Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Yo creo que el 17 hay "Carlos guti"para todos.


Me explico.todos los call of duty de este ultimo para atrás acaban de recibir todos un parche para reactivar el emparejamiento en Red.

Todos los call ya solo eso deben ser unos 15 o 20.los craso bandicoot que son 3 o 5.los diablo....
 
Yo creo que el 17 hay "Carlos guti"para todos.


Me explico.todos los call of duty de este ultimo para atrás acaban de recibir todos un parche para reactivar el emparejamiento en Red.

Todos los call ya solo eso deben ser unos 15 o 20.los craso bandicoot que son 3 o 5.los diablo....

En principio NO se pueden poner los Call of Duty en Game Pass por la cláusula anti-Game Pass que firmó Activison con Sony. Pero no sé hasta cuando dura. Unos dicen que se acaba en 2024 y otros en 2025.

PERO ya ha dicho Sony que si se cierra la compra, romperá el acuerdo con Activisón, porque en realidad le perjudica, ya que da dinero y promociona un juego que, aunque salga en su plataforma, ahora es propiedad de tu rival, aparte de que rompiendo el acuerdo, Sony pasaría de cobrar el 20% de no sé qué al 30%. Eso he leído. Si Sony rompe el acuerdo en vigor con Activison, entonces Microsoft sí puede meter en Game Pass todos los Call of Duty desde ese momento.

Lo que sí he leído es que ahora, mágicamente, se han arrglado los servidores para los Call of Duty en la XBOX 360, y que la gente ha vuelto en masa a jugarlos.

Otras cosas:

Turquía aprueba SIN CONDICIONES la compra. Otro más.

Amenazas de muerte a la juez Corley que ha fallado en contra de la FTC.

En un un último intento delirante y desesperado, la FTC pedía que la compra se paralizase incluso antes de saber el resultado de la apelación. Alucinante, pero real. La juez Corley lo acaba de denegar. Ahora toca esperar el fallo de la apelación.

Y para terminar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En principio NO se pueden poner los Call of Duty en Game Pass por la cláusula anti-Game Pass que firmó Activison con Sony. Y ese contrato está en vigor hasta 2025.

PERO ya ha dicho Sony que si se cierra la compra, romperá el acuerdo con Activisón, porque en realidad le perjudica, ya que da dinero y promociona un juego que, aunque salga en tu plataforma, ahora es propiedad de tu rival, aparte de que rompiendo el acuerdo, Sony pasaría de cobrar el 20% de no sé qué al 30%. Eso he leído. Si Sony rompe el acuerdo en vigor con Activison, entonces Microsoft sí puede meter en Game Pass todos los Call of Duty desde ese momento.

Lo que sí he leído es que ahora, mágicamente, s ehan arrglado lso servidores para los Call of Duty en la XBOX 360, y que la gente ha vuelto en masa a jugarlos.

Otras cosas:

Turquía aprueba SIN CONDICIONES la compra. Otro más.

Amenazas de muerte a la juez Corley que ha fallado en contra de la FTC.

En un un último intento delirante y desesperado, la FTC pedía que la compra se paralizase incluso antes de saber el resultado de la apelación. Alucinante, pero real. La juez Corley lo acaba de denegar. Ahora toca esperar el fallo de la apelación.

Y para terminar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cachonda Sony y yo jugando al call of duty could war en el plus.quw putos sinvergüenzas,si te tienes que reír:lol
 
En principio NO se pueden poner los Call of Duty en Game Pass por la cláusula anti-Game Pass que firmó Activison con Sony. Pero no sé hasta cuando dura. Unos dicen que se acaba en 2024 y otros en 2025.

PERO ya ha dicho Sony que si se cierra la compra, romperá el acuerdo con Activisón, porque en realidad le perjudica, ya que da dinero y promociona un juego que, aunque salga en su plataforma, ahora es propiedad de tu rival, aparte de que rompiendo el acuerdo, Sony pasaría de cobrar el 20% de no sé qué al 30%. Eso he leído. Si Sony rompe el acuerdo en vigor con Activison, entonces Microsoft sí puede meter en Game Pass todos los Call of Duty desde ese momento.

Lo que sí he leído es que ahora, mágicamente, se han arrglado los servidores para los Call of Duty en la XBOX 360, y que la gente ha vuelto en masa a jugarlos.

Otras cosas:

Turquía aprueba SIN CONDICIONES la compra. Otro más.

Amenazas de muerte a la juez Corley que ha fallado en contra de la FTC.

En un un último intento delirante y desesperado, la FTC pedía que la compra se paralizase incluso antes de saber el resultado de la apelación. Alucinante, pero real. La juez Corley lo acaba de denegar. Ahora toca esperar el fallo de la apelación.

Y para terminar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todos modos un eventual nuevo call of duty aunque salga el día 20 de junio ya no estaría sujeto a eso.no creo que exista un contrato que diga....todos mis juegos hasta 2025 nada...igual se refiere a esta última entrega...si no carece de sentido.lo suyo es proteger "la última entrega"

Veremos quebpasa pero me dio el bajón con eso que me dices porque Sony,si rompe(que esta por ver....que estos son unos trileros)veremos cuando sería....es decir que tras la fusion veremos algún spirou,crash,diablo y poco más no?quiero decir...que sean factibles digo....
 
Pues sí, lo de ver los Call of Duty en Game Pass nada más hacerse la compra, lo veo complicado, por todas las cuestiones legales y contratos que tenían Activison firmados con Sony. Mira lo que pasó con Bethesda, comprada, pero el Deathloop y el Ghostwire: Tokyo, un añito de exclusiva en Playstation, porque había un contrato firmado y habia que respetarlo.

Si Sony de verdad ROMPE el acuerdo con Activision, se pueden poner los Call of Duty desde ese momento en Game Pass.

Dicen en los papeles que salieron en el tema del juicio, que el contrato de Sony y Activion termina con el Call of Duty de 2023, y que ya no se menciona el de 2024, pero lo que no sé y no se aclara, es qué pasa con la cláusula para que los Call of Duty NO salgan en Game Pass.

Cualquier otro juego lo pueden poner de inmediato en Game Pass. Hace unos días se filtró una imagen desde Brasil del Diablo IV en Game Pass...

Pero, como digo, tenemos que esperar a ver qué pasa con la puta apelación. Pero lo que ya es oficial es que Activison-Blizzard deja de cotizar en el Nasdaq100. La compra tiene que hacerse antes de las 14:00 del lunes, hora española, que es cuando abren los mercados en EE.UU.
 
Pues sí, lo de ver los Call of Duty en Game Pass nada más hacerse la compra, lo veo complicado, por todas las cuestiones legales y contratos que tenían Activison firmados con Sony. Mira lo que pasó con Bethesda, comprada, pero el Deathloop y el Ghostwire: Tokyo, un añito de exclusiva en Playstation, porque había un contrato firmado y habia que respetarlo.

Si Sony de verdad ROMPE el acuerdo con Activision, se pueden poner los Call of Duty desde ese momento en Game Pass.

Dicen en los papeles que salieron en el tema del juicio, que el contrato de Sony y Activion termina con el Call of Duty de 2023, y que ya no se menciona el de 2024, pero lo que no sé y no se aclara, es qué pasa con la cláusula para que los Call of Duty NO salgan en Game Pass.

Cualquier otro juego lo pueden poner de inmediato en Game Pass. Hace unos días se filtró una imagen desde Brasil del Diablo IV en Game Pass...

Pero, como digo, tenemos que esperar a ver qué pasa con la puta apelación. Pero lo que ya es oficial es que Activison-Blizzard deja de cotizar en el Nasdaq100. La compra tiene que hacerse antes de las 14:00 del lunes, hora española, que es cuando abren los mercados en EE.UU.
En usa las apelaciones se hacen a toda ostia
 
el circuito 9 de la corte de apelacion finalmente por 3 a 0 y de forma demoledora le dice a la ftc que nada. que la fusion tiene via libre y la cma dicen que ya esta proxima a un acuerdo(que realmente es un par de chorradas simbolicas para que queden contentos)


se oficializara el lunes,antes de la apertura de los mercados orientales
 
Última edición:
Efectivamente, @liachu69. :wink:

La apelación de la FTC ha sido rechazada. Vía libre a Microsoft y Activison para cerrar la compra.

F1CPau1WAAEzNdI


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya se empiezan a ver cosillas. Arreglados, de repente, los servidores de los Call of Duty antiguos en XBOX 360. Más de 100.000 jugadores dándole a las versiones de XBOX 360, alucinante. Imaginad lo que pasará cuando los Call of Duty estén en Game Pass...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí. Primero, que se vea bien, Crash Bandicut. La mascota oficiosa de la primea playstation, creado por la mismísima Naughtyt Dog... Buen recochineo...
 
Última edición:
yo aun me acabo de pasar el cold war y ostia que me parece,corto por desgracia,con mas scripts que tu novia de podemos hablando con tu padre de vox pero espectacular....
 
Se acabó. Ya está todo el pescado vendido. Acuerdo Microsoft-Sony. Noticia de ahora mismo. La CMA, a los pies de los caballos, hundida y aislada. Hasta Sony la ha abandonado... :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Call of Duty en Game Pass día uno, y día uno también en Playstation a cambio de 80 euros.

Buenas tardes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo único que me interesa: Esto significa que Diablo IV irá a Steam y de paso Fallout/ES al GNow. Win.
 
Lo único que me interesa: Esto significa que Diablo IV irá a Steam y de paso Fallout/ES al GNow. Win.

Lo que significa es que, una vez Activison/Blizzard/king ya sean oficialmente propiedad de Microsoft, se viene una reestruturación de la hostia, porque muchos mandamases tóxicos van a ir a la calle, empezando por el actual CEO de Activison, ese personaje-forero llamado Boby kotick. Se habla de Mike Ybarra como nuevo CEO.

Y como comentas, tienen que reorganizar todo el tema de los juegos, ver qué van a hacer con battle.net, etc.

Por cierto, Activision tiene en caja 13.000 millones de dólares.

A mí los Call of Duty no me interesan una mierda. Se sabe que hay actualmente 5 nuevos proyectos en curso, juegos que NO son el Tiros of Duty. Y esos son los que me interesan, claro, aparte del actual Diablo IV o el futuro Starcarft 3.
 
Última edición:
@FUMANCHU Sigue poniendo hijoputas, HIJO de PUTA. ¡MARICÓN! :mad:

¡Que te vayas a tomar por culo y nos dejes en paz!

Qué puta gente más brasa. Al final me voy a tener que ir de verdad, qué puto asco de gente, joder. :sad:
Se acaba de filtrar que Ryan pasó de firmar 4 años de todo activition+todo blizar a solo 10 años de call of duty...muahahahha Jim Ryan,nunca te vayas xd xd xd
 
Se acaba de filtrar que Ryan pasó de firmar 4 años de todo activition+todo blizar a solo 10 años de call of duty...muahahahha Jim Ryan,nunca te vayas xd xd xd

Tal vez pensó que los desarrollos de Blizzard son más largos y teniendo el Diablo IV recién lanzado en 4 años podrían no ver nada, mientras que los CoD suelen salir más de seguido y al final les saldría a cuenta tener varios CoDs en 10 años que tener dos CoDs más lo que Blizzard saque en 4 años.
 
Última edición:
Tal vez pensó que los desarrollos de Blizzard son más largos y teniendo el Diablo IV recién lanzado en 4 años podrían no ver nada, mientras que los CoD suelen salir más de seguido y al final les saldría a cuenta tener varios CoDs en 10 años que tener dos CoDs más lo que Blizzard saque en 4 años.
Se confirma que el cód no será anual.conociendo a micro?tendremos uno cada 3 o 4 años. Con el anterior contrato tendría todos los de ps3 activados y ríete,pero resulta que ya en xbox360 hubo casi 400.000 jugadores entre todos los vall of duty.
 
Screenshot_20230717-172639_Chrome.jpg


Muahhhahaha.vamos le está diciendo a la cma quw dejen de hacer el payaso de una puta vez.esto esta más que acabado
 
Arriba Pie