Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

De aquí a final de año habrá dos novedades para el Xcloud:

-Se podrá jugar desde PC con ratón y teclado, a través de streaming, a los juegos de Gamepass de consola que soporten ratón y teclado.
-Se podrá jugar a través de streaming a los juegos de consola que tengas comprados, aunque no estén en el Gamepass (al principio una selección que se irá ampliando). This kills the Stadia.

Por cierto, el streaming lo he vuelto a probar ese último finde y va MUCHO MEJOR que hace unos meses. Muy fluído, casi nunca se pixela, etc. Ya es equivalente en calidad a Stadia.

No se puede matar lo que ya está muerto y enterrado.
 
Yo ayer jugué un rato al Ori en la nube e iba muy buen, no noté nada raro.
Hombre es que si el oro va mal.

Yo ya probe el GTA v en la nube y si,va bastante bien pero la calidad......se nota que es la que es. Un poco como el psnow que iba fluido pero se notaba que la calidad....al menos ya no se pixela apenas.

0erfecto.ya haab llegado a la calidad del now solo 4 años después y eso que son los dueños de azerus...
 
El futuro cercano está clarísimo. Yo no me compraría un buen PC a día de hoy, es como comprarte un reproductor de VHS. Fibra óptica, Game Pass, PC baratito, o la Xbox más barata, buena tele, y ya está.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo estuve jugando ya.


Pffff sobrevalorado.en PS5 mejor porque con los gatillos y el altavoz del mando hace. Unas buenas pajaradas, pero el juego es un meeehhh importante.no se de dónde salió el 90
 
desinstalado.
es..una mierda joder,no se donde saco esas notazas...bethesla putas,espabila... es como un rogelike de esos, en primera persona,muere y vuelve mejor,muere y vuelve mejor...no es excesivamente largo..lo borre cuando llebaba ya 6 de los visionarios muertos...y el juego pinta a que eso de 16 horas..en los sueños de bethesla. entiendo el bajon tan prematuro de precio. y que no solo sony compra notas.
 
He abierto la ONEX para cambiar el HDD por un SSD y me he encontrado con esto:

PXL_20220924_084042755.jpg


Me parecen restos de algún tipo de pegamento pero no sé si puede ser algo de humedad y hay que atacarlo con isopropanol no vaya a ser que acabe jodiendo la consola.
 
He abierto la ONEX para cambiar el HDD por un SSD y me he encontrado con esto:

Ver el archivos adjunto 121166

Me parecen restos de algún tipo de pegamento pero no sé si puede ser algo de humedad y hay que atacarlo con isopropanol no vaya a ser que acabe jodiendo la consola.
En micro quieren tanto a sus consolas que se gayolean encima de ellas
 
Instalé el SO de la XBOX, muy fácil para que pueda hacerlo un anormal como yo, y ahora ando instalando los juegos. El primero de todos el Like a Dragon que lo tengo aparcado desde hace demasiado y tengo ganas de comprobar la velocidad del SSD en este juego en concreto.

Un hamijo hinjeniero me ha dicho que las manchas podían ser restos de soldadura pero no le doy mucho crédito, sigo apostando por tema humedad. Le he dado con isopropanol en un bastoncillo y la cosa ha mejorado:

PXL_20220924_094846518.jpg
 
Acudo en busca del conocimiento de los sabios del foro.

Como comento en mis posts anteriores he cambiado el HDD por un SSD de 960GB. En principio ha ido todo bien, con el SO instalado y algún juego.

La cosa es que me ha saltado el aracno-sentido al ver que la consola me dice que queda algo más del 48% del disco duro libre que son 187GB. He echado cálculos me sale un disco duro de 384GB. Sé que el SO ocupa en torno a 100GB y que exactamente no son 960GB sino unos 894GB, así que me faltan muchos GB.

Así, he desmontado todo, he sacado el SSD y lo he conectado a la carcasa exterior para revisarlo en el portátil. Me meto en el administrador de discos y me sale esto:

1664047660768.png


Más de 400GB sin ser asignados. Selecciono la partición donde se guardan los juegos, User Content, y le doy a extender volumen, selecciono todo el hueco que queda:

1664047792018.png


Siguiente, Siguiente, me sale un aviso de que convertirá el disco en dinámico, acepto y me sale error: el objeto no admite la operación.

¿Alguna idea de por dónde tirar?

Mientras alguien me da un consejo voy a ir formateando el SSD y reinstalando otra vez el SO en la XBOX, a ver si así me hace bien las particiones y no se deja ningún GB sin asignar.
 
Siguen los mismos problemas; he eliminado todas las particiones existentes en el SSD y he creado un único volumen consistente en todos los GB disponibles con formato NFTS. Lo meto en la XBOX y hago la instalación del archivo de la web de Microsoft con el pendrive como indican. Arranca, me meto en el menú, almacenaje y me encuentro esto:

PXL_20220924_202536080~2.jpg


Voy a ver si encuentro algún programa en condiciones para modificar las particiones y añadir los 400GB que se quedan sin asignar.
 
Ni idea. No he tocado por dentro una XBOX en mi vida, ni he mirado nada relacionado con cambiar cosas de dentro.

¿Has seguido todos los pasos correctos? Sólo se admiten discos de 500 gb, 1 Tb y 2 Tb. ¿El tuyo es de 1 Tb?

Te paso un enlace de ADSLZONE para reemplazo de disco interno. Ellos ponen un SSD de 500 GB, y en la foto también les sale lo de espacio no asignado, pero solo 35 gb.


En fin, que no tengo ni puta idea. He mirado por Google pero no he visto nada en un vistazo rápido.

Suerte.
 
Última edición:
@BILBOKOA

He hecho el proceso completo dos veces y ha ido sin problemas más allá de los 400GB que me tangan del SSD. Creo que los tiros van por donde tú apuntas; buscando información he llegado a este mini hilo de Reddit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la persona que lo inicia le pasa exactamente lo mismo que a mí: tiene un SSD de 960GB y tras el proceso sólo le quedan 365GB. También he encontrado este tutorial para juankear y poder meter discos duros de más de 2TB:


En ambos enlaces se da la misma información que en el que pones y, me temo, ahí está el asunto: sólo funciona con discos duros de exactamente 500GB, 1TB o 2TB. El mío al ser de 960GB no llega a 1TB así que supongo que el software lo particiona como si fuera uno de 500GB dejando 365GB disponibles para la consola y más de 400GB muertos de la risa. Si le hubiera metido un SSD de 512GB tendría la misma capacidad que con uno de 960GB y si se tratase de uno de 480GB no valdría al no llegar a los 500GB. Curioso. Así, me temo que no me queda otra que devolver este SSD, me jode porque lo pillé bien de precio (poco más de 50 pavos), y buscar uno de 1TB para que no me ande jodiendo al repetir el proceso.

En fin, una lección que hemos aprendido. Antes de devolverlo para matar la curiosidad probaré a ponerlo como SSD externo a ver si así reconoce o no los 960GB.

Quizás me pillo este Verbatin de Alemania que se queda en 64,90€:


O el Patriot (primera vez que oigo esta marca) que tiene el mismo precio pero llega antes:


La alternativa es comprar uno en Aliexpres para que tarde más en llegar y ahorrar unos 10 pavos; creo que no merece la pena.
 
@Denny Crane Píllate uno en Amazon de 1 TB y a correr. No vayas por Aliexpress, no me jodas. La traquilidad de comprar algo en Amazon, al día siguiente en casa, y que son DIOS a la hora de las devoluciones, compensan esos putos miserables 10 euros, o los que fueran, de Aliexpress.

Devuelve el otro disco, píllate uno de 1 TB y nos comentas.

Buenas tardes y suerte.
 
Última edición:
Pues me acabo de pillar uno en Wallapop 'a estrenar' por 50€ :lol:

Sólo te doy disgustos, amigo.
 
Última edición:
Pues me acabo de pillar uno en Wallapop 'a estrenar' por 50€ :lol:

Sólo te doy disgustos, amigo.

Sí, bueno, había olvidado lo fan que eres de Wallapop...

En fin, que cuando tengas el disco y lo pongas, cuenta, a ver si ya te va todo bien, ¿vale?
 
Sí, bueno, había olvidado lo fan que eres de Wallapop...

En fin, que cuando tengas el disco y lo pongas, cuenta, a ver si ya te va todo bien, ¿vale?

Se supone que es una tienda física de Madrid, que añade seguridad al asunto, en teoría es un Western Digital Blue de 1TB pero a ver qué me llega si el SSD o un ladrillo :lol:


Espero no tener que comprobar qué tal funciona el servicio de reclamaciones de Wallapop.

Cuenta con el siguiente capítulo de mis experiencias. Ya he tramitado la devolución del SSD de 960GB y sin problemas, como siempre con Amazon.

Si no mienten y es de 1TB debería de ir todo fluido y rápido teniendo en cuenta la soltura que he pillado desmontando la consola. Que por cierto, a falta de ver cómo son las PS4 por dentro para comparar, sí puedo decir que la ONEX tiene una construcción cojonuda.
 
He predescargado el Persona 5 Royal via Game Pass para así tenerlo listo el dia de activación, no le he puesto las zarpas a ninguno de esta saga jamas y no se si implosionará mi cabeza dado el nivel de frikada japonesada extrema, pero pienso darlo todo.

Que asqueado he terminado del Dragon Quest XI por cierto, que ridicula e infantiloide me ha terminado siendo esta franquicia, nunca moar.

Ah y el Deathloop me ha parecido un mojón tambien, no duró ni dos dias en el disco duro.
 
Última edición:
He predescargado el Persona 5 Royal via Game Pass para así tenerlo listo el dia de activación, no le he puesto las zarpas a ninguno de esta saga jamas y no se si implosionará mi cabeza dado el nivel de frikada japonesada extrema, pero pienso darlo todo.

Que asqueado he terminado del Dragon Quest XI por cierto, que ridicula e infantiloide me ha terminado siendo esta franquicia, nunca moar.

Ah y el Deathloop me ha parecido un mojón tambien, no duró ni dos dias en el disco duro.

Pues si el DQ XI te ha asqueado por ridículo e infantil, no te digo lo que te puede parecer Persona 5 Royal que sus protagonistas son adolescentes en un instituto de Tokio, es como cinco veces más "kawaii" que el DQ XI y las idas de olla argumentales son habituales. Ya no digamos que las 3 primeras horas vas a estar más tiempo viendo animaciones y chorri tutoriales que pulsando botones... durante 150 horas si quieres hacértelo al 100%. :lol:

Pese a todo y ser muy y mucho nipón se folla cualquier FF de los últimos veinte años... Si quieres algo con estética Persona (Atlus) pero sin chorraditas kawaii te recomendaría el Soul Hackers 2 al cual le estoy dando y sin ser una obra maestra enmtretiene (un notable le daría) la historia no es muy allá pero no tienes que hacer pijadas kawaii, un juego para viciar sin más mientras espero al Persona 4 Golden traducido en el Pass o el Shin Megami Tensei V de Switch que es la saga "padre" de los Persona y en general de todo la merca rolera de Atlus.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He predescargado el Persona 5 Royal via Game Pass para así tenerlo listo el dia de activación, no le he puesto las zarpas a ninguno de esta saga jamas y no se si implosionará mi cabeza dado el nivel de frikada japonesada extrema, pero pienso darlo todo.

Que asqueado he terminado del Dragon Quest XI por cierto, que ridicula e infantiloide me ha terminado siendo esta franquicia, nunca moar.

Ah y el Deathloop me ha parecido un mojón tambien, no duró ni dos dias en el disco duro.

Persona 5 es un Pokemon guarro. Si te gustan esos dos factores es tu juego.
 
Eso suena muy duro :lol: , lo tengo ahi preinstalado y empiezo a mirarlo de reojo y con desconfianza, si que es verdad que ahora en cuanto acabe el Cyberpunk no me apetece meterme en otro comevidas de tantas horas, pero es que soy masoca en este sentido.

Tambien tengo pendiente el Monster Hunter World jugado en condiciones en series X pero también se que es meterse en otro pozo industrial sin salida, saga que dicho sea de paso tampoco le he metido mano nunca y me hace mucho tilín.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me voy a sentir muy parguela si sacan un trasto de streaming del game pass a precio de bolsa de doritos y cumpliendo esos 60 fps / 1080, y creo que no voy a ser el unico.
 
Arriba Pie