Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Que ganas le tengo al Forza tu, que pinta tiene la hostia.

No pongo el mensaje de Twitter, porque ahora mismo no carga ninguno, no sé qué pasa. Te pongo la imagen.

Arriba, el Forza Motosport 7. Abajo, el nuevo, con el ray tracing, iluminación global y mil cosas más. Al que le guste la simulación de coches, lo va a flipar.

Fw6vBR5X0CYjjhf

Por cierto, se comenta que en Starfield cualquier objeto que dejes tirado se mantiene en el sitio, pero en movimiento, porque los planetas siguen un sistema de rotación gravitacional, lo que significa que el juego no solo debe calcular donde está tu base en todo momento, también cualquier objeto. UNA PUTA LOCURA.
Vamos a explicar esto por que dicho así parece una burrada y está mal dicho, encima.

El juego ni tiene que calcular ni calcula en todo momento cada objeto del juego. Calcula lo que se esté en acción con el jugador en ese momento. Que nunca es todo el juego. Éste y todos los juegos del mundo funcionan así. Que por eso hay cargas, por que hay que meter en memoria lo que toque según dónde se ande. Cargas que se notan con las típicas pantallas o que no se notan con las cargas continuas típicas de los mundos abiertos.

Y a partir de lo que hay en memoria ya cargado se renderiza -se saca por pantalla- lo que el jugador ve que no es todo lo que hay en la memoria. Así se reduce mucho lo que hay que calcular y se pueden hacer juegos con mas detalles pues usas memoria y recursos en cosas que el jugador ve y con las que puede interactuar sin tener mantener el resto del juego en memoria. De hecho un juego como este se puede hacer por eso. Si fuera como dice ese párrafo no hay máquina en el mundo para correr el juego.

Y para acordarse de dónde están las cosas pues lo mismo que para acordarse de cómo está la partida cuando salvas. Es lo mismo. Nada especial. Eso le parecerá algo extraordinario a alguien que debe de llevar dos días jugando y no tiene ni repajolera idea de cómo tiran los juegos. Pero es algo que se lleva haciendo desde hace décadas y no sólo no tiene nada de espacial. Es que no puede ser de otra forma en este caso en especial.

El juego es una sobrada. Pero por eso no.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he visto hilol de Gamepass ni nada así, así que como leyendo a mi hamijo @Carradine esto

Te pillas el Gamepass que son 10 pavos al mes aunque suele haber ofertas y tarjetas mas baratas por tiendas de keys, ebay, etc. Es cosa de buscar bien. Eso te deja bajar y jugar a los juegos que haya en el servicio mientras estés suscrito.

me ha surgido la duda, aquí lo pongo. Como bien sabéis, yo tengo Gamepass, pero no me deja jugar a las misiones del Battlefield porque no lo tengo comprado, dice. ¿No se suponía que con el Gamepass no hace falta comprar nada?

No he visto hilol de Gamepass ni nada así, así que como leyendo a mi hamijo @Carradine esto

me ha surgido la duda, aquí lo pongo. Como bien sabéis, yo tengo Gamepass, pero no me deja jugar a las misiones del Battlefield porque no lo tengo comprado, dice. ¿No se suponía que con el Gamepass no hace falta comprar nada?

El Battlefield es un juego de EA no de Microsoft Studios. Lo más posible es que EA en el GamePass solo está ofreciendo el juego base.

Supongo que

Juegas a lo que esté en el catálogo en ese momento. Si las misiones no están incluidas en ese catálogo, pues a pagar si te deja o a pillarlo en otro lado con las misiones.

Los Battlefield son juegos de EA, y están incluídos en EA Play, incluído con Game Pass Ultimate, que es lo que tú tienes, ¿no?

Ni idea de que es eso de "las misiones". Supongo que será contenido extra, expansiones que van sacando de los juegos. Las expansiones no estan incluídas.

Dices que con Game Pass "no había que comprar nada". Te ofrecen los juegos BASE, pero el contenido adicional que puedan tener no está incluído, bueno hay expepciones, hay juegos en Game Pass que sí tienen el contenido extra incluído, pero son los menos.

Eso pasa tanto con juegos first, los exclusivos de Microsoft, como con juegos de terceros, ya sean los de EA en EA Play ,como los juegos de terceros que entran y salen del Game Pass, como, por ejemplo, los Assassin's Creed.

Yo ahora estoy jugando al Ghostwire: Tokyo, y este, por ejemplo, si tiene el contenido adicional ('El hilo de la araña') incorporado.

Buenas noches.

Última edición:
subio 50 pavos la series x y 2 pavos el xboxgamepass
venga,los que deian que sony mala que vaqyan pasando a comer rabo.

misma excusa ..inflacion blaoblao...xd xd xd

Lo de subir la consola 50 pavos ahora que con ps5 en todos lados vuelve a vender el mismo r a tío de consolas que antes de Phil spencer,me parece una medida top xd

Nooo...nunca

Microsoft afirma que no subirá el precio de Xbox Game Pass como resultado de la compra de Activision Blizzard​

Se le olvidó decir que lo haria en 3 meses xd.

De hace casi un año

Última edición:

De hace casi un año
Ya,y lo suben cuando están a un tris de aprobarlo(en no más de agosto...ohhh que la suben el 6 de julio)me da por culo que lo dijeran hace un año

Ellos dijeron.no subirá con la fusión.si,si que va subir con la fusión.adornalo como quieras.

Ya,y lo suben cuando están a un tris de aprobarlo(en no más de agosto...ohhh que la suben el 6 de julio)me da por culo que lo dijeran hace un año

Ellos dijeron.no subirá con la fusión.si,si que va subir con la fusión.adornalo como quieras.

La subida del GamePass se daba más que por hecho no solo como señala @SPETNAZ hace un año sino mucho más atrás, incluso con la compra de Zenimax (Bethesda), en este subforo lo llevamos hablando muchas veces en los tres últimos años que esto no iba a ser así para siempre.

A ver el drama... 1€ el GamePass de consola y 2€ el Pass de consola+pc... la ruina chato! :lol: Ya no cuadran los números para llegar a final de mes :lol: Claro que como cliente prefiero que no me subiera en NADA la tarifa pero joder si en los últimos 2 ó 3 años han duplicado-triplicado el número de títulos disponibles, la llegada de Activision o acuerdos con Sega y EA habrá que reconocer que eso tiene otro coste.

La consola... Si tu competencia sube 50€ su producto bien gilipollas serías para no aprovechar esa oportunidad y subir tu una cantidad similar, más cuando tu producto es de mayor calidad, mejores prestaciones tecnológicas y en definitiva de mayor coste.

Vaya por dios 1-2€ al mes!!! Ni una cerveza o una caña o un café ya te tomas hoy en día en muchos lugares. Madre mía!! le han subido lo que vale un café con leche al Ultimate :lol: Por no decir que en la vida he pagado el PVP oficial del Pass tirando de keys en las webs, siempre entre un 25-40% de ahorro sobre el PVP oficial.

P.D. @BILBOKOA marica vuelve, tu explicas estas cosinas mucho mejor que yo.

La subida del GamePass se daba más que por hecho no solo como señala @SPETNAZ hace un año sino mucho más atrás, incluso con la compra de Zenimax (Bethesda), en este subforo lo llevamos hablando muchas veces en los tres últimos años que esto no iba a ser así para siempre.

A ver el drama... 1€ el GamePass de consola y 2€ el Pass de consola+pc... la ruina chato! :lol: Ya no cuadran los números para llegar a final de mes :lol: Claro que como cliente prefiero que no me subiera en NADA la tarifa pero joder si en los últimos 2 ó 3 años han duplicado-triplicado el número de títulos disponibles, la llegada de Activision o acuerdos con Sega y EA habrá que reconocer que eso tiene otro coste.

La consola... Si tu competencia sube 50€ su producto bien gilipollas serías para no aprovechar esa oportunidad y subir tu una cantidad similar, más cuando tu producto es de mayor calidad, mejores prestaciones tecnológicas y en definitiva de mayor coste.

Vaya por dios 1-2€ al mes!!! Ni una cerveza o una caña o un café ya te tomas hoy en día en muchos lugares. Madre mía!! le han subido lo que vale un café con leche al Ultimate :lol: Por no decir que en la vida he pagado el PVP oficial del Pass tirando de keys en las webs, siempre entre un 25-40% de ahorro sobre el PVP oficial.

P.D. @BILBOKOA marica vuelve, tu explicas estas cosinas mucho mejor que yo.
O sea resumiendo.

Sony mal.micro bien.

Ajam.

Me da igual igual ,exactamente igual,como si debe 1 céntimo.no puedes decir hace un año no lo haré y deferente hacerlo.

Lo de subir la consola 50 pavos eso lo puede hacer Sony que se pone a violar niños en la gran Vía de Madrid y vende un 50% más.

Di que sí tuzaro ...te está pegando un repaso en ventas,acabas de reconocer que estás vendiendo un 30% menos,y la subes.

Si es que aquí sois unos artistas del marketing xd.de echo para demostrar que técnicamente es superior en medio de sus juegos a 30fps va y la subes,que se vea ese punto de alta tecnologia(que al final los juegos van IGUAL)

Última edición:
O sea resumiendo.

Sony mal.micro bien.

Ajam.

Me da igual igual ,exactamente igual,como si debe 1 céntimo.no puedes decir hace un año no lo haré y deferente hacerlo.

Lo de subir la consola 50 pavos eso lo puede hacer Sony que se pone a violar niños en la gran Vía de Madrid y vende un 50% más.

Di que sí tuzaro ...te está pegando un repaso en ventas,acabas de reconocer que estás vendiendo un 30% menos,y la subes.

Si es que aquí sois unos artistas del marketing xd.de echo para demostrar que técnicamente es superior en medio de sus juegos a 30fps va y la subes,que se vea ese punto de alta tecnologia(que al final los juegos van IGUAL)

No es Sony mal y Micro bien o al revés, es no tener mentalidad de 15 años y asumir la realidad. Vete a un concesionario Citroen y diles que te tienen que dar el C4 más Premium al mismo precio que el C4 más básico de la marca. :lol:

Como sino tuviera pensado comprar a futuro una PS5 a pesar de ser fea como el demonio por títulos que dicen que van a ser exclusivos d ela consola como P6 o jugar ala segunda parte del FF VII remake. Anda vete por ahí...

Pero que cabezón eres.... Precisamente la suben de precio porque han tenido varios meses o un año casi la consola a 50€ más barata y no habrán notado mejora en las ventas, ¿Vas a seguir cargando con perdidas si esa rebaja de 50€ no te supone una mejora significativa de tu situación en la cuota d emercado? Si quieres entender algo deja de mirar el asunto solo desde el punto de vista del consumidor unicamente y piensa desde el punto de vista de la empresa. Para experto de marketing claro estás tú :lol: no los mendas que tendrá MS en nómina.

¿Eres otro niño rata de Saselandia con la ventas y la guerrita de consolas? Me la pela la ubicación en el mercado de Xbox mientras me sienta satisfecho con lo que me dan. Al igual que me compré una Switch cuando ni llegaba ni por asomo a los 15 millones de unidades de ventas y la compañía al borde la quiebra y se anunciaba a diario su cancelación o la necesidad de una Switch Pro.

¿Que ahora está un 30% por debajo...? Si en la generación anterior según mercados la proporción iba desde el 3 a 1 hasta el 100 a 1. :lol:

30 fps que también rularía el Starfield en PS5... O ahora resulta que es más potente que Series X :lol: Indignaditos del primer mundo porque su juguete de 300 a 600€ no corre el juego más esperado del momento a 60 fps como hace un equipo PC de varios miles de euros. Vete a la Audi y les dices que con 20 mil euros sales de la Citroen con un coche nuevo hasta arriba de equipamiento que se ajusten los muy joputas al presupuesto que les das, vaya unos listillos. :lol:

Tranquilo, si tanto te supone 1-2€ al mes ya cuando te vea a la puerta del Gadis ya te lo doy yo.

Pues nada, Microsoft se suma a la infamia de subir el precio de una consola años después de su lanzamiento. A mí me parece peor aún que lo que hizo SONY por haberlo hecho más tarde, es decir: SONY te suba la consola al de un año de lanzamiento y Microsoft al de dos años y medio, siendo más vieja la tecnología.

Pues nada, Microsoft se suma a la infamia de subir el precio de una consola años después de su lanzamiento. A mí me parece peor aún que lo que hizo SONY por haberlo hecho más tarde, es decir: SONY te suba la consola al de un año de lanzamiento y Microsoft al de dos años y medio, siendo más vieja la tecnología.
Ahora explicaselo a @Tuzaro que dice que veo a sasel,cuando ahora mismo solo el sasel y bilbokoa defienden que un hardware de 3 años suba 50 euros por sus cojones toreros.

Se ríen ambas de nosotros pero Sony mala y micro buena por...mmm por...

Si hasta el psn plus lleva unos meses que se caga en el pecho del xbox pass.en los dos últimos meses me ha dado 4 exclusivos de ps5,el último farcry,todos los tomb raider,el nba 2k23....que manía con comerle la polla a micro

@tuzara ver si te enteras...que tengo TODAS las putas consolas,me suda la polla rajar de a o de b.la guerra de consolas la gane yo que tr go todas y disfruto de todas xd.

Última edición:
@Tuzaro y si...soy más listo que el de marketing de micro, porque esta claro que sigue siendo el mismo subnormal que le dijo a don Patrick.. oye promociona xbox que vale para ver la tele para ver pelis de la store,y promociona el kinect hasta para cagar y que quede claro que apagado sigue grabando el entorno,y por supuesto deja clara la intención de que cada juego tenga 1 licencia y que le den a la segunda mano.

Ahora hace falta ser ingeniero para ver que te están cosiendo en ventas...que Sony a subido un 26% y xbox bajado un 30% y cojes y subes el precio.xd xd.xd.

Jajaaja y sacas pecho por la swich pero amigo,entra en el foro QUE YO LA TENIA DE SALIDAAAAAAAAAA.QUE YO ME LA COMPRE DIA UNO CON EL ZELDA y de regalo la agenda y el cómic de mediamarkt...cuando aquí todos decían que sería un fracaso de ventas...
Yo las consolas las compro día 1. Asique mira lo que me importan las cifritas...si tengo hasta las oculus riff de salida xd..es más,busca el hilo de la wiiu y mira el UNICO FORERO que se la compró de salida....igual te llevas ooootra sorpresa.

Última edición:
Ahora explicaselo a @Tuzaro que dice que veo a sasel,cuando ahora mismo solo el sasel y bilbokoa defienden que un hardware de 3 años suba 50 euros por sus cojones toreros.

Se ríen ambas de nosotros pero Sony mala y micro buena por...mmm por...

Si hasta el psn plus lleva unos meses que se caga en el pecho del xbox pass.en los dos últimos meses me ha dado 4 exclusivos de ps5,el último farcry,todos los tomb raider,el nba 2k23....que manía con comerle la polla a micro

@tuzara ver si te enteras...que tengo TODAS las putas consolas,me suda la polla rajar de a o de b.la guerra de consolas la gane yo que tr go todas y disfruto de todas xd.

Vaya será que no hemos hablado en este subforo mil veces del modelo de negocio tradicional de consolas que se venden a precio de coste o un margen muy reducido para después recuperar esos ingresos con la venta de software. :lol: Como consumidor puedo coincidir contigo que vaya putada y tal tanto la subida de uno como de otro, hideputas y tal, desde un punto de vista empresarial o incluso de persona que tiene más de 15 años mentales vaya memos ambas empresas por haber estar cargando con perdidas o un beneficio muy marginal por solo buscar competir en precio.

Ni que tuvieras que tener el GamePass por ley, :lol: yo los meses que se que no lo voy a tocar no compro keys y la más importante la renovación automática que te quieren colar desactivada. :wink:

Si, si es una rajada gratuita; un servicio que ha subido por primera vez de precio 1-2€ al mes desde su creación en 2017 y que desde entonces ha incrementado muy importantemente el número de juegos disponibles de sus estudios más acuerdos com oel de Sega o el EA Acces. Putos ladrones desgraciados!! Gringos go home.

También te digo cuanto de fanático soy que si empieza la movida a subir de precio 1-2€ anuales y no hay suficientes prestaciones de retorno por esas subidas seré el primero en quejarme o darme de baja como con Amazon y su última subida por ejemplo.

Yo también tengo cacharros de todas las marcas y ya ves que ayer ante la mierda de Direct de Nintendo no me costó nada decirlo.

@Tuzaro y si...soy más listo que el de marketing de micro, porque esta claro que sigue siendo el mismo subnormal que le dijo a don Patrick.. oye promociona xbox que vale para ver la tele para ver pelis de la store,y promociona el kinect hasta para cagar y que quede claro que apagado sigue grabando el entorno,y por supuesto deja clara la intención de que cada juego tenga 1 licencia y que le den a la segunda mano.

Ahora hace falta ser ingeniero para ver que te están cosiendo en ventas...que Sony a subido un 26% y xbox bajado un 30% y cojes y subes el precio.xd xd.xd.

Jajaaja y sacas pecho por la swich pero amigo,entra en el foro QUE YO LA TENIA DE SALIDAAAAAAAAAA.QUE YO ME LA COMPRE DIA UNO CON EL ZELDA y de regalo la agenda y el cómic de mediamarkt...cuando aquí todos decían que sería un fracaso de ventas...
Yo las consolas las compro día 1. Asique mira lo que me importan las cifritas...si tengo hasta las oculus riff de salida xd..es más,busca el hilo de la wiiu y mira el UNICO FORERO que se la compró de salida....igual te llevas ooootra sorpresa.

Y la GameCube llegando a estar practicamente a mitad de precio de una PS2 y ni cristo la quería, por malas prestaciones no sería... ya ves lo que le sirvió a Nintendo en ese caso ser más barata. Te repito me importa un bledo el número 1, 2 ó 3 del mercado a mi el servicio del GamePass me vale y cuando no lo necesito no lo pago.

Para no importante las cifras se te ve muy preocupado por las ventas de Xbox y tratando de echármelas a la cara. :lol: Ejj que vender más barato es garantía de desbancar a la primera marca del sector... :face:

Vaya será que no hemos hablado en este subforo mil veces del modelo de negocio tradicional de consolas que se venden a precio de coste o un margen muy reducido para después recuperar esos ingresos con la venta de software. :lol: Como consumidor puedo coincidir contigo que vaya putada y tal tanto la subida de uno como de otro, hideputas y tal, desde un punto de vista empresarial o incluso de persona que tiene más de 15 años mentales vaya memos ambas empresas por haber estar cargando con perdidas o un beneficio muy marginal por solo buscar competir en precio.

Ni que tuvieras que tener el GamePass por ley, :lol: yo los meses que se que no lo voy a tocar no compro keys y la más importante la renovación automática que te quieren colar desactivada. :wink:

Si, si es una rajada gratuita; un servicio que ha subido por primera vez de precio 1-2€ al mes desde su creación en 2017 y que desde entonces ha incrementado muy importantemente el número de juegos disponibles de sus estudios más acuerdos com oel de Sega o el EA Acces. Putos ladrones desgraciados!! Gringos go home.

También te digo cuanto de fanático soy que si empieza la movida a subir de precio 1-2€ anuales y no hay suficientes prestaciones de retorno por esas subidas seré el primero en quejarme o darme de baja como con Amazon y su última subida por ejemplo.

Yo también tengo cacharros de todas las marcas y ya ves que ayer ante la mierda de Direct de Nintendo no me costó nada decirlo.

Y la GameCube llegando a estar practicamente a mitad de precio de una PS2 y ni cristo la quería, por malas prestaciones no sería... ya ves lo que le sirvió a Nintendo en ese caso ser más barata. Te repito me importa un bledo el número 1, 2 ó 3 del mercado a mi el servicio del GamePass me vale y cuando no lo necesito no lo pago.

Para no importante las cifras se te ve muy preocupado por las ventas de Xbox y tratando de echármelas a la cara. :lol: Ejj que vender más barato es garantía de desbancar a la primera marca del sector... :face:
Lo dicho.esa vehemencia no la vi con Sony.xd.xd.

Cuando el xbox pass lo tengáis a 25 pavos al mes ya reiremos, te lo dice alguien con todas las consolas y 3 años de xboxpass pagados ya.
Pero una cosa es que a mi no me afecte,mentalidad de quinceañero y así nos va con todo y otra es que veas ya la patita al bicho.

Atrás
Arriba Pie