Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

El responsable del cambio de rumbo y de todo lo que está pasando, es Nadella, que es el que MANDA. Phil Spencer pinta poco en eso. A lo que se tiene que dedicar es a poner orden en los 300 millones de estudios que tiene Microsoft, porque son un puto ccaos en TODO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada, pal siguiente ciclo de vuelta a la Play. No queda otra, es lo que están pidiendo.

El responsable del cambio de rumbo y de todo lo que está pasando, es Nadella, que es el que MANDA. Phil Spencer pinta poco en eso. A lo que se tiene que dedicar es a poner orden en los 300 millones de estudios que tiene Microsoft, porque son un puto ccaos en TODO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues nada señor nadella, cuabdo al panel de mi pedalera de bajo se le pueda meter xbox sere un fan segun ellos.

Menudo soplapolllas el nutrllad

Ventas de noviembre en España:

PS5: 71.000 (2.300 Pro)
NSW: 29.000
Spectrum: 5.500
XBS: 3.500
PSVR2: 2.400
Meta Quest 3: 1.300
ROG Ally: 600

Sacado de aquí, donde se puede ir viendo por semanas cómo los 10 juegos más vendidos son todos de Nintendo o Playstation, incluyendo el Astrobot, el cual preguntábais hace poco que quien juega a eso. :121:

Qué poquito le queda de vida a la Xbox, veremos si el año que viene o el siguiente a más tardar no acaba como la Stadia.

Qué mala pinta tiene todo lo relacionado con XBOX y Microsoft. :sad:

Datos de ventas en EE.UU. en el mes de noviembre. Sube PS5 un 15%, y vuelve a bajar XBOX, un 30%.

Pero es que ese 30% de descenso en el mes de noviembre de 2024, es otro descenso más de los muchos que lleva encadenando, pero es que hay que ponerlo en contexto, porque ese dato es mucho peor de lo que parece, ya que ese 30% de descenso es con respecto al mes de noviembre de 2023, que fue el peor mes de noviembre en ventas de hardware para XBOX desde el año 2006. :sad: Los datos son terribles. Y eso que son datos de EE.UU. Imaginaos si salimos de ahí...

De España, ni hablamos. Ya están las cifras arriba, 18:1. Unas 6500 consolas en noviembre de 2024 frente a las casi 15000 de 2023. El año que viene por estas fechas, no venderán ni 2000. Pero no es sólo España, Europa está perdida. En Polonia ni hay stock de consolas, y no pueden comprarla. Y no es por una buena razón, no es porque se hayan vendido muchas y estén apurados de stock, no, es porque Microsoft pasa de vender consolas allí. Y en República Checa comentan que están igual. Están dejando ya a Europa de lado.

Pensad que lo que está pasando, está ocurriendo teniendo ese cartucho al que muchos se aferraban del Call of Duty en Game Pass día uno. Y no ha servido de nada. DE NADA.

Y luego ves el DESASTRE que está haciendo Microsoft con sus compras, en este caso, Blizzard. Por vez primera en la historia del juego, la última actualización del Wolrd of Warcraft ya NO tiene doblaje en castellano, ni en cinemáticas, ni en misiones, quedando un juego sin coherencia, con partes en inglés y otras en castellano. No se ha dado ninguna explicación oficial, pero en las redes, y en los fansites de Blizzard (tanto de aquícomo de USA) comentan que ha sido por un desacuerdo entre Microsoft y el tradicional estudio de doblaje. No ha sido Blizzard, sino Microsoft, la que a última hora ha metido la zarpa y ha añadido una letra pequeña sobre la IA, para poder usar en el furturo las voces de esos dobladores con la IA. El estudio de doblaje se negó, y han dejado a la comunidad de España sin doblaje por vez primera en la historia.

Esta es la Microsoft que se nos viene. Ahí está, como ejemplo, el desastroso doblaje en castellano hecho por IA del Microsoft Flight Simulator. ¿Es ese el futuro que se nos viene, doblajes de mierda de IA chapuceeros o juegos exclusivamente en inglés cuando hasta ahora se doblaban al castellano? Estos son capaces de meter la zarpa en Bethesda y joder los doblajes también...

Mientras tanto, ya sabéis, compraros una tostadora o una lavadora para jugar a Game Pass (que es lo único que les interesa), que eso también es una XBOX.

Es lo que hay. De MAL en PEOR.

Última edición:
Qué mala pinta tiene todo lo relacionado con XBOX y Microsoft. :sad:

Datos de ventas en EE.UU. en el mes de noviembre. Sube PS5 un 15%, y vuelve a bajar XBOX, un 30%.

Pero es que ese 30% de descenso en el mes de noviembre de 2024, es otro descenso más de los muchos que lleva encadenando, pero es que hay que ponerlo en contexto, porque ese dato es mucho peor de lo que parece, ya que ese 30% de descenso es con respecto al mes de noviembre de 2023, que fue el peor mes de noviembre en ventas de hardware para XBOX desde el año 2006. :sad: Los datos son terribles. Y eso que son datos de EE.UU. Imaginaos si salimos de ahí...

De España, ni hablamos. Ya están las cifras arriba, 18:1. Unas 6500 consolas en noviembre de 2024 frente a las casi 15000 de 2023. El año que viene por estas fechas, no venderán ni 2000. Pero no es sólo España, Europa está perdida. En Polonia ni hay stock de consolas, y no pueden comprarla. Y no es por una buena razón, no es porque se hayan vendido muchas y estén apurados de stock, no, es porque Microsoft pasa de vender consolas allí. Y en República Checa comentan que están igual. Están dejando ya a Europa de lado.

Pensad que lo que está pasando, está ocurriendo teniendo ese cartucho al que muchos se aferraban del Call of Duty en Game Pass día uno. Y no ha servido de nada. DE NADA.

Y luego ves el DESASTRE que está haciendo Microsoft con sus compras, en este caso, Blizzard. Por vez primera en la historia del juego, la última actualización del Wolrd of Warcraft ya NO tiene doblaje en castellano, ni en cinemáticas, ni en misiones, quedando un juego sin coherencia, con partes en inglés y otras en castellano. No se ha dado ninguna explicación oficial, pero en las redes, y en los fansites de Blizzard (tanto de aquícomo de USA) comentan que ha sido por un desacuerdo entre Microsoft y el tradicional estudio de doblaje. No ha sido Blizzard, sino Microsoft, la que a última hora ha metido la zarpa y ha añadido una letra pequeña sobre la IA, para poder usar en el furturo las voces de esos dobladores con la IA. El estudio de doblaje se negó, y han dejado a la comunidad de España sin doblaje por vez primera en la historia.

Esta es la Microsoft que se nos viene. Ahí está, como ejemplo, el desastroso doblaje en castellano hecho por IA del Microsoft Flight Simulator. ¿Es ese el futuro que se nos viene, doblajes de mierda de IA chapuceeros o juegos exclusivamente en inglés cuando hasta ahora se doblaban al castellano? Estos son capaces de meter la zarpa en Bethesda y joder los doblajes también...

Mientras tanto, ya sabéis, compraros una tostadora o una lavadora para jugar a Game Pass (que es lo único que les interesa), que eso también es una XBOX.

Es lo que hay. De MAL en PEOR.
Si algún día quieres hablar, me tienes para lo que necesites.

Los dos juegos más vendidos en USA en la semana del 14 de diciembre han sido de Microsoft. El primero, Call of Duty: Black Ops 6, y el segundo, Indiana Jones y el Gran Círculo.

De los 50 juegos más vendidos en 2024 en Steam, 10 son de Microsoft, y 3 de Sony.

Y ahora, en general, datos sobre lo físico y lo digital.

En PC, en 2024, el 99% de juegos vendidos son en digital, y el 1% en físico.

En consolas (TODAS), el 85% de los juegos se venden en formato digital y el 15% en formato físico.

Buenas tardes.

Vamoa a ver. Llevas 15 años con la XBOX. Ahora mismo, dejar esa consola para pasarse a Playstation... no lo veo, porque Playstation está en su peor momento en cuanto a juegos. Si en todo ese tiempo no te has pasado a Playstation por sus juegos... ¿lo vas a hacer ahora? Yo pienso que, teniendo la XBOX, lo suyo es seguri tal y como uno está, disfrutar de los juegos, y esperar acontecimientos.

Microsoft no va a recapacitar nada, porque su objetivo es ser 100% multiplataforma. En cuánto tiempo lo hagan, es cosa suya, ya se verá, pero todo va a ser multifplataforma. El tiempo de los exclusvos se terminó. Será un cambio progresivo, pero irreversible.

Para 2025 vas a tener, por ejemplo, el Doom: The Dark Ages o el Fable.

Ahora mismo, me eitero, lo mejor es quedarse donde uno está y luego ya de cara a lo que pase en los próximos años, para la siguiente generación, pues ya te lo piensas atendiendo a cómo estén las cosas en ese momento.

Y a partir de la próxima semana, a disfrutar del Indiana Jones. :wink:

Buenas tardes.

Pues le haré caso, a ver si el fiables nuevo mola tanto como aquel fable 2.

Al final, viendo lo q avanzan los pcs, móviles etc... el negocio estará en los juegos, más q en vender consolas.

Dentro de poco se podrá jugar con la SmartWatch tv alquilando hardware a distancia

XBOX murió, ahora sólo queda Microsoft Games.

A ti te dará igual. Cuando Microsoft Games saque su cuarta consola, tú seguirás teniendo una xbox 360 con un disco duro recauchutado de aliexpress de tercera mano y los juegos en una tarrina de princos comprados de oferta en un chino que estuviese en liquidación, tio miseria.

A ti te dará igual. Cuando Microsoft Games saque su cuarta consola, tú seguirás teniendo una xbox 360 con un disco duro recauchutado de aliexpress de tercera mano y los juegos en una tarrina de princos comprados de oferta en un chino que estuviese en liquidación, tio miseria.

La cuarta consola de Microsoft salió en 2020 y a día de hoy no ha dado ningún motivo para comprarla. No es mi culpa que el catálogo de la actual generación palidezca comparado con el de las dos anteriores.

La cuarta consola de Microsoft salió en 2020 y a día de hoy no ha dado ningún motivo para comprarla. No es mi culpa que el catálogo de la actual generación palidezca comparado con el de las dos anteriores.
This, Lord Equino ese señor caballo homosexual y de derechas ,coleccionista de cosas varias y que tiene un canal de YouTube to resulon ,dijo que “de lejos” está es el la generación de consolas que menos juegos tiene en su colección y eso a mí me sirve como indicativo claro de como está el tema.

XBOX murió, ahora sólo queda Microsoft Games.

El hardware de XBOX está muerto y enterrado. Hasta Microsoft no para de dar el coñazo todos días para que NO te compres una XBOX. :lol:

TODOS los juegos de Microsoft van a ser multiplataforma. Ahora no venden juegos, y necesitan vender. El Game Pass lo canibaliza todo. Se van a convertir en la mayor third party del mundo, y a ganar pasta.

El bautizo oficial creo que será en el evento de junio. Ya dijo Phil Spencer el otro día que a partir de ahora van a mostrar el logo de Nintendo y Playstation en sus eventos.

2024 ha sido el peor año de ventas de XBOX de toda su historia. Y en enero de 2025, en USA, el único mercado donde aún vende algo, las ventas han caído otro 50% respecto al mismo mes del año pasado. :face:

¿Y dicen que van a sacar otra? ¿A final de 2026 o 2027? ¿Y quién va a comprar eso? ¿Qué motivación va a tener alguien en 2026 o 2027 para comprar una puta consola de Microsoft?

¿Tienen fe en Microsoft, como dicen por ahí, de que los 35 millones de ahora que tenemos una XBOX, vamos a ir en bloque a comprar la nueva? Jajajajaja, menuda hostia de realidad se van a llevar. ¿No han aprendido nada de la transición de XBOX360 a Xbox One?

Yo no estoy en contra de que se conviertan en multiplataforma, si la empresa ve que es su única salida, pero hay formas y FORMAS de hacerlo. Ahora mismo Microsoft es un puto caos, una casa de putas. Y todo lo que dicen es puto humo y mentiras.

Hay gente, no cuñados del Twitter, sino gente seria, que hasta tiene dudas de que eso de que van a hacer un nueva consola sea verdad... y que sólo están ganando tiempo para tener toda la maquinaria de ports lista y lo de la nube y decirte, "no dejamos nadie atrás, tus juegos podrás seguir jugándolos en la nube o en otras consolas".

En fin, ya se verá. En todo caso, enhorabuena a los de Playstation, Microsoft les está salvando el culo. Porque la actual generación de consolas de Sony es la PEOR de toda la historia en cuento a juegos. No tienen NADA propio, NADA, y Microsoft viene a salvarles con el desembarco masivo de sus grandes títulos en la 'pley'.

Buenas tardes.

Última edición:
Se rumorea que la próxima Xbox podría llegar a correr SteamOS también.

Eso es para mi lo único que podría darle algo de valor de compra, ya que tengo muchos juegos de Steam.

De no ser así, cruzo los dedos para que MS busque alguna manera de ejecutar la librería digital en local en otro hardware sin tener que comprar otra Xbox, porque sería tirar el dinero.

