Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Pues flojito el Showcase, me ha extrañado que no enseñasen nada de la precuela del Gears of War.

Me ha parecido ver que van a sacar dos modelos de Rog Ally, comentan que uno más potente que otro, me interesa el que dicen que puede rondar los 600 euros, el otro se va de madre, todo extraoficial lo del precio claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Seré raro pero el Showcase no me ha parecido tan flojito; los pesos gordos los dejan para el siguiente pero en éste se han presentado títulos bastante interesantes y las ROG XBOX Ally que apuntan a ser el primer paso en la batalla que quiere plantar Microsoft a Valve y su SteamOS como ha comentado @Halienijena.

No creo que la 'cancelación' de la portátil de Microsoft tenga que ver con miedo a Switch 2 ya que si algo ha demostrado Microsoft con sus tabletas y portátiles es que en hardware va a su puto rollo porque el negocio lo tienen en el software y es ahí donde le ha salido un rival duro como es SteamOS que cada vez está cogiendo más fama en el mundillo gamer porque saca mejores rendimientos de los aparatos al tener menos gilipolleces que el Windows de turno. La respuesta de Microsoft es el SO que llevan los ROG XBOX presentadas en el showcase que calzan una versión muy ligerita de Windows, sin gilipolleces que lastran el rendimiento, y con una capa tipo XBOX que hace más manejable y amigable la experiencia de usuario. Leí que se habla de ganar 2GB de RAM con esta versión de Windows respecto al estándar.

Además, la ROG XBOX Ally blanca -la que interesa a @Quantec- claramente es la competencia de la Steamdeck al calzar la versión mejorada del procesador de la SD por lo que la idea del PC consolizado es el mismo: una potencia digna pero con una consumo muy optimizado. Además, al presentar una batería mayor se espera que el aumento de duración de la batería sea significativo. Habrá que ver cómo de personalizable es el uso de la potencia, adecuándola según el juego y así optimizar el gasto de batería. De regalo, ya se sabe que con esta versión de Windows además de la biblioteca de XBOX PC y Gamepass podrás disfrutar de tu biblioteca de Steam, EPIC y GOG; sin olvidar la emulación, claro. Veremos si se confirman los rumores de que saldrá a un precio parecido a la SD.

La única pega que le saco es que no deje jugar de manera nativa a la biblioteca que cada uno tenga de juegos digitales de XBOX. Si tuviera esto, muy caro debería de venderse para no ser un producto muy interesante.

En otro orden de cosas, Microsoft ha anunciado cosillas hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al igual que SONY, ya están pensando en la siguiente generación.​

Yo me esperaba ver algo del nuevo Gears of War (emergence Day ) y como el año pasado mostraron Doom, no sé, me imaginé que sacarían Quake

El GoW, el FABLE y demás ya dijeron que tocaban el siguiente evento.

A mí me dejó bastante buen sabor de boca, con bastante diferencia fue el mejor evento de los que hubo esos días. Hablé con un colega que tiene la SeriesX y me dijo que le pareció una puta mierda siendo su principal argumento que el 95% de los juegos anunciados tenían el logo de PS5 a lo que le respondí acostúmbrate, nenu, que Microsoft ahora mismo es la third más grande del mundo.

Luego está que youtubers que van de objetivos le dedican un video al Stay of Play de PS que fue un gran truño de evento y por ahora al XBOX Showcase no hay vídeo.

Menos Sasel, todos los Youtubers españoles están untados por Sony.

Todo lo que se diga de la próxima generación de consolas por parte de Microsoft, para mí no tiene ya ninguna relevancia y/o credibilidad. Es una empresa que, en ese terreno, no puedes creerles nada, porque lo que es hoy, ya no lo es mañana, y los bandazos son terribles desde 2023.

Sorprende que hablen de nuevas consolas cuando llevan desde 2024 haciendo todo lo posible para destruir su marca de hardware, y luchando con todo para que la gente ya no compre una XBOX, objetivo que han cumplido con creces, por cierto. No hay más que ver al cifras de ventas en Europa, por ejemplo, que son ya MARGINALES.

¿Quién cojones les va a comprar una nueva consola cuando TODOS sus juegos, los presentes y los del futuro, todos, van a salir en todas las plataformas, como por ejemplo Playstation? ¿Quién va a comprarles nada cuando ellos mismos llevan años haciendo campaña para que NO te crompres una XBOX?

Todo lo que digan el Phil Spencer o la Sarah Bond me la suda ya bastante, la verdad.

Última edición:
La única pega que le saco es que no deje jugar de manera nativa a la biblioteca que cada uno tenga de juegos digitales de XBOX. Si tuviera esto, muy caro debería de venderse para no ser un producto muy interesante.

Están trabajando en ello. Probablemente harán algún tipo de capa de traslación por software como ha hecho Nintendo con su trasto y la añadirán a Windows. Y el SO de la siguiente Xbox será lo mismo que en esa Rog Ally, un Windows tuneado que será capaz de ejecutar la librería de Xbox preexistente, y obviamente también todo lo demás (Steam, stores varias, etc).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie