Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Aparte de la caché... ¿Has limpiado la consola en si? Abrirla y quitar todo la roña que veas. Que no es seguro que sea. Pero por probar sólo pierdes el tiempo.

Si eres creyente, ve rezando por que sólo sea el conector del HDMI

Aparte de la caché... ¿Has limpiado la consola en si? Abrirla y quitar todo la roña que veas. Que no es seguro que sea. Pero por probar sólo pierdes el tiempo.

Si eres creyente, ve rezando por que sólo sea el conector del HDMI

Es lo que haré este finde. La verdad que la última vez que la abrí y limpié con aire comprimido y alcohol isopropílico fue hace dos o tres meses.

Lo que no he hecho nunca ha sido cambiar la pasta térmica del procesador, no sé si podrían ir por ahí los tiros. Ya que la abro y destripo probaré a cambiarle la pasta térmica por si suena la flauta.

Si fuera el conector HDMI entiendo que es algo que con un simple proceso de soldadura se arregla, sólo que no tengo herramientas para ello.

Otra cosa que he leído buscando información es que puede ser el disco duro, siendo una forma de comprobarlo cambiarlo por otro cualquiera, sin necesidad que esté con el formato de XBOX, y si envía señal se confirma que es el disco duro.

Si la limpiaste hace pocos meses no va a ser de eso seguro a menos que la tengas al lado de una fuente de polvo o humo constante y abundante. La pasta térmica igual. La pasta térmica seca, conduce peor el calor pero sigue funcionando y no te va a pasar nada si mantienes todo limpio. Hay mucha paranoia con las pastas térmicas. Que si. Que es mejor cambiarlas de vez en cuando pero no pasa nada por dejarlas sin tocar en años, toda la vida del cacharro incluso, si te molestas en quitar la mierda de vez en cuando.

El disco duro lo puedes incluso pinchar en un PC cualquiera y pasarle una herramienta para ver cómo anda. 7 herramientas gratis para comprobar la salud de tu disco duro cualquiera te vale.

Ya que abriré al bicho para sacar el SSD aprovecho y limpio todo un poco. La pasta térmica no la he tocado en mi vida pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovecho que mal no le hará.

Y en fin, espero que sea el SSD que haya corrompido o yo qué hostias sé pero que se solucione con un formateo o, en el peor de los casos, un cambio de SSD después de tirar de la garantía de Amazon porque el SSD tiene sólo unos meses.

Vamos avanzando.

He cambiado el disco duro por el original que lo uso ahora de HDD externo, formateado para Windows. Y se ha obrado la magia, ha enviado señal sin problema:
PXL_20230819_121029331.webp

Así que voy a formatear el SDD para que me dé el mismo fallo y así formatearlo e instalar el SO de XBOX confiando en que con eso estará todo solucionado. Me voy a poner a buscar el instalador y ponerlo en el USB y toda esa mierda.

Joder, @Denny Crane, tú, los fines de semana, no te aburres, te has buscado buena tarea con lo que entretenerte. :lol:

Te he leído todo, y entonces, veo que parece que es tema de disco duro, ¿no? A ver si lo consigues solucionar.

Yo jamás he abierto una consola, ni limpiado nada, ni cambiado nada, ni con la X360, ni con la ONE, ni con la ONE X, y menos ahora con la Series X, que la tengo apenas hace año y poco y espero que me dure mucho tiempo.

Y nunca me han pasado cosas raras de esas, la verdad. Y mira que a la ONE X le he metido tralla, pero nada.

Suerte. Ya nos dirás. :wink:

Por ahora todo apunta al disco duro, no sé si se habrá corrompido de alguna manera o qué. La verdad que me he quedado más tranquilo cuando he cambiado el disco duro y ha ido la cosa como debería; ya he formateado el SSD y estoy descargado en instalador del SO de XBOX y ahora me pondré con el jaleo; con algo de suerte me voy a la playa con la XBOX arreglada y pudiendo ludar a ella después de ver la derrota del Athletic de esta noche :lol:

Acabo de probar el SSD formateado y me sale la misma pantalla que con el anterior disco duro. La cosa marcha bien por ahora, buenos indicios.

Bueno, el SSD ha petado de lo lindo.

Tras encontrar un programa que detecta al SSD pese a que Windows no, le he hecho un test de escritura/lectura y estos son los resultados:
Captura de pantalla 2023-08-20 181633.webp

Pero como bien es sabido, Dios aprieta pero no ahoga ya que ahora mismo estoy hablando con una de Amazon que me ofrece devolución del dinero porque el reemplazo del SSD tengo que gestionarlo con la marca. Así que devolveré el SSD a Amazon y con el dinero que me darán -35,99€- y unos pocos euros más compraré un SSD de 1TB de Crucial u otra marca fiable.

Tras encontrar un programa que detecta al SSD pese a que Windows no, le he hecho un test de escritura/lectura y estos son los resultados:

Pero como bien es sabido, Dios aprieta pero no ahoga ya que ahora mismo estoy hablando con una de Amazon que me ofrece devolución del dinero porque el reemplazo del SSD tengo que gestionarlo con la marca. Así que devolveré el SSD a Amazon y con el dinero que me darán -35,99€- y unos pocos euros más compraré un SSD de 1TB de Crucial u otra marca fiable.

¿De qué marca era tu SSD? Porque yo cuando me compré la ONE X me compré al mismo tiempo un SSD externo, un Sandisk Extreme de 1 Tb, y siempre fue genial. Siempre jugué a los juegos desde el SSD. Cuando me pillé la Series X copié a la nueva consola los juegos y tengo el SSD guardado para si le doy a algún uso en el futuro. Ha tenido tralla, y siempre ha funcionado genial.

PERO estos días es noticia el DESASTRE de los SSD Sandisk Extreme v2, con gravísmos fallos que hace que el disco pierda toda la información:

NO os compréis un SSD Sandisk, no de los nuevos.

En fin, así andan las marcas, vendiendo productos más caros que nunca, pero peor hechos que nunca. Menuda panda de hijos de puta.

Última edición:

CutPaste_2023-08-21_01-18-52-283.webp

Al fin me he decidido , voy a pillarme la xbox one series x, viendo lo guapo q esta starfield, baldursgate y diablo iv y q en la xbox one no los iba a disfrutar como es debido he optado por pillarmela. En medianark estaba a 560 con el diablo iv es la que he pillado con 1 tb. Ya os cuento q tal están los jueguecillos.

Me toca renovar mi vieja xbox one, ya que no voy a poder jugar con ella ni a baldurs gate 3 ni a starfield. ¿Cual me pillo la series x o la s? ¿Tengo que tirar los mandos? ¿V

Ninguna, hazme caso. Xcloud+Gamepass, Boosteroid, o GeForceNow.

Píllate la Series X y te olvidas de nueva consola hasta la próxima generación.

Si me hace caso a mi se olvida de comprar nada ya nunca. Estáis recomendando un

Screenshot_2023-08-24-20-23-36-42_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

En la época de Netflix.

Al fin me he decidido , voy a pillarme la xbox one series x, viendo lo guapo q esta starfield, baldursgate y diablo iv y q en la xbox one no los iba a disfrutar como es debido he optado por pillarmela. En medianark estaba a 560 con el diablo iv es la que he pillado con 1 tb. Ya os cuento q tal están los jueguecillos.

Devuélvela.

Ninguna, hazme caso. Xcloud+Gamepass, Boosteroid, o GeForceNow.

Si me hace caso a mi se olvida de comprar nada ya nunca. Estáis recomendando un

Ver el archivos adjunto 145405

En la época de Netflix.
Xcloud más gsme pass.va a ser una pasada jugar a 1080p o menos con artefactos continuos y lág.

Si eres pobre no conviertas a los demás en un pobre o algo peor,en un cutre.

Espera que ahora vendrán a explicarme el xcloud a un tio que inseider del programa xcloud con conexión de 1 giga simetrico

Última edición:
Ni caso a este subnormal. Furro contrata fibra óptica si tu barrio la tiene y devuelve el cacharro. Si no tiene, pues en cinco años ya tendrá.

Ni caso a este subnormal. Furro contrata fibra óptica si tu barrio la tiene y devuelve el cacharro. Si no tiene, pues en cinco años ya tendrá.
Que te calles puto subnormal.
Aquí @BILBOKOA o otros tantos pueden contrastar lo que digo.incluso puse aquí la bienvenida como testador insider de Cloud...PAYASO DE LOS COJONES.

@Furro07 ni caso.el Cloud va guay en juegos sencillos o índices.en juegos con cierta enjundia el Cloud petarda y presenta artefactos por no hablar del birrete pobre que tiene.

Si le haces caso al chupapollas este,acabas comprando unas vr que para pasear por Praga en casa es la ostia(sic) menudo subnormal

Última edición:

Si es que no quiero depender de Internet para jugar. Si ya me ofreció mi hermano jugar conectado a su pc, pero paso, quiero la comodidad de mi consola y poder jugar apagando Internet de vez en cuando. Además q la fibra me sale cara.

Si es que no quiero depender de Internet para jugar. Si ya me ofreció mi hermano jugar conectado a su pc, pero paso, quiero la comodidad de mi consola y poder jugar apagando Internet de vez en cuando. Además q la fibra me sale cara.
Pues en menor o mayor medida, lo vas a necesitar, que por supu off line se puede jugar a casi todo.

En ese caso si. Yo era para que sepas que está la opción en la nube por 10 euros al mes.

Pero eres consciente de que ahora todos los juegos se tienen que bajar algo de internet, no? No lo tienes que tener todo el tiempo, pero si que para las instalaciones al menos.

En primer lugar, felicidades. Disfruta mucho de tu nueva consola. Además, con el Diablo IV, vaya puto juegazo.

Y es la XBOX SERIES X. No te confundas, aunque mucha gente lo hace. ONE es el pasado.

Lo dicho. Disfruta. Dentro de poco llega Starfield, y lo vas a flipar.

Un saludo y buenas noches.

P.D. No seas tonto con lo de Internet. Lo vas a necesitar sí o sí. Estamos en 2023. No pretendas vivir como en el 2000, porque no se puede. Conecta la consola por cable o por wifi, pero conéctala, y a partir de ahí, a GOZARLA. Ya nos contarás. :wink:

Hoy me levante nostalgico y en mi antiguo ordenador estuve mirando un método de los últimos que use cuando me dedicaba a piratear,allá por el 2010....el método que use y nunca explique aquí se llamaba el KAMIKAZE.

Básicamente dentro del procesador había un área que guardaba el drm de la consola.ahi donde se juntan las tres lineas

images (36).webp

El método era expeditivo.o ibas a pelo o usabas una guía

a9c0c947f17a2e4caaaed6214f5d09f1.webp

Taladrabas con una dremel ese área y a rezar.si quedaba bien,consola desvirgada.si mal,tirabas con ella.
kamikaze_hack_too_much.webp

Que tiempos aquellos.

:lol::lol::lol:

Entonces devuelve la Series X y vete con todo a por una consola de 64 bits para atrás.

Todo juego en la actualidad necesita de su parche día 1 o ni parche y el disco es casi solo la llave del juego y después hay que instalarlo desde internet.

Por no decir que hay algunos géneros como automovilismo o deportes que jugar contra la IA no supone ningún retro y es necesario de disponer de joputas videojueguiles al otro lado de la red.

Joder, además Xbox/Microsoft que tiene bien enfadaditos a los apileros de cajas siendo la empresa que mas está apostando por sacar sus doble A y títulos pseudo indies solo en formato digital para el gamepass.

Atrás
Arriba Pie