Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Lo de la CMA es de chiste. Como he dicho antes, preocupados por si sube el precio de Game Pass:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, LOL, Microsoft disparada en bolsa: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
No me voy a parar a comentar los argumentos de los piratas. Esos tenían decidido bloquear la compra para no perjudicar al AMO, y es lo que han hecho.

Lo de apelar... es algo que puede durar entre 7 y 14 meses. Meterte en ese lío, que no te asegura nada, para seguir con todo paralizado como estamos... no sé qué viabilidad tiene. Empantanarrse en litigios interminables joderá la generación. Es que tienes que apelar a la misma CMA...

Las amenazas de Activision con su posible resposicionamiento sobre sus inversiones y presencia en Reino Unido es algo que llevan diciendo desde le principio. A ver qué hacen. Porque oin ellos los más perjudicados. A ver si tienen huevos.

Si de aquí al 22 de mayo (fecha tope para decisión de la UE) se produce el visto bueno de la UE y de China, por ejemplo, la compra seguiría adelante y Microsoft y Activison tendrían que ver qué hacer con Reino Unido y quizás, como han insunuado, replantearse su presencia allí con el traslado de centros tecnológicos de UK a la UE, porque allí no podrían operar. No creo que tengan huevos de hacer algo así, llegado el caso. Veremos.

Si la UE, en cambio, no aprueba la compra, GAME OVER. No tendría sentido seguir con apelaciones ni con historias. La compra ya no sería factible de ninguna de las maneras.

Las acciones de Microsoft suben, las que bajan, primero un 9% y ahora un 11% son las de Activision. Esto es un marrón muy grande para ellos, para Activison. Microsoft sube porque no se ha tenido nunca mucha fe en esta compra megalómana, y sobre todo, que Activison, una empresa sumida en muchos problemas, valiera ese pastizal. De hecho, muchos ven con alivio la decisión de la CMA y el no tener que soltar esa enorme cantidad de dinero.

Microsoft tiene que cambiar su filosofía de buenismo y flower power y dar no uno, sino varios golpes en la mesa. Mientras SONY iba a cuchillo a destruirlos, Microsoft ha estado siendo "buena persona," cantando, dando palmas, mirando a los pajarillos y comentando los diversos e inclusivos que son y cómo reduce la huella de carbono. Así no se puede seguir. Hay que ir contra SONY, en todos los frentes, con todo y darle donde más duele. Hay que plantarles CARA y no poner la otra mejilla como se ha hecho hasta ahora.

Ellos verán lo que hacen, pero mientras Microsoft estaba a por uvas, los de SONY estaban bloqueando la llegada de juegos de terceros a Game Pass o impidiendo, por lo bajini, que juegos de terceros incluso lleguen a la plataforma (hola Square-Enix).

Microsoft tiene que ponerse las pilas. Y tiene que ir a por todas, con todo. Tiene que centrarse en lo que ya tiene, y tiene que moverse YA y dejarse de perfiles bajos, y dar un golpe en la mesa con xCloud, con Game Pass y con acuerdos de exclusivaddes. Dar donde más duele. No hay otra. Claro está, si quieren y apuestan por XBOX. Y Phil Spencer sale tocado de esto, muy tocado.

Hay que dejarse ya de "perfil bajo" y salir con toda la artillería de una puta vez.

**** Primera reacción oficial de Microsoft:

“The CMA’s decision rejects a pragmatic path to address competition concerns and discourages technology innovation and investment in the United Kingdom.” He said the decision showed a “flawed understanding” of the market.
yo entiendo lo que dice la cna.lo dije aqui y e llamaste de todo.lo que dice es que a dia de hoy solo micro tiene la calidad suficiente para sacar el juego online en condiciones...si ademas se hace con todo eso....el si,puede negociar muchos tratos de culo....pero el que da la mano es ella y no la competencia.dicho de otro modo,..solo existe la cocacola como bebida de colas....hay otras pero ni de coña le llegan ni a la c de la palabra coca....que crees que va a pasar.pues obviamente por mucho que cocacola negocie con muchas distribuidoras su venta....lo que en principio parece que sirve para que todo el mundo pueda beber,es basicamente expandir un monopolio de facto,porque con ese panorama,quien cojones va a desarrollar mas colas....si tienes a una cortando el bacalao y vendiendo a todo dios mientras se infla los bolsillos(o pensabas que los acuerdos con las compañias esas era gratis xd)para reinvertir en seguir expandiendose.

quitando solo el juego en la nube tampoco es la solucion....lo explicaron en el hilo del otro lado...basicamente todo lo que sea comprar mas del 70% de la empresa tiene que pasar por cna.

yo lo que haria seria .1 asumir que perdi inglaterra,desinvertir todo alli,y comeros sony,cuando sony sea la unica os van a coser a subidas,jodeos.
o
La CMA dice que es que, claro, que puede subir el precio de Game Pass si meten el contenido de A/B. ALUCINANTE. Es que me tengo que cagar en sus muertos. Pero los 80 euros por juego o cobrar 10 euros más en PS5 que el mismo juego en PS4, eso sí es bueno para el consumidor.

Y que el Call of Duty salga en Nintendo no beneficia al consumidor... tócate los cojones.

Todos los reguladores que hasta ahora han aprobado la compra lo han hecho sin condiciones. Ahí tienes a Japón o a Brasil. Brasil fue el primero en dar el visto bueno, y es el segundo mercado de videojuegos de toda latinoamérica, sólo por detrás de México. Nadie ha visto ningún problema.

El grave error de Phil Spencer es que dieron la compra por hecha dia 1, pensaron que les bastaba con "ser buenos" y guardar un perfil bajo durante el proceso de aprobación. Mientras tanto, dejaron a SONY ir a cuchillo haciendo lobby, mientras Microsoft no hizo NADA. Cuando se dieron cuenta, empezaron con los acuerdos y eso, pero tarde y mal.

Microsoft y Phil Spencer, para unas cosas bien, para otras, son unos completos subnormales que les gusta ir de buenos y pardillos por la vida, y eso contra SONY, se paga.

Pero, repito, a ver qué pasa si la UE y China aprueban la compra. Lo de al FTC de EE.UU. da igual, ya que NO pueden bloquear nada, solo patalear y llevarte a juicio. Pero Microsoft ya dejó claro que la compra se haría efectiva aujnque la FTC les lleavra a juicio, que ahí sí que tiene todas las de ganar Microsoft.

Por tanto, si la UE no aprueba la compra, se acabó, pero si la UE, China y otros reguladores aprueban la compra, a ver qué hacen, porque si tiran para adelante, eso significa tener que abandonar Reino Unido. Si la UE y China (y otros) aprueban la compra y Microsfot hace efectiva formalmente la misma, NO puede operar en Reino Unido, se estarían saltando lo dicho pro el regulador y por tanto exponièndose a graves multas y sanciones. La pregunta es ¿tendrán huevos Microsoft y Activision de hacer algo así, de irse de Reino Unido para seguir con la compra?

Y a ver si espabilan y dejan de hacer el subnormal, se dejan de gilipolleces y buenismos, y plantan cara de una puta vez a SONY con sus mismas putas armas. A saco, sin piedad.

Y mientras atnto los chinos de Tencent, que son los primeros, comprando lo que les da la gana.
Amenazaron ya tanto ab como micro conque van a desinvertir en uk.y podrían seguirle otras tecnológicas porque la medida de micro es prácticamente una violacion de la ley del mercado.
Me da que esto se hace el año que viene con el gobierno inglés cagadito pillando de la oreja a la cma.

Proble a. Que Microsoft quiere ganar esto solo poniendo di ero,como pensaba abramovich cuando llegó al chelsea que esto funcionaba.

