Vaya será que no hemos hablado en este subforo mil veces del modelo de negocio tradicional de consolas que se venden a precio de coste o un margen muy reducido para después recuperar esos ingresos con la venta de software.

Como consumidor puedo coincidir contigo que vaya putada y tal tanto la subida de uno como de otro, hideputas y tal, desde un punto de vista empresarial o incluso de persona que tiene más de 15 años mentales vaya memos ambas empresas por haber estar cargando con perdidas o un beneficio muy marginal por solo buscar competir en precio.
Ni que tuvieras que tener el GamePass por ley,

yo los meses que se que no lo voy a tocar no compro keys y la más importante la renovación automática que te quieren colar desactivada.
Si, si es una rajada gratuita; un servicio que ha subido por primera vez de precio 1-2€ al mes desde su creación en 2017 y que desde entonces ha incrementado muy importantemente el número de juegos disponibles de sus estudios más acuerdos com oel de Sega o el EA Acces. Putos ladrones desgraciados!! Gringos go home.
También te digo cuanto de fanático soy que si empieza la movida a subir de precio 1-2€ anuales y no hay suficientes prestaciones de retorno por esas subidas seré el primero en quejarme o darme de baja como con Amazon y su última subida por ejemplo.
Yo también tengo cacharros de todas las marcas y ya ves que ayer ante la mierda de Direct de Nintendo no me costó nada decirlo.
Y la GameCube llegando a estar practicamente a mitad de precio de una PS2 y ni cristo la quería, por malas prestaciones no sería... ya ves lo que le sirvió a Nintendo en ese caso ser más barata. Te repito me importa un bledo el número 1, 2 ó 3 del mercado a mi el servicio del GamePass me vale y cuando no lo necesito no lo pago.
Para no importante las cifras se te ve muy preocupado por las ventas de Xbox y tratando de echármelas a la cara.

E
jj que vender más barato es garantía de desbancar a la primera marca del sector...