Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Manejo costos de fabricación de productos de electrónica y que vendan un aparato así por 500 euros es un regalo.

El problema es que para ese regalo te metan 1 mando, 2 juegos que no te interesan o cualquier chorrada virtual y te clavan 200 euros más
 
El problema es que para ese regalo te metan 1 mando, 2 juegos que no te interesan o cualquier chorrada virtual y te clavan 200 euros más
Ahí entra el marketing y el beneficio de los complementos.

¿Cuál ha sido la evolución de precios durarte los últimos tres años ? La de las materias primas ha sido como para que hubiesen subido un 20% mínimo.
 
Pues mi ONEX va bastante bien desde que le puse el SSD. Al final el casqué un Patriot de 512GB que pillé de oferta en Amazon por 35 pavos. Pensaba que quizás se me quedaba algo corto de almacenaje pero la verdad que por ahora voy bien. Tengo menos juegos instalados que con el tera que venía de serie pero también tengo menos juegos instalados a los que no juego; quicir, antes tenía un montón de juegos instalados pero no jugaba a ellos. Ahora, este menos almacenaje me sirve para seleccionar cuáles son los que quiero tener instalados y así me disperso menos aprovechando mis momentos de darle a la consola. Aún así, diré que tengo varios juegos instalados, más de 10 (entre ellos el Like a dragon, y que creo que sólo es limitante con los juegos súper pesados como puede ser el RDR2 y alguno otro de entorno los 100GB.

Una cosa rara que sí que es cierto es que ahora, cuando conecto todo y enciendo la ONEX no me manda ninguna imagen al monitor hasta que está en el menú inicial de XBOX. La parte de la animación de encendido, que sale el chip que indica 4K no me la muestra la pantalla. El tiempo total hasta que estoy en el menú inicial es menor que con el anterior disco pero me descoloca un poco que 'se salte' la animación. También he caído ahora, no sé si lo haría antes, que una vez apago la consola al de un rato suena el ventilador unos pocos segundos hasta que se apaga; ¿esto es normal?
 
Pues mi ONEX va bastante bien desde que le puse el SSD. Al final el casqué un Patriot de 512GB que pillé de oferta en Amazon por 35 pavos. Pensaba que quizás se me quedaba algo corto de almacenaje pero la verdad que por ahora voy bien. Tengo menos juegos instalados que con el tera que venía de serie pero también tengo menos juegos instalados a los que no juego; quicir, antes tenía un montón de juegos instalados pero no jugaba a ellos. Ahora, este menos almacenaje me sirve para seleccionar cuáles son los que quiero tener instalados y así me disperso menos aprovechando mis momentos de darle a la consola. Aún así, diré que tengo varios juegos instalados, más de 10 (entre ellos el Like a dragon, y que creo que sólo es limitante con los juegos súper pesados como puede ser el RDR2 y alguno otro de entorno los 100GB.

Una cosa rara que sí que es cierto es que ahora, cuando conecto todo y enciendo la ONEX no me manda ninguna imagen al monitor hasta que está en el menú inicial de XBOX. La parte de la animación de encendido, que sale el chip que indica 4K no me la muestra la pantalla. El tiempo total hasta que estoy en el menú inicial es menor que con el anterior disco pero me descoloca un poco que 'se salte' la animación. También he caído ahora, no sé si lo haría antes, que una vez apago la consola al de un rato suena el ventilador unos pocos segundos hasta que se apaga; ¿esto es normal?
Es normal. Puede pasar. Ocurre lo mismo en la Series X.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas tardes , tengo una One X y una Smart Tv LG OLED 4K de 55”, y desde Junio 2022 con una actualización que hubo de xbox no puedo poner la consola en 4K , en configuración lo maximo que me admite es 1080 . He reinícialo la consola a modo de fabrica , he reinícialo la configuración de vídeo , pero sigue igual . La TV funciona correctamente con los demás dispositivos 4K , y la consola la llevo a casa de mi hermano que tiene una Smart TV SAMSUNG 4K y ahí si funciona la xbox one x en 4K, pero vuelvo a casa y me vuelve a pasar lo mismo .
Hay alguien que tenga una Xbox One X y una Smart Tv Oled 4K ?? Y que le pase lo mismo que a mi ?? Hay alguna solución??
 
Buenas tardes , tengo una One X y una Smart Tv LG OLED 4K de 55”, y desde Junio 2022 con una actualización que hubo de xbox no puedo poner la consola en 4K , en configuración lo maximo que me admite es 1080 . He reinícialo la consola a modo de fabrica , he reinícialo la configuración de vídeo , pero sigue igual . La TV funciona correctamente con los demás dispositivos 4K , y la consola la llevo a casa de mi hermano que tiene una Smart TV SAMSUNG 4K y ahí si funciona la xbox one x en 4K, pero vuelvo a casa y me vuelve a pasar lo mismo .
Hay alguien que tenga una Xbox One X y una Smart Tv Oled 4K ?? Y que le pase lo mismo que a mi ?? Hay alguna solución??

Cámbiale la TV a tu hermano.

De nada
 
Dos cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FgvdR5VXwAAh_re
 
Dos cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FgvdR5VXwAAh_re


Beneficios de Ultimate entre 5 personas que no tienen porqué ser de tu familia, y por menos de lo que cuestan dos suscripciones separadas, con lo cual tienen margen para subirlo más adelante y que siga siendo competitivo. Tremendo, aunque alguna letra pequeña habrá.

Edito: de momento solo disponible en Colombia e Irlanda (vaya dos países más random).

FAQ:

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos a ver, este juego de qué va exactamente. ¿Vas pilotando un avión y ya? ¿No te disparan, no tienes que disparar, sólo vas pilotándolo y no pasa nada más? Que sí, que es muy realista y todo lo que quieras, pero... ¿va de eso, de montarte en un avión y ponerte a pilotarlo y ya?
 
Pero vamos a ver, este juego de qué va exactamente. ¿Vas pilotando un avión y ya? ¿No te disparan, no tienes que disparar, sólo vas pilotándolo y no pasa nada más? Que sí, que es muy realista y todo lo que quieras, pero... ¿va de eso, de montarte en un avión y ponerte a pilotarlo y ya?

Los simuladores suelen ser así, sí.
Matarte es poco.
 
Los simuladores suelen ser así, sí.
Matarte es poco.

¿Y cuánto tiempo aguanta la gente ahí pilotando un bión? No sé, yo al rato me aburriría. Esto no es como conducir un coche, que ahora viene una curva, ahora viene otra, ahora hay un adelantamiento. Esto es coger y hale, p'alante. Si sobrevuelas una ciudad y quieres ir todo recto, pues vas todo recto. Si quieres girar e ir por otra, pues por otra, si no, pues nada. Así a priori me resulta aburrido al cabo de un rato.
 
No le está yendo muy bien al xboxpass
Esperaba que ya estuviera en el 78% de los sistemas y no está ni en el 25%.

Esta claro que a micro se le van acabar inflando los cojones y va a tomar cartas para el año que viene. 2 años seguidos sin cumplir objetivos y alejadisimos de sus objetivos internos. Y tiene a dos señores ,el Phil Spencer y el nudella cobrando entre los 2, 100 kilos anuales XD.

El Phil a mi me tiene caliente.

Hemeroteca

Agosto 2020
Xbox Series X tendrá el mejor catálogo de salida de su historia, asegura Spencer - MeriStation

20221113_231906.jpg



Y hay cosas indefendibles.este hilo lo retrata muy bien

https://www.google.com/url?sa=t&sou...Qjjh6BAgJEAE&usg=AOvVaw0NDL6GPXuG8VPsc-pXjG8n


Por eso yo ya estoy,no mosca con la marca.es un consolon y una obra de puta ingeniería,pero yo no quiero un Ferrari si no me ponen una gasolinera hasta vete tu a saber cuándo,y cada año la misma mierda...el starfield lo anunciaban cómo febrero del 23 en el e3...y ahora los de Steam y otros cuantos ya lo clavan en diciembre del año que viene a día 20 o algo así...y cua do el río suena...esto ya es de coña....y el otro el de vampiros que iba para el primer trimestre....outro que tal baila,redfall que lo ponían en ventana 1 trimestre y mira por dónde que llegando a diciembre y pajarito pio pio yo no he Sido y nadie dice nada...XD .son unos sinvergüenzas y quién defienda esas políticas ...
 
Hombre si te parece los CEOs van a decir "el año que viene nos comemos un mojón"
 
Lo del Pikachu y su reciente odio y ataque constante a XBOX es muy interesante. Tendrá su expliación médica, no sé, me gustaría conocerla.

En fin, una persona que, un día más, viene a este hilo a ponernos la 'información' sobre Microsoft y XBOX a través de una cuenta de Twitter llamada Playsteishonero. Vale.

Y por favor, no inventes. Recientemente Microsoft hizo públicos los resultados de un nuevo trimestre y no dió información alguna del número total de suscriptores a Game Pass. La única información oficial que existe es la que dió en enero de 2022.

Lo único que ha dicho ahora sobre Game Pass es que el número de suscriptores a Game Pass PC había subido un 139%.

Pero bueno, no quiero perder más el tiempo con el Pikachu de los cojones y su chaladura anti-Microsoft. Paso ya de estas mierdas.
 
Última edición:
Lo del Pikachu y su reciente odio y ataque constante a XBOX es muy interesante. Tendrá su expliación médica, no sé, me gustaría conocerla.

En fin, una persona que, un día más, viene a este hilo a ponernos la 'información' sobre Microsoft y XBOX a través de una cuenta de Twitter llamada Playsteishonero. Vale.

Y por favor, no inventes. Recientemente Microsoft hizo públicos los resultados de un nuevo trimestre y no dió información alguna del número total de suscriptores a Game Pass. La única información oficial que existe es la que dió en enero de 2022.

Lo único que ha dicho ahora sobre Game Pass es que el número de suscriptores a Game Pass PC había subido un 139%.

Pero bueno, no quiero perder más el tiempo con el Pikachu de los cojones y su chaladura anti-Microsoft. Paso ya de estas mierdas.
Atención.tengo 1 euro y ganó otro. Mi patrimonio subió un 100% aunque viva debajo de las piedras.

Mira PUTO CABEZON


Microsoft no logra alcanzar su objetivo de crecimiento con Xbox Game Pass.


ATONTAO. Página 51 DE SUS PROPIOS INFORMES A ACCIONISTAS. De echo no te parece curioso que en 25 millones dejo de dar datos?...curioso verdad?.

Dime en qué miento. Y esos datos que tú das de micro son facturación. Si vendo la coca ola en el bar a 1 eñcentiml perdiendo 40 céntimos por lata veras que pedazo facturación hago...venderle 10000 latas al día...lastima que recaude 1000 euros al día....mientras palmo 4000...que ofre,cs el balance de la división que en interesa más.


Y a diferencia de ti,repito las.mentifas que se dicen de "tienes play 5 paga 80 pavos por un juego"(más te vale que no mires ya los juegos de series x que.muchas compañías ya te lo ponen a 80 en la Microshop)cuando te demostré que por un AAA de estreno jamás pago 60 en su versión PS5....por cierto callisto protocol reservado.este EN SU VERSION PS5 me sale por 59.la.ostia tu,80 era. No?

Es mentira las entrevistas que te puse prometiendo que cada año serían los más mejor?algunas a sabiendas por fe ha de que no iba a ser así,y que esa historia viene de lejos?
Tengo Xbox de salida y play 5.y curiosamente a diferencia que a ti,que parece que te pagan,yo la que no me de servicio,pa la aldea,y si cambio de opinión,para mi casa....si voy cada semana! Y micro se está durmiendo en su auto omplaciencia.


Coje los dos últimos años.y voy meter remasters,porque micro también puede hacerlos s quiere.

PS5:returnal,(no está mal si te gusta el rogelite)rstchet ando Klan ,giw radgnarock,gran turismo(vale es una caca pero es o no es un juego)sigo Miles Morales,tve Last US Remaster,kena,Horizont Zero donw 2,sackboy a aventure,stray,Demmin Souls remake.


Micro: Halo(correcto) y forza Horizont(muy bueno)


Ya está.

Y hablo de nueva gen,porque si me pongo desde el 2017 es un llorar y no parar.


Si aplaudis esto....yo ya me cansé siendo de los primeros Users en pagar por el xboxpass de que ya no es que no saquen juegos es que cada vez meten más morralla y te quitan los buenos por la gatera.
 
Última edición:
Hombre si te parece los CEOs van a decir "el año que viene nos comemos un mojón"
Y al hacerse públicas las.cuentas no hace falta que lo digan.ya se sabe.ahora mismo lleva dos semanas que Xbox no es la más vendida ni en usa.(y play siendo la más vendida en usa)

Por cierto Sony mala que pone los juegos a 80 euros,pero luego lo hacen Take 2, es,ubi y veremos las demás cuando se unen a la fiesta,pero de esa ni mu xd


Que se pregunten porque.algunos nos conformabamos con una limosna de mierda pensando en la temporalidad de la situación,0ero cuando llevas pagando desde el 2017 ya dices,mira,que se rían de otro.
 
Última edición:
JAJAJAJAJA, Eurogamer, JAAJAJAJA.

Mira, chaval, paso ya de discutir nada contigo. Que te den por culo. Te has puesto en modo PAYASO, y te va a aguantar tu puta madre.
 
Arriba Pie