Aquí hay que currar,y lo siento bilbokoa pero lo que veo es que xbox es una casa de putas en sus estudios,el presidente no se a quw ostias andan,paran todo por comprar ab.dwja a los que confiamos día 1 en ella con cara de imbéciles,me jode mucho decir que estoy jugando menos que nunca a ella .y aún por encima en los últimos juegos los framerate de las series,están rotisimos y yo ya no se que pensar y como esto siga así,me veo en uno o dos años vendiendo la series s para comprar la nueva de Nintendo,que al menos se ríe menos del usuario.empiezo a estar hasta la polla de que cada año "vaa ser el mejor de la historia" tenemos un AA, ahora un redfall que dicen,es mediocridad,un 7.un motorsport sin fecha y un atarfield que veremos si no es un ciberbug 2.
Yo porque tengo todas las plataformas,pero si fuese un xbox ultra,me estaría cargando en todo aún más.

La CMA dice que es que, claro, que puede subir el precio de Game Pass si meten el contenido de A/B. ALUCINANTE. Es que me tengo que cagar en sus muertos. Pero los 80 euros por juego o cobrar 10 euros más en PS5 que el mismo juego en PS4, eso sí es bueno para el consumidor.

Y que el Call of Duty salga en Nintendo no beneficia al consumidor... tócate los cojones.

Todos los reguladores que hasta ahora han aprobado la compra lo han hecho sin condiciones. Ahí tienes a Japón o a Brasil. Brasil fue el primero en dar el visto bueno, y es el segundo mercado de videojuegos de toda latinoamérica, sólo por detrás de México. Nadie ha visto ningún problema.

El grave error de Phil Spencer es que dieron la compra por hecha dia 1, pensaron que les bastaba con "ser buenos" y guardar un perfil bajo durante el proceso de aprobación. Mientras tanto, dejaron a SONY ir a cuchillo haciendo lobby, mientras Microsoft no hizo NADA. Cuando se dieron cuenta, empezaron con los acuerdos y eso, pero tarde y mal.

Microsoft y Phil Spencer, para unas cosas bien, para otras, son unos completos subnormales que les gusta ir de buenos y pardillos por la vida, y eso contra SONY, se paga.

Pero, repito, a ver qué pasa si la UE y China aprueban la compra. Lo de al FTC de EE.UU. da igual, ya que NO pueden bloquear nada, solo patalear y llevarte a juicio. Pero Microsoft ya dejó claro que la compra se haría efectiva aujnque la FTC les lleavra a juicio, que ahí sí que tiene todas las de ganar Microsoft.

Por tanto, si la UE no aprueba la compra, se acabó, pero si la UE, China y otros reguladores aprueban la compra, a ver qué hacen, porque si tiran para adelante, eso significa tener que abandonar Reino Unido. Si la UE y China (y otros) aprueban la compra y Microsfot hace efectiva formalmente la misma, NO puede operar en Reino Unido, se estarían saltando lo dicho pro el regulador y por tanto exponièndose a graves multas y sanciones. La pregunta es ¿tendrán huevos Microsoft y Activision de hacer algo así, de irse de Reino Unido para seguir con la compra?

Y a ver si espabilan y dejan de hacer el subnormal, se dejan de gilipolleces y buenismos, y plantan cara de una puta vez a SONY con sus mismas putas armas. A saco, sin piedad.

Y mientras atnto los chinos de Tencent, que son los primeros, comprando lo que les da la gana.

Paciencia, se está derimiendo el futuro del mercado videojueguil, normal los contratiempos, demoras y pleitos varios que posiblemente llegarán.

Yo no veo en Microsoft/XBOX como a una panda de santurrones, otra cosa es que en redes sociales quieran dar esa imagen de buenrollistas y no guerrita de consolas.

Cuando vas a comprar una de las top 3 productoras de videojuegos y un año antes compras una top 10 me parece a mi que estás dando la idea a Sony/PS que no te come el miedo y que vas con todo para desbancarla del primer puesto. Un total de unos 77.000 millones entre ambas empresas, más todo lo gastado en otros estudios desde 2016 me parece que no es política de santurrones, más bien de tiburones. Esto es una declaración de guerra comercial (no de niños ratas de Vandal) a Sony a las claras normal que el otro se mueva todo lo que pueda para no perder su posición de mando en el segmento de los videojuegos.

Esta situación de aparente estancamiento me parecería más demérito del departamento legal de Microsoft no haber estudiado mejor la compra y las posibles consecuencias legales y más de su lobby en Washington, Londres o Bruselas. Que Nadella y Tito Phil tendrá los cojones muy grandes, pero estas compras no se hacen por cojones hay un consejo de administración que tiene que avalar su compra y unos departamentos de administración y legal que deben o deberian avalar dichas compras o al contrario con informes objetivos. Puedes ser el CEO de la empresa pero si no tienes los avales correspondientes para estas operaciones acabas fuera del cargo al momento de haberte saltado todas las lineas de actuación internas, los propietarios reales de la empresa no están para que juegues con su dinero.

No va de cojones grandes o ser santurrones o ser maquiavélicos, va de una de las mayores multinacionales con unos accionistas que cada año quieren al menos un centimo más de beneficio y que no regalan 80 mil millones de remanente por la cara bonita o los cojones grandes.

Lo acojonante son algunos argumentos de la CMA como el tema del juego en la nube, me parece un poco culpar preventivamente al innovador, al que tuvo la primera idea o el primero que supo explotarla comercialmente, es como si hace unos 120 años atrás a un tal Henry Ford le hubieran prohibido producir coches por culpa de introducir la cadena de producción en el sector del automovil frente a los demás que aún producian de manera casi artesanal, sancionar o limitar por tener más productividad y menores costes que los demás, absurdo.

La FTC, CMA o Comisión Europea no dejan de ser organismos de control de caracter político con sus intereses, lo importante es saber si a nivel legal pese al enésimo retraso si la compra tiene viabilidad llegados a un juicio, por el mercado guiri no se va parar la compra, ya compraran los productos de Activision de importación para sus PS5 con su correspondiente aduana que es lo que a ellos les mola desde el Brexit. Lo importante son los mercados de UE, EEUU y Japón/China.

Paciencia, se está derimiendo el futuro del mercado videojueguil, normal los contratiempos, demoras y pleitos varios que posiblemente llegarán.

Yo no veo en Microsoft/XBOX como a una panda de santurrones, otra cosa es que en redes sociales quieran dar esa imagen de buenrollistas y no guerrita de consolas.

Cuando vas a comprar una de las top 3 productoras de videojuegos y un año antes compras una top 10 me parece a mi que estás dando la idea a Sony/PS que no te come el miedo y que vas con todo para desbancarla del primer puesto. Un total de unos 77.000 millones entre ambas empresas, más todo lo gastado en otros estudios desde 2016 me parece que no es política de santurrones, más bien de tiburones. Esto es una declaración de guerra comercial (no de niños ratas de Vandal) a Sony a las claras normal que el otro se mueva todo lo que pueda para no perder su posición de mando en el segmento de los videojuegos.

Esta situación de aparente estancamiento me parecería más demérito del departamento legal de Microsoft no haber estudiado mejor la compra y las posibles consecuencias legales y más de su lobby en Washington, Londres o Bruselas. Que Nadella y Tito Phil tendrá los cojones muy grandes, pero estas compras no se hacen por cojones hay un consejo de administración que tiene que avalar su compra y unos departamentos de administración y legal que deben o deberian avalar dichas compras o al contrario con informes objetivos. Puedes ser el CEO de la empresa pero si no tienes los avales correspondientes para estas operaciones acabas fuera del cargo al momento de haberte saltado todas las lineas de actuación internas, los propietarios reales de la empresa no están para que juegues con su dinero.

No va de cojones grandes o ser santurrones o ser maquiavélicos, va de una de las mayores multinacionales con unos accionistas que cada año quieren al menos un centimo más de beneficio y que no regalan 80 mil millones de remanente por la cara bonita o los cojones grandes.

Lo acojonante son algunos argumentos de la CMA como el tema del juego en la nube, me parece un poco culpar preventivamente al innovador, al que tuvo la primera idea o el primero que supo explotarla comercialmente, es como si hace unos 120 años atrás a un tal Henry Ford le hubieran prohibido producir coches por culpa de introducir la cadena de producción en el sector del automovil frente a los demás que aún producian de manera casi artesanal, sancionar o limitar por tener más productividad y menores costes que los demás, absurdo.

La FTC, CMA o Comisión Europea no dejan de ser organismos de control de caracter político con sus intereses, lo importante es saber si a nivel legal pese al enésimo retraso si la compra tiene viabilidad llegados a un juicio, por el mercado guiri no se va parar la compra, ya compraran los productos de Activision de importación para sus PS5 con su correspondiente aduana que es lo que a ellos les mola desde el Brexit. Lo importante son los mercados de UE, EEUU y Japón/China.
La única opción es pasar de uk.el problema es que es su segundo comprador.....

Porque ellos apelan sl CAT....pero si el cat les da la razón.....vuelve a la CMA ...dime tu si no es lolesco.con uk nada que hacer....salvo que sea verdad las amenazas de desinvertir y el gobierno de uk coja a la cma por la oreja y le diga a que coño juega

La única opción es pasar de uk.el problema es que es su segundo comprador.....

Porque ellos apelan sl CAT....pero si el cat les da la razón.....vuelve a la CMA ...dime tu si no es lolesco.con uk nada que hacer....salvo que sea verdad las amenazas de desinvertir y el gobierno de uk coja a la cma por la oreja y le diga a que coño juega

Si UK es un gran mercado videojueguil, el primero de la UE antes del Brexit. Claro que como empresa quieres ir a donde hay potencial negocio, pero por otro lado es un mercado PS, me parece un mercado "sacrificable" para Xbox si a cambio te quedas con Activision. Por no decir que en la era digital no se como vas a limitar que los británicos no puedan jugar a juegos de Activision/Microsoft cuando con una simple cuenta VPN has burlado todo control, me parece que la CMA se ha quedado en una visión de los mercados y el comercio más propia de 60-80 años atrás.

Hablamos de Microsoft una empresa de unas dimensiones que no alcanzamos abarcar, aunque suene feo de decir; dinero, poder e influencia tienen para llamar a puertas. No creo que el Primer Ministro Británico le vaya a negar coger el teléfono al CEO de Microsoft si este le llama.

Me acabo de enterar que King (Candy Crush) la filial de Activision para juego de móviles tiene domicilio fiscal en el Reino Unido... :lol: Blanco y en botella tienen que llegar a un acuerdo gobierno guiri y microsoft. Aunque la gente se centra en el Call of Duty en todas las entrevistas que da tito Phil siempre remarca que esta compra es vital para entrar en el negocio de juego para móviles.

Esto va para largo y la primera que tiene que asumirlo es la propia Microsoft dudo mucho que para el 30 de junio de 2023 como planeaban esté todo resuelto. Ya no es solo la compra de Activison creo que si esto sale adelante el modelo de negocio de los videojuegos va cambiar para siempre y no volveremos a ver una consola con un soporte físico para los juegos o con disco duro o componentes de potencia. Nintendadas aparte... Solo importará cuantos gigas tienes contratados en la red y el combo suscrpición que tengas. Se está jugando mucho más que el Call of Duty de mierda.

Última edición:
A ver esos foreros que ayudaron a la CMA con su informe de 418 páginas:

Que la Switch no nunca podrá mover :lol: un Call of Duty, juraría que he jugado a algo parecido en una Wii U...

Se ve que los nuevos gurús videojueguiles de la CMA consideran a una Switch inferior tecnicamente a una Wii U. :lol:

Lo habré soñado o igual tengo una Steam Deck disfrazada de Switch pero juraría haber jugado a Doom, Witcher 3 o Wolfenstein. Ya no digamos otros triple A anuales como el Fifita o el NBA que también salen para Switch y las demás consolas.

Va tener que llamar tito Phil a Kyoto para pedirles que vaya Miyamoto con una Switch Lite al número 10 de DOWNing Street para echarse una pachangas al Doom, al Witcher 3 o el Wolfenstein con el Apu que tienen por conserje del chiringuito.

La CMA ha dicho que no, vale, pero no pienso perder tiempo en discutir sobre sus razones. Son un completo disparate, y algunas partes son aberrantes.

Lo de decirle a Microsoft que no se meta en el mercado de tiendas de apps móviles porque ya están Google y Apple... es que es acojonante.