Eso es para mi lo único que podría darle algo de valor de compra, ya que tengo muchos juegos de Steam.

De no ser así, cruzo los dedos para que MS busque alguna manera de ejecutar la librería digital en local en otro hardware sin tener que comprar otra Xbox, porque sería tirar el dinero.

Sí, eso de Steam se lleva rumoreando mucho tiempo. Pero yo NO lo veo. Si eso ocurre, la tienda de Microsoft, la store de Xbox, desaparecerían. NADIE iba a comprar en ellas, todo el mundo compraŕa en Steam o en páginas que venden keys de Steam. ¿Qué gana Microsoft con eso? Aparte, el online de pago en consola tendría que desaparecer. ¿Seguiría existiendo el Game Pass?

Yo sigo atento a las noticias que puedan surgir de que Valve va a licenciar SteamOS a terceros. No sé, si en el futuro una Acer, Asus o Msi me presentan una Steam Machine consolizada y de sobremesa, pues sería una opción cojonuda.

De todas formas, esto es a años vista. Voy a seguir con Series X hasta el infinito y luego ya se verá, pero a día de hoy no hay mucha motivación para seguir con XBOX, que ya veremos si de verdad presentará nuevo hardware, o es todo puro humo para ganar tiempo como dicen algunos.

Última edición:
Pues van saliendo cositas. Parece que el retraso de Fable no está motivado sólo por ganar más tiempo para pulir el juego y dejarlo redondo, sino que la causa principal es que la versión de Playstation 5 no está tan adelantada y necesitan más tiempo para poder sacar el juego día uno en la consola de Sony.

Pues van saliendo cositas. Parece que el retraso de Fable no está motivado sólo por ganar más tiempo para pulir el juego y dejarlo redondo, sino que la causa principal es que la versión de Playstation 5 no está tan adelantada y necesitan más tiempo para poder sacar el juego día uno en la consola de Sony.

Ya es que es la hostia. Las prioridades de Sony dictando cuándo tiene que salir una franquicia clásica de Xbox. Qué vergüenza.

A ver si de paso cambian el modelo de la cayo malayo de protagonista que sale en los trailers.

Última edición:
Ya es que es la hostia. Las prioridades de Sony dictando cuándo tiene que salir una franquicia clásica de Xbox. Qué vergüenza.

A ver si de paso cambian el modelo de la cayo malayo de protagonista que sale en los trailers.

Está todo el mundo igual de asqueado con Microsoft. Es que se MEA en la cara de sus usuarios. Su prioridad ahora es Nintendo y Sony, porque son los sitios de donde poder sacar dinero. Sus juegos NO venden una puta mierda, porque el Game Pass, estancado en los 30 y pocos millones, hace que ya nadie compre sus juegos. Hay estudios de Microsoft que NO quieren poner sus juegos en Game Pass... pero no tienen más remedio.

Para Microsoft, para Nadella, Nintendo y Sony son ahora prioritarios. Saben que es fundamental sacar los juegos día uno en las otras consolas para poder obtener el mayor número de copias vendidas, (y para obtener mejores notas de la prensa) y como esas otras consolas son prioritarias, prefieren retrasar el lanzamiento del juego y joder al usuario de XBOX, a lanzarlo primero en XBOX y luego en la otra.

Y luego estos son los que que pretenden que en 2026 o 2027 nos compremos otra XBOX... es que es todo ya de chiste.

Última edición:
Y luego estos son los que que pretenden que en 2026 o 2027 nos compremos otra XBOX... es que es todo ya de chiste.

Yo mucho me temo que lo que haré es comprar una Series X cuando esté a punto de desaparecer del mercado y baje de precio para asegurarme de que tengo algo para ejecutar nativamente mi librería varios años más.

Y ya nunca comprar ni un solo juego más en la Store de MS, obviamente.

Forza Horizon 5 disponible el 29 de abril en Playstation. El 25, si te compras la edición premium.

Tiene cojones que si quieres jugar a la mejor versión en consola de un juego first de Microsoft, como es el Forza Horizon 5, tengas que comprar una PS5 Pro...

Última edición:

acaban de inventar la asus roge ally de sobremesa...o mejor..la steam machine...y solo 20 años mas tarde xd xd

Está todo el mundo igual de asqueado con Microsoft. Es que se MEA en la cara de sus usuarios. Su prioridad ahora es Nintendo y Sony, porque son los sitios de donde poder sacar dinero. Sus juegos NO venden una puta mierda, porque el Game Pