Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Es obvio que el modelo de atrapar al usuario con hardware preso está obsoleto, cada vez ven menos necesario tener que medirse la chorra y sacar una máquina cada cierto tiempo perdiendo billetes hasta que la tecnología las adelgaza y abarata para tener usuarios.

Ahora hay otro modo, servicios on line. Al principio seran baratos como el Netflix y cuando triunfen pues no. Además el presupuesto de un AAA obliga a que trates de venderlo hasta en las gasolineras si pudieras.

La switch es y seguirá siendo lo mejor para un crío de menos de 11 e incluso para los que una consola debe ser un dispensador inmediato de disfrute jugon rápido ni pensar demás, para matar la gusa, si estar tres horas descargando updates.

Aquí esta el tema de si Sony seguirá a ms o confía en la fortaleza de sus mercados fuertes. Pero vamos, el mundo físico tiene las horas contadas.
 
Fable.png


El streaming no esta bien.solo es pasable en psn en xbox es calamitoso.

Quitaran el formato fisico.eso el primer paso.proxima consola.
Y sony tendra quenpermitir la venta en otras plataformas por la ley antimonopolio.de ls cual se salvan porquentodo lo de su store lo pasan a fisico que encima es mas competidora.

Y con esas consolas tiraremos una buena temporada.



Quien dice que las consolas fisicas no tienen sentido estan fumadas xd xd.

Valian mas los ordenadores con una 2070 cuando salio series x y ps5 que lo que valen con una 3080ti actualmente.
 
Una cosa es que tengan sentido para el usuario, otra cosa es que ellos tengan interés en seguir haciéndolas si tienen otras alternativas.
 
Una cosa es que tengan sentido para el usuario, otra cosa es que ellos tengan interés en seguir haciéndolas si tienen otras alternativas.
Cuando sega dejo de hacer consolas 4 frikis lloramos.
20 años despues sigue siendo la distribuidora de videojuegos con mas beneficios de laxindustria y una de las mas grandes.



Lo de los lloros por el hard y la guerrita de consolas importa a 4 frikis.ellos se han gastado 70.000 millones en una compañia y cuando se lo quise decir a @saludoscordiales bilbokoa,se ponis to loco

70.000 millpnes son 140 millones de consolas vendidas....si les saliese gratis fsbricarlas...es decir igual necesitarian los beneficios de 1400 millones de consolas....y actualmente sria necesario 4.466 millones de inscritos en el pass para un año...o 150 años con loa que tiene micro para amortizar la.compra.y eso si no hace. Juegos que micro tendria que financiarles xd

Es decir.es NECESARIO QUE SE EXPANDAN
 
Última edición:
Ya el jueves se acaba el salseo

El medio que lanzo todo esto,que esta muy bien posicionado en el mundillo microsoft ,dice que aninciaran pentiment y hifi rush para multiplataforma ,y que tienen un mogollon de excluaivos encima de la.mesa para decidir sobre ellos.
 
En un podcast, qué raro todo.
porque van a hacer un evento.lo que van a decir no es nada para celebrar. seguro que haran un control damage.
no van a decir sacaremos todos los juegos . eso desplomaria todo en bolsa.
iran poco a poco. hoy te dicen pentiment y hifi rush....en 6 o 7 meses te sueltan starfiel....en un año forza y shemua,...poco a poco..que sea paulatino...la polla entra mejor con vaselina.

aqui me llamasteis de todo y ahora vengo diciendo que de estos barros estos lodos....
no puedes pasarte la vida regalando tus AAA mientras tu consola,segun take duo que dio datos ayer, vende 23 millones de consolas frente a 57 de tu competidora.y de esos 23 casi 18 son de la series s.....
luego ellos querian en 2025 100 millones de usuarios de xbox pass. phil reconocio que se clavaron en 30.obviamente se van quedar ,lejos no,lo siguiente de lograrlo...esperaban crecer un 4,8 y crcieron un 0,7.
bilbokoa ni aparece por el foro del otro lado.debe estar ahorcado en alguna esquina pensando en lo que discutio commigo.
no creces lo que esperas,no tienes las suscripciones que esperas y no tienes las ventas que esperas..pasan cosas confirmadas

despedido los ingenieros de las consolas de xbox que llevaban 20 años a bordo(los funaron el viernes en una nota de prensa)
cambio del rebranding de los juegos.todos los que vienen despues del de la loca celta quitaron el logo de xbox series day one. y solo pone gamepass console.que si que lo hicieron desde hace 7 meses,pero eso cobra sentido ahora.

tienen que sacar pasta de donde sea. 70.000 millones con una consola que te da 100 pavos de beneficio cada una o un gamepass de 15 pavos...con el crecimiento actual no es sostenible. de ian que lo era. veremos que frases escojen para decir que no pero que parezca que si.

mientras,sony anunciando que nada hasta minimo 2025.si estamos como dios xd xd.al final swich 2 va a vender sola por incomparecencia de los otros anormales de carrito.
 
Pobre @BILBOKOA, tiene que estar destrozado :'(

Yo seguiré fiel a mi ONEX y esas keys de regiones pobres con lo que consigo juegos a menos de 3€. También terminando el catálogo que me queda de la X360 y cacharreando la PS3 para después jugar a ella todos los títulos. Así gano tiempo para comprar la PS4PRO baratita. Creo que es la generación de consolas de la que más he sudado en muchísimo tiempo.


Juegazo, ¿no?
 
Si al final lo que se anuncia son simples ports de exclusivos, pues vale, gana Sony. Pero si se anuncia también lo del Game Pass en la PS5, yo lo vería como una tragadera de Sony.

O sea, el GamePass se ha ido metiendo en todas partes, ayer hicieron un update que permite el touch en todos los juegos en los dispositivos móviles, es decir que ya no te pide controlador. En las teles supongo que ya estará, y si sale como app para la Switch, la situación que veo es que a Sony no le quedan más cojones que ponerlo para no darle ventaja a todos los otros dispositivos. Y si efectivamente se puede jugar GamePass en la PS5, eso por un lado perjudica al PS+ de Sony, y por otro, aunque les ayude a seguir vendiendo hardware, la gente comprará una PS5 para luego darle dinero a MS, con lo cual MS gana siempre pase lo que pase, pero Sony solo gana si se deja meter el virus.

Básicamente MS tiene ahora una killer app y puede hacer dinero (potencialmente) con la venta de cualquier hardware que la pueda ejecutar. Igual que hicieron con Windows, Office, etc.
 
Si al final lo que se anuncia son simples ports de exclusivos, pues vale, gana Sony. Pero si se anuncia también lo del Game Pass en la PS5, yo lo vería como una tragadera de Sony.

O sea, el GamePass se ha ido metiendo en todas partes, ayer hicieron un update que permite el touch en todos los juegos en los dispositivos móviles, es decir que ya no te pide controlador. En las teles supongo que ya estará, y si sale como app para la Switch, la situación que veo es que a Sony no le quedan más cojones que ponerlo para no darle ventaja a todos los otros dispositivos. Y si efectivamente se puede jugar GamePass en la PS5, eso por un lado perjudica al PS+ de Sony, y por otro, aunque les ayude a seguir vendiendo hardware, la gente comprará una PS5 para luego darle dinero a MS, con lo cual MS gana siempre pase lo que pase, pero Sony solo gana si se deja meter el virus.

Básicamente MS tiene ahora una killer app y puede hacer dinero (potencialmente) con la venta de cualquier hardware que la pueda ejecutar. Igual que hicieron con Windows, Office, etc.
Una killer app que va como los cojones recojiendo trigo.y eso que como betatest estoy muy controlado en un entorno controlado
 
Una killer app que va como los cojones recojiendo trigo.y eso que como betatest estoy muy controlado en un entorno controlado

Eso yes, por eso dije lo de "potencialmente".
Por otro lado, MS ya en el pasado ha hecho dinero no a base de tener la mejor opción, sino a base de meter su opción por todas partes hasta que la gente ya no vea otra.
 
No lo he visto, lo voy a hacer ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dice el Phil que sí, va a haber 4 juegos exclusivos que ya no van a ser exclusivos. Que no va a decir cuáles son (rajao), pero que ninguno de ellos es Starfield o el de Indiana Jones. Son juegos más viejos de un año, dos de ellos son multiplayer y que se benefician de tener más gente jugando, y los otros dos son juegos más pequeños que no estaban pensados en origen para ser exclusivos.
Y que no hay planes concretos más allá de esos 4 juegos.
Vamos, que la gente se ha vuelto loca por nada.

Luego, que Diablo IV en GamePass el 28 de Marzo.

 
Última edición:
No lo he visto, lo voy a hacer ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dice el Phil que sí, va a haber 4 juegos exclusivos que ya no van a ser exclusivos. Que no va a decir cuáles son (rajao), pero que ninguno de ellos es Starfield o el de Indiana Jones. Son juegos más viejos de un año, dos de ellos son multiplayer y que se benefician de tener más gente jugando, y los otros dos son juegos más pequeños que no estaban pensados en origen para ser exclusivos.
Y que no hay planes concretos más allá de esos 4 juegos.
Vamos, que la gente se ha vuelto loca por nada.

Luego, que Diablo IV en GamePass el 28 de Marzo.


Je.y os creeis que se quedaran en 4?


Piensa que de esos 4 juegos se dijeron.exclusiv9s only xbox.Digan lo que digan


Simplemente lo quebos dije ayer.



34 millones de xboxgamepass. Wow tiene mas online nintendo.tristeza aume tando.

Yo vi un control de daños.realmente esto y no decir nada es lo mismo
 
Yo vi un control de daños.realmente esto y no decir nada es lo mismo

Sí, poco más.

Que básicamente como no consiguen vender más consolas van a meter el GamePass donde puedan, con mucho play anywhere, mucho cross-play y cross-save, etc, o sea nada que no supiéramos.

Los de Youtube dicen que los 4 juegos son Hifi-Rush, Pentiment (que ya se habían dicho), el Sea of Thieves y el Grounded. O sea, el fondo del barril y tal.

Vamos, que lo único que merecía la pena saberse es lo del Diablo.
 
Mucho ruido y pocas nueces, ¿no?
No podian hacer ruido.


Tu tienes una empresa de coches.y vendes citroen....pero te lo compran pocos.

Tu empresa rival no tiene citroen pero entra el doble de gente a mirar


Tienes dos opciones.o eres honesto y dices que empezaras a facilitarle todo tu stock de citroenes al de al lado,haciendo que sutomaticamente en 3 meses eches candado y tus socios te tiren al.mar con una piedra al cuello



O dices que les vas a ceder el c3 , el c2, la partner y la picasso aunque no te cierras a decir nunca jamas sobre otros modelos,porque en este mundillo jamas es una palabra quw no existe....

Y cuando te des cuenta en 3 años tienes todos los citroen en la competencia sin haber sido algo traumatico
.



Año 2016. Phill spencer dijo que sacarian unos cuantos juegos de xbox en pc para ver que tal...pero que obviamente xbox era la marca principal de loa juegos y que serian unos pocos a modo de exprimento.
Que paso?os suena a lo de hoy?
 
Es decir según maese liachu como PS ha sacado para PC God of War, Spiderman, Uncharted, The Last of Us y un largo etc... Sony va dejar las consolas mañana, corred con vuestas PS5 al Todoconsolas. :lol::lol::lol:


Al salir en PC ya no son exclusivos decian les niñes rata :lol: El listado podría ser más largo si añadimos los juegos Third Party que fueron exclusivos que han salido en PC o en otras consolas. PS sacando toda la crema de PS3-PS4-PS5 a PC, pero es Xbox la quebrada por sacar 4 juegos a otras consolas, te tienes que reir...

Melón que eres un melón!!! Que te dejas condicionar tu opinión por lo que escriben cuatro monas en las redes. ¿Te has visto el podcast? Si hasta han dejado caer una consola nueva, el diablo 4 en el pass y la llegada de todo lo de Activision Blizzard en gamepass DIA UNO COMO SIEMPRE, COMO SIEMPRE, REPETIMOS COMO SIEMPRE.

Xbox solo hace lo mismo que PS al pasar sus títulos al PC pero en consolas o ya veremos en qué consolas, :lol: que igual hablamos de Switch y no de PS, ya me dirás tu cual de las dos tiene más consolas en el mercado :lol: llegar a más clientes potenciales en productos que consideran que están amortizados en ventas en consola y que no suponen un peligro para la exclusividad de sus porductos o servicios por su relativa antigüedad.

Sea of Thieves, Grounded, Pentiment (jugarlo mamones) y otro más pero según maese @liachu69 hay que correr al Todoconsolas a vender la Series X/S ¿Me vendes tu Series X? Te doy 30€ más que en Todoconsolas. ¿A que no la vas a vender? :lol: Pues deja de repetir bobadas que lees en las redes y a niños rata Yrazona que aún no te quieres bajar de la burra.

¡Por supuesto! Cualquiera con dos dedos de frente entiende que a largo plazo podrán ir sacando más cosas multiplataforma (en online como se puede observar en los 4 primeros juegos) pero como hace SONY/PS en el PC para rascar oros con títulos con 3-5 años antigüedad u online.

Por cierto a Jim Ryan lo retiraron por éxito y visión del negocio, invertir en las VR2 está siendo la salvación:


Que sigan vendiendo consolas a margen cero y juegos de PS5 a 20-30€, que flipo cuando juegos en Amazon la versión de PS5 está más barata que la de PS4, de victoria en victoria hasta la ruina final.
 
Es decir según maese liachu como PS ha sacado para PC God of War, Spiderman, Uncharted, The Last of Us y un largo etc... Sony va dejar las consolas mañana, corred con vuestas PS5 al Todoconsolas. :lol::lol::lol:


Al salir en PC ya no son exclusivos decian les niñes rata :lol: El listado podría ser más largo si añadimos los juegos Third Party que fueron exclusivos que han salido en PC o en otras consolas. PS sacando toda la crema de PS3-PS4-PS5 a PC, pero es Xbox la quebrada por sacar 4 juegos a otras consolas, te tienes que reir...

Melón que eres un melón!!! Que te dejas condicionar tu opinión por lo que escriben cuatro monas en las redes. ¿Te has visto el podcast? Si hasta han dejado caer una consola nueva, el diablo 4 en el pass y la llegada de todo lo de Activision Blizzard en gamepass DIA UNO COMO SIEMPRE, COMO SIEMPRE, REPETIMOS COMO SIEMPRE.

Xbox solo hace lo mismo que PS al pasar sus títulos al PC pero en consolas o ya veremos en qué consolas, :lol: que igual hablamos de Switch y no de PS, ya me dirás tu cual de las dos tiene más consolas en el mercado :lol: llegar a más clientes potenciales en productos que consideran que están amortizados en ventas en consola y que no suponen un peligro para la exclusividad de sus porductos o servicios por su relativa antigüedad.

Sea of Thieves, Grounded, Pentiment (jugarlo mamones) y otro más pero según maese @liachu69 hay que correr al Todoconsolas a vender la Series X/S ¿Me vendes tu Series X? Te doy 30€ más que en Todoconsolas. ¿A que no la vas a vender? :lol: Pues deja de repetir bobadas que lees en las redes y a niños rata Yrazona que aún no te quieres bajar de la burra.

¡Por supuesto! Cualquiera con dos dedos de frente entiende que a largo plazo podrán ir sacando más cosas multiplataforma (en online como se puede observar en los 4 primeros juegos) pero como hace SONY/PS en el PC para rascar oros con títulos con 3-5 años antigüedad u online.

Por cierto a Jim Ryan lo retiraron por éxito y visión del negocio, invertir en las VR2 está siendo la salvación:


Que sigan vendiendo consolas a margen cero y juegos de PS5 a 20-30€, que flipo cuando juegos en Amazon la versión de PS5 está más barata que la de PS4, de victoria en victoria hasta la ruina final.
Tu troncho te lo resumo en una frase.


Sacaremos la trilogia de halo y el cracdown en pc ,para comprobar si hay nicho de mercado en pc.

Phil spencer 2016.


2 años despues ya era todo pc.


Pero tu alma de cantaro,tienes que pasarte por el otro lado pars ver que hasta muchos xboxeros reconocen que es un control de daños en toda regla....4 juegos que ni dicen cuales son,cuando todo dios lo sabe...y ante la pregunta de los AAA contestan un en la industria nunca puedes decir jamas de momento no xd.

Tu piensas que iban a decir. Señores se acabo first party?jamas.
Es como cuando nsega saco el aonic unleashed en wii.madre mia la que se lio.
Naaaa solo algo temporal decis nintendo.
Todos los sonics scabaron en nintendo desde ese.

Playstation puede darse el lujo de decir lo que hay.
Quien no vio el podcast fuiste tu.la suma de pass core+ultimate arroja 2 millones MENOS de jugadores que gold+core.
En 2025 queria llegan a 100 millones de ultimates
Mirate el ultimo informe para accionistas del 2023.aactualmente solo tienen uno mas que hace 2 años...34cmillones.

Nueva consola?no te cojas la polla que seguramente sea la series P ,la x con 2tb only digital.
De echo si tan buenas eran estas porque fusilaron a los creadores de las 3 ultimaz?

diablo 4 al pass.vale cuando me saquen los call of duty hablamos.tu analiza bien lo que dijo.no lo hagas tan a la ligera porque si algo hace phill spencer,es no pillarse los dedos.por eso es muy cuidadoso con lo que dice.

Y te repito,entonces porque no aclara el cambio de branding?quiero decir si yo soy citroen y mi logo es...coches citroen,exclusivos y con un año de gasolina...y de repente pongo citroen,coche para todos . Y nadie me va a preguntar porque quite la palabra citroen y la expresion año de gasolina?por mucho quecme digas...sera como siempre yo no me fio,porque si es como siempre,porque me quitas el atractivo del branding,cuando ese stractivo es el puto branding en si.

Y mi seriesnx no la vendo por un motivo.yo colecciono las consolas de sobremesa.ñ,abollao.buscalo,que lo dije mas de 1 2 y 3 veces.las portatiles me deshago de ellas porque la bateria tarde o temprano acaban petando o por uso o por no uso


Eso si....acaba de decir micro que empieza a meter la patita(quw fue lo que dije yo,antes de ladrar,lee el ultimo mensaje que puse antes del podcast..que anunciarian 3 o 4 en plan control damage y punto)que ninde coña cumplen los requisitos y que van a intentar cambiar de generacion para poner los marcadores a cero,porquenesta gen esta perdidis....digooo amortizada y estais a punto de declarar dia de fiesta.xdxd.
No se porque dijo esto en un podcast,si tan buena noticia es,podian montarcuna fiesta a lo rocky 4 en las vegas.
 
Última edición:
Tu troncho te lo resumo en una frase.


Sacaremos la trilogia de halo y el cracdown en pc ,para comprobar si hay nicho de mercado en pc.

Phil spencer 2016.


2 años despues ya era todo pc.


Pero tu alma de cantaro,tienes que pasarte por el otro lado pars ver que hasta muchos xboxeros reconocen que es un control de daños en toda regla....4 juegos que ni dicen cuales son,cuando todo dios lo sabe...y ante la pregunta de los AAA contestan un en la industria nunca puedes decir jamas de momento no xd.

Tu piensas que iban a decir. Señores se acabo first party?jamas.
Es como cuando nsega saco el aonic unleashed en wii.madre mia la que se lio.
Naaaa solo algo temporal decis nintendo.
Todos los sonics scabaron en nintendo desde ese.

Playstation puede darse el lujo de decir lo que hay.
Quien no vio el podcast fuiste tu.la suma de pass core+ultimate arroja 2 millones MENOS de jugadores que gold+core.
En 2025 queria llegan a 100 millones de ultimates
Mirate el ultimo informe para accionistas del 2023.aactualmente solo tienen uno mas que hace 2 años...34cmillones.

Nueva consola?no te cojas la polla que seguramente sea la series P ,la x con 2tb only digital.
De echo si tan buenas eran estas porque fusilaron a los creadores de las 3 ultimaz?

diablo 4 al pass.vale cuando me saquen los call of duty hablamos.tu analiza bien lo que dijo.no lo hagas tan a la ligera porque si algo hace phill spencer,es no pillarse los dedos.por eso es muy cuidadoso con lo que dice.

Y te repito,entonces porque no aclara el cambio de branding?quiero decir si yo soy citroen y mi logo es...coches citroen,exclusivos y con un año de gasolina...y de repente pongo citroen,coche para todos . Y nadie me va a preguntar porque quite la palabra citroen y la expresion año de gasolina?por mucho quecme digas...sera como siempre yo no me fio,porque si es como siempre,porque me quitas el atractivo del branding,cuando ese stractivo es el puto branding en si.

Y mi seriesnx no la vendo por un motivo.yo colecciono las consolas de sobremesa.ñ,abollao.buscalo,que lo dije mas de 1 2 y 3 veces.las portatiles me deshago de ellas porque la bateria tarde o temprano acaban petando o por uso o por no uso


Eso si....acaba de decir micro que empieza a meter la patita(quw fue lo que dije yo,antes de ladrar,lee el ultimo mensaje que puse antes del podcast..que anunciarian 3 o 4 en plan control damage y punto)que ninde coña cumplen los requisitos y que van a intentar cambiar de generacion para poner los marcadores a cero,porquenesta gen esta perdidis....digooo amortizada y estais a punto de declarar dia de fiesta.xdxd.
No se porque dijo esto en un podcast,si tan buena noticia es,podian montarcuna fiesta a lo rocky 4 en las vegas.

:lol:

MS/XBOX presencia gaming en el PC ¡Vaya incoherencia! :face: solo eres el propietario del sistema operativo o servidores que utiliza la mayor parte de los usuarios de un PC o DirectX o sagas como Age of Empires ya estaban para PC antes del cacareado 2016, mucho mucho antes. Bill Gates hizo fortuna vendiendo bragas y sujetadores en el Mecado da Pedra que tendrá que ver ese tipo con el PC.

El que no se ha visto el podcast evidentemente eres tu con las sandeces que estás diciendo reiterativamente, cuestiones que respondieron. A ver si eres capaz de ver el podcast sin los comentarios tutelados del sasel o el antisasel de turno.

Que alguien le de al botón de reset que ha entrado en bucle sin atender a razones. Id a vender vuestras Xbox aunque el se la va quedar :lol: Joder @yonoloestoy mira que le estás haciendo a mi pana videojueguil por tu culpa en el hilo Galicia.

Prosegur me acaba de decir que por 15€ al mes me meten el Pass Ultimate en la alarma ¿Voy con todo? :lol:
 
:lol:

MS/XBOX presencia gaming en el PC ¡Vaya incoherencia! :face: solo eres el propietario del sistema operativo o servidores que utiliza la mayor parte de los usuarios de un PC o DirectX o sagas como Age of Empires ya estaban para PC antes del cacareado 2016, mucho mucho antes. Bill Gates hizo fortuna vendiendo bragas y sujetadores en el Mecado da Pedra que tendrá que ver ese tipo con el PC.

El que no se ha visto el podcast evidentemente eres tu con las sandeces que estás diciendo reiterativamente, cuestiones que respondieron. A ver si eres capaz de ver el podcast sin los comentarios tutelados del sasel o el antisasel de turno.

Que alguien le de al botón de reset que ha entrado en bucle sin atender a razones. Id a vender vuestras Xbox aunque el se la va quedar :lol: Joder @yonoloestoy mira que le estás haciendo a mi pana videojueguil por tu culpa en el hilo Galicia.

Prosegur me acaba de decir que por 15€ al mes me meten el Pass Ultimate en la alarma ¿Voy con todo? :lol:
A partir del domingo todos amigos.
 
:lol:

MS/XBOX presencia gaming en el PC ¡Vaya incoherencia! :face: solo eres el propietario del sistema operativo o servidores que utiliza la mayor parte de los usuarios de un PC o DirectX o sagas como Age of Empires ya estaban para PC antes del cacareado 2016, mucho mucho antes. Bill Gates hizo fortuna vendiendo bragas y sujetadores en el Mecado da Pedra que tendrá que ver ese tipo con el PC.

El que no se ha visto el podcast evidentemente eres tu con las sandeces que estás diciendo reiterativamente, cuestiones que respondieron. A ver si eres capaz de ver el podcast sin los comentarios tutelados del sasel o el antisasel de turno.

Que alguien le de al botón de reset que ha entrado en bucle sin atender a razones. Id a vender vuestras Xbox aunque el se la va quedar :lol: Joder @yonoloestoy mira que le estás haciendo a mi pana videojueguil por tu culpa en el hilo Galicia.

Prosegur me acaba de decir que por 15€ al mes me meten el Pass Ultimate en la alarma ¿Voy con todo? :lol:
Que logico lo del pc verdad?tu en el 2017 me da que ni sabias que era xbox.porque la quense lio fue bonita.

Es mas.xbox y microsoft hasta ese año no compartian juegos.de exho si tan logico es ,no se porque sacan co solas...gaming mkcrosoft pc no?lo cierto es que mientras micro le cagaba en el pecho a ps3 no vimos un alan wake en pc...que cosas,ni un halo,ni un gears...que PUTA COSA.
En cuantocla cosa se puso tibia,todo para el pc.xd xd.y ni dos años tardaron en "algo esporadico"a todo pars pc.

Pero bueno,veo que tienes una ventana de overton cojonuda.yo no ,por eso disfruto de todas las plataformas y me cago en todas por igual.
Anda age of empires era exclusivo de xbox?el 1 el 2 y el 3?primera noticia que te go.en el bierzo andais con las tech mas avanzadaz que aqui me parece.
fable_2-1688407.jpg

Que dice a la izquierda del live gold.que no lo leo bien.xd xd.


Antes de darme lecciones de xbox....acuerdate de donde vkenes.yo vengo de la primera,la cual aun use su hdd en un pc mio despues de desbloquearlo.

Y si.vi el podcast.pero tu lo viste con las gafas es mi maquinita y yo lo vi con las gafas de alqmguien que curra en una milti y que vivio esto incluso en su propio trabajo.

Haremos una colaboracion con opel.daremos motores y mandaremos gente alli pars enseñarles los automatas abb....a los 2 años...bueno,la opel es nuestra xd xd.


Tu crees que de verdad si eso fuera lo previsto habrian echo esa mierda de podcast?fue un control damage.que lo de gamepass no va a cambiar nada pero cambiaron el rebranding de determinados juegos porque queda mas bonito?si te lo quieres creer adela te.ya lo justificaras.que van a sacar una consola?la de 2tb que ademas estaba para el 2025 como filtro la ftc.
Sk tu quieres creer que micro esta de dulce palmando suscriptores globales,faltandole 65 millones de suscriptores a falta de año y medio y que nada mas comprar una compañia ya necesita sacar juegos en las compañias rivales,pues oiga,entonces no tan mal ests españa.


Dejeme lo que fuma su camello
 
Es decir según maese liachu como PS ha sacado para PC God of War, Spiderman, Uncharted, The Last of Us y un largo etc... Sony va dejar las consolas mañana, corred con vuestas PS5 al Todoconsolas. :lol::lol::lol:
Esa es la idea que se defiende desde la fanaticada verdosa (por Xbox, no por Nvidia). Lo curioso es que desde la fanaticada azulona (por Sony, no por Intel) se defiende lo mismo pero aplicado a Microsoft. Que como van a sacar cosas para mas plataformas ya no van ha hacer mas consolas.

Lo gracioso es si miras los últimos años ves que la que cada vez gasta menos en hardware es Nintendo. Cada vez hardware mas barato, revisiones meramente estéticas y ya no tienen portátil y sobremesa. Que si alguien hace algo palpable en la dirección de dejar el hardware es Nintendo.

Y lo mas seguro es que ninguna lo haga.
 
Arriba Pie