En todo caso, dicen que esto es una medida de presión. Que lo que quieren es que el COD quede fuera del Game Pass, y que en Reino Unido el que quiera COD en XBOX, aunque sea ya de Microsoft, que pague 80 euros o libras como en Playstation. En enero la CMA ya le dijo a Microsoft que si sacaba de la ecuación al COD, aprobaba la compra.

La clave está en si la UE y China aprueban. Si eso ocurre, Reino Unido se mete en un aprieto, y lo que tendrá que decidir Microsoft es si tira pa'lante y hace efectiva la compra, como dicen que van a hacer, porque entonces tendrán que pensar qué hacer con el mercado de Reino Unido:

1.- Aceptas que en Reino Unido los juegos de A/B no estén en Game Pass, por ejemplo, con lo que eso signficiaría.
2.- Te niegas a eso y sacrificas ese mercado.
3.- Pasarte por el forro de los huevos las exigencias del regulador y exponerte a multas. Eso no creo que vaya a pasar.

Por cierto, ya dicen que ha habido contactos con la alta política inglesa.

Si la UE no aprueba la compra, eso ya es un GAME OVER total. Tocaría pasar página y ponerse a otra cosa.

En cuanto a EE.UU. no es un tema que precupe ahora a Microsoft. La FTC no puede bloquear nada, tan sólo patalear y llevarles a juicio. Y en un juicio (Microsoft ya ha ganado uno) yo tengo bastante claro que Microsoft lo gana fácil. La FTC lleva 7 juicios federales perdidos de manera consecutiva. Por algo será.

Última edición:
La CMA ha dicho que no, vale, pero no pienso perder tiempo en discutir sobre sus razones. Son un completo disparate, y algunas partes son aberrantes.

Lo de decirle a Microsoft que no se meta en el mercado de tiendas de apps móviles porque ya están Google y Apple... es que es acojonante.

En todo caso, dicen que esto es una medida de presión. Que lo que quieren es que el COD quede fuera del Game Pass, y que en Reino Unido el que quiera COD en XBOX, aunque sea ya de Microsoft, que pague 80 euros o libras como en Playstation. En enero la CMA ya le dijo a Microsoft que si sacaba de la ecuación al COD, aprobaba la compra.

La clave está en si la UE y China aprueban. Si eso ocurre, Reino Unido se mete en un aprieto, y lo que tendrá que decidir Microsoft es si tira pa'lante y hace efectiva la compra, como dicen que van a hacer, porque entonces tendrán que pensar qué hacer con el mercado de Reino Unido:

1.- Aceptas que en Reino Unido los juegos de A/B no estén en Game Pass, por ejemplo, con lo que eso signficiaría.
2.- Te niegas a eso y sacrificas ese mercado.
3.- Pasarte por el forro de los huevos las exigencias del regulador y exponerte a multas. Eso no creo que vaya a pasar.

Por cierto, ya dicen que ha habido contactos con la alta política inglesa.

Si la UE no aprueba la compra, eso ya es un GAME OVER total. Tocaría pasar página y ponerse a otra cosa.

En cuanto a EE.UU. no es un tema que precupe ahora a Microsoft. La FTC no puede bloquear nada, tan sólo patalear y llevarles a juicio. Y en un juicio (Microsoft ya ha ganado uno) yo tengo bastante claro que Microsoft lo gana fácil. La FTC lleva 7 juicios federales perdidos de manera consecutiva. Por algo será.

Los de la CMA viven en otra época. Lo que dices es muy fácil de burlar con una cuenta VPN. Un guiri podría entrar a una cuenta de GamePass PC de Irlanda, Canadá o Australia por ejemplo y jugar a los Call of Duty, esa gente vive en otra época y quieren regular un mercado que desconocen totalmente.

Estas cosas tan aberrantes en un juicio no se sostienen pero claro lleva tiempo.

Última edición:

Update: MS/ABK
Breaking News

According to Bobby Kotick, the head of the CMA and Lina Khan had a meeting a week in a half ago in Washington DC. Does this align with the two-week period that Brad Smith said the agency went dark on them? KOTICK: "Well, I was surprised to learn that Lina Khan and the head of the CMA had a meeting a week and a half ago in Washington. You know, legally, you’re not supposed to be discussing active litigation. I don’t know that they did. But, you know, I think that that’s what you’re seeing now is that the CMA is being used as a tool by the FTC to be able to create these kinds of outcomes, and this isn’t the way that they’re supposed to be operating."

La zorra de Lina Khan es la que manda en la FTC de EE.UU. Como sabe que ella NO puede parar la compra (sólo puede ir a juicio y si va, lo va a perder), usa a otro regulador para joder a Microsost Eso de que se hayan reunido en la misma semana que la CMA tenia que dar su respuesta... es un poco feo.

El mundo es como es y funciona como funciona.

Update: MS/ABK
Breaking News

According to Bobby Kotick, the head of the CMA and Lina Khan had a meeting a week in a half ago in Washington DC. Does this align with the two-week period that Brad Smith said the agency went dark on them? KOTICK: "Well, I was surprised to learn that Lina Khan and the head of the CMA had a meeting a week and a half ago in Washington. You know, legally, you’re not supposed to be discussing active litigation. I don’t know that they did. But, you know, I think that that’s what you’re seeing now is that the CMA is being used as a tool by the FTC to be able to create these kinds of outcomes, and this isn’t the way that they’re supposed to be operating."

La zorra de Lina Khan es la que manda en la FTC de EE.UU. Como sabe que ella NO puede parar la compra (sólo puede ir a juicio y si va, lo va a perder), usa a otro regulador para joder a Microsost Eso de que se hayan reunido en la misma semana que la CMA tenia que dar su respuesta... es un poco feo.

El mundo es como es y funciona como funciona.
pero para sony.
despues de las declaraciones de ab estos se hacen pareja de echo de microsfot....no me dejas comprar...bueno...te voy haciendo un pago en bonus a lo largo de xaños hasta el precio de lo que seria completar tu compra y mientras,te conviertes en una second.
y sony volvera a ver un juego de ab cuando saquen una consola que no sea una mierda en materiales,o sea,nunca.

Micro ahora depende de la ue y china(por el negocio movil)un ok de ambas,y te digo yo que algo hacen para chulear el acuerdo de uk

Si la UE y China aprueban, la pregunta es qué van a hacer con UK. ¿Va a permitir Microsoft que un país de 67 millones de personas bloquee una compra a nivel global de 70.000 millones? ¿Que todos los demás le dicen SÍ, pero como UK dice NO entonces no hago la compra? ¿El mundo se tiene que parar por lo que digan los piratas ingleses de una compra entre dos empresas de EE.UU.?

Es una decisión de calado, y será Microsoft, junto con Activision, claro, las que tengan que decidir qué hacer.

Última edición:
Si la UE y China aprueban, la pregunta es qué van a hacer con UK. ¿Va a permitir Microsoft que un país de 67 millones de personas bloquee una compra a nivel global de 70.000 millones? ¿Que todos los demás le dicen SÍ, pero como UK dice NO entonces no hago la compra? ¿El mundo se tiene que parar por lo que digan los piratas ingleses de una compra entre dos empresas de EE.UU.?

Es una decisión de calado, y será Microsoft, junto con Activision, claro, las que tengan que decidir qué hacer.
Te lo aclaro.

Que paso con hbo máx en Inglaterra.

Ahi esta la solución xd xd.

No acuerdo?no party.xd xd.
Piensa una cosa.en está época en que vivimos....y quebel target objetivo de series x es de peña algo enterada de información,todos con vpn para tirar del game pass y fuera.

Quitamos el producto xboxpass y xcloud y quien sabe.....a lo mejor en una actualización dejamos un agujero o para uvepenear a gusto la consola.mala suerte.

Última edición:
La FTC confirma lo que dijo el CEO de Activison, que se reunieron con la CMA poco antes de la decisión del regulador británico.

Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por cierto, al sector tecnológico del Reino Unido no le ha hecho ni puta gracia el bloqueo en ese país:

Última edición:

Microsoft tiene el 49% de OpenAI, la empresa reponsable de ChatGPT.

Las posibilidades que se nos vienen con esto de la IA son acojonantes:

Pero... ¿Somos conscientes de que implementar una IA de estas en un juego significa conexión permanente, verdad? Que las IAs se ejecutan en los servidores. ¿No?

Nos guste o

no el juego va a acabar en la nube si o si...
A mi me da igual. Pero hay bastante gente que no quiere la conexión permanente. o distribución digital -aunque ya es un hecho con las actualizaciones-. Y son gente de consolas. Los que a estas alturas aún creen que compran el juego y tal y que se piensan que van a poder conectar al Xbox o las PS5 dentro de 20 años y les van a ir los juegos esos que tiene metidos en las cajitas de las estanterías.

A mayo de 2023 y la gente quejándoe de la "conexión permanente a Internet". De verdad que... :face:

Hay cosas que no puedo entender. Y esta es una de esas cosas. La peña presumiendo de hasta neveras conectadas a Internet, de poner la calefacción usando el móvil, pero luego resulta que ponen el grito en el cielo por tener que estar conectado para jugar, porque claro, a ver qué desvarío es ese de exigir conexión a Internet en 2023 para jugar, ¡a dónde vamos a llegar!

Última edición:
La conexión permanente tiene un problema innegable. Si el juego no se mantiene en el tiempo, te cierran el servidor y adiós al juego. Ni siquiera lo puedes vender por que no va a servir de nada. Es un posavasos hasta que pasen 20 o mas años y empiecen los coleccionistas retro a interesarse por los juegos aunque ni los piensen jugar. Esto para gente que piensa que tiene una inversión en las estanterías o que les gusta revisitar juegos de vez en cuando es una putada. No es la conexión permanente en sí. Son las consecuencias.

Y luego está el tema de la emulación. Que es cosa aparte. Pero también es otra putada.

Última edición:
A mi me da igual. Pero hay bastante gente que no quiere la conexión permanente. o distribución digital -aunque ya es un hecho con las actualizaciones-. Y son gente de consolas. Los que a estas alturas aún creen que compran el juego y tal y que se piensan que van a poder conectar al Xbox o las PS5 dentro de 20 años y les van a ir los juegos esos que tiene metidos en las cajitas de las estanterías.
Hombre es algo que te tienes que comer si o si, pero a mi me da por culo comprar un juego, meter el disco y que se tire 2h bajando mierda asi de entrada, o que vuelvas a jugar a uno que tenías por ahí abandonado y lo mismo, irse a cagar, quitan a uno las ganas. Un día me compraré mil euros de bosque, me construiré una cobacha y no podré llevar la consola porque no servirá de nada.

A mayo de 2023 y la gente quejándoe de la "conexión permanente a Internet". De verdad que... :face:

Hay cosas que no puedo entender. Y esta es una de esas cosas. La peña presumiendo de hasta neveras conectadas a Internet, de poner la calefacción usando el móvil, pero luego resulta que ponen el grito en el cielo por tener que estar conectado para jugar, porque claro, a ver qué desvarío es ese de exigir conexión a Internet en 2023 para jugar, ¡a dónde vamos a llegar!

Lo que se quiere decir en realidad es que se les cierra el poder piratear juegos..

Hombre es algo que te tienes que comer si o si, pero a mi me da por culo comprar un juego, meter el disco y que se tire 2h bajando mierda asi de entrada, o que vuelvas a jugar a uno que tenías por ahí abandonado y lo mismo, irse a cagar, quitan a uno las ganas. Un día me compraré mil euros de bosque, me construiré una cobacha y no podré llevar la consola porque no servirá de nada.

Ahora entiendo tus ideas izquierdosas, eres pobre o vives en medio de la nada y no tienes para Starlink. Yo me bajo 50gb en 10 minutos. Por cierto anoche mismo estuve con GeForceNow (el básico) probando el Witcher 3 y se ve igual o mejor que en mi portátil de los buenos en ultra. No quiero ni imaginar con la suscripción premium. Prefiero así, ojalá en 5 años o menos sea la norma hasta para VR, así me ahorro los cables y el portátil hasta con las gafas cuando quiera upgrudear.

Atrás
Arriba Pie