías DYC, hizo publicidad gratuita de las mismas.
Anécdotas del abuelo cebolleta.

Refugiado rebuznó:
No, si yo lo veo de la misma guisa que el del anuncio, y con la mano izquierda tocándome la huevera. Era que me hacía ilu encontrar a alguien de mis mismos gustos en estos momentos tan duros de mi vida. Siento haberte molestado.

Por que me ibas a molestar? no lo he dicho en ese plan.

B9_mOKjIQAAkCwT.jpg

Estas cosas, el PACMA (de Atari) nunca las denuncia.

Cachorros veganos :face: . Joder de Dios, eso es criterio, un puto chucho comiendo zanahorias crudas y brócoli al vapor. Y eso no es tortura ¿verdad?

B9_V41xIEAAwBSY.png

De los cachorros hay dos versiones ya.

En ambas están la de que son amigxs, con x, que es la nueva arroba, por lo visto. Supongo que si les digo "déjame 20 tolfis, que me he dejao la cartera en casa" te los dan.

La gente así merece la muerte, joder. Qué asco.

cocreta2000 rebuznó:
sorprende la ausencia casi absoluta de bollos y desconchones.
como kunda, se amortiza en un par de meses.

Y como coche familiar joder, que la gente si no va en monovolumen no van a gusto no me jodas. Mi coche no tiene que ser mucho más grande que ese y el maletero, si le quitas los altavoces, seguro que es hasta más grande.

Lo que pasa es que le costaría más quitarle toda la mierda y las chustas que tendrá que comprarse uno nuevo

ilovegintonic rebuznó:
En ambas están la de que son amigxs, con x, que es la nueva arroba, por lo visto.

En efecto; es la nueva arroba. Pasaron a la "x" porque la arroba seguía siendo sexista, al representar una "o" grande con una "a" pequeñita dentro :face:

Creía que cockta era el nuevo malo, como el joker y el señor pingüino, y que lo que querían era una puta friki experta en el personaje para alternar con algún buen cliente admirador enfermizo del superhéroe.

Joder eso me recuerda una true story, al socio de mi viejo le encargó el hijo que comprase un disfraz al nieto, total que se pone a buscar por todas las tiendas de disfraces de Bilbado y alrededores y venga a buscar, "lo tienes ya papá?", "no, hijo, es que no tienen en ninguna tienda nada parecido", y el tío venga a dar más vueltas que el negro de Boney M buscando el puto disfraz.

Al tercer día el hombre se da por vencido y le dice al hijo, "nada que este año el chaval como no vaya disfrazado de drácula como todos..., no hay un puto disfraz de barman por ningun sitio".

"BATMAN papá, disfraz de BATMAN".

mitokondrios rebuznó:
No ase falta disir mas

teles.png

no debe haber muchos gitanos en el pueblo del hombre este, o quizas el es el unico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie