www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por como escribe diría que sabe muy bien de lo que habla y que no es casualidac:lol:

¿A qué puta raza de perro se referirá?

Este es el galán pichabrava perruno, no se que raza que yo no entiendo de cánidos.

thump_2345278wqwqwq.jpg

Última edición:
"A estrenar", no si quieres además te meto ahí al abuelo por 1€ mas... La cosa es regatear.

Tengo a dos hamijas que están onfire con el "Wannacock" ese de los cojones, voy a tener que poner una foto del micropenis ahí en venta para que me hagan algo de caso.
e01c715a3f0067c7617f294b25130b90.jpg
1d823a30858a80ef4ec95e28454c8186.jpg

GORDO, CASADO Y SALIDO BUSCA MUJER

Es lo del topico, pero es mi cruda realidad, en casa no me dan sexo y lo busco fuera. Soy sinpatico, serio, discreto. No doy ni pido ayuda economica. Eso si soy bueno para el bricolage y se me dan bien los ordenadores. Como minimo nos conoceremos y disfrutaremos de una buena conversacion. Me gusta mucho una mujer que bese bien y que tenga el sexo depilado para poder comerselo a placer. Al telefono solo wasap por favor.

512969641_1.jpg

Forero buscando nuevas técnicas para follar como sea :face::lol:

DEJO EMBARAZADA A MUJER GARANTIZADO

Hombre sano de 46 años alto y de buen ver ayuda a mujer a procrear garantizado ni cobro ni pago a tengo 6 hijos dos de ellos gemelos si estás interesada escríbeme discreción total seriedad

GORDO, CASADO Y SALIDO BUSCA MUJER

Es lo del topico, pero es mi cruda realidad, en casa no me dan sexo y lo busco fuera. Soy sinpatico, serio, discreto. No doy ni pido ayuda economica. Eso si soy bueno para el bricolage y se me dan bien los ordenadores. Como minimo nos conoceremos y disfrutaremos de una buena conversacion. Me gusta mucho una mujer que bese bien y que tenga el sexo depilado para poder comerselo a placer. Al telefono solo wasap por favor.

512969641_1.jpg

Es una mezcla entre Joaquín Reyes y Antonio Ozores.Se tendría que jinchar a fosha...

Hemos pasado del truco de hacerse pasar por una mujer para buscar trio y luego decir que su mujer estaba mala y no se pudo presentar a éste.

Ardides ingeniosas de la gente con tal de remover la sardina.Da para hilo.

REPARACIONES Y SERVICIOS A DOMICILIO.

510270668_1.jpg

Todos los Servicios y Reparaciones Profesionales a cambio de Sexo. Soy Profesional Autonomo Independiente. Realizo todo tipo de trabajos, servicios montajes e instalaciones necesarias para el hogar. Envíame un correo con tu telefono, Realizo todo tipo de trabajos y servicios a cambio de Sexo. Me desplazo por toda la isla. Discresion absoluta. Trabajos garantizados Se aceptan pagos a cuenta. solo mano de obra sin materiales ni recambios ( solo para mujeres )

:lol::lol:

510270668_1.jpg

Todos los Servicios y Reparaciones Profesionales a cambio de Sexo. Soy Profesional Autonomo Independiente. Realizo todo tipo de trabajos, servicios montajes e instalaciones necesarias para el hogar. Envíame un correo con tu telefono, Realizo todo tipo de trabajos y servicios a cambio de Sexo. Me desplazo por toda la isla. Discresion absoluta. Trabajos garantizados Se aceptan pagos a cuenta. solo mano de obra sin materiales ni recambios ( solo para mujeres )

¿Y cómo cuantifica los servicios? Quicir...

¿Cambiar un grifo sale por una mamada y pintar todo el piso es un vale por diez polvos? ¿Hace factura? ¿Tiene garantía en caso de que la ñapa acabe en chapuza? ¿Acepta el trabajito esté como esté la mujer: de ballenato a viejuna, o ambos?

Muy mal explicado todo.

510270668_1.jpg

Isla???

sera en las cies, porque en cualquier otra isla del territorio español, ya hay que ser callo nivel "seductor de tomelloso" para ser fontanero y no estrujarte esporadicamente a alguna clienta sin anuncio mediante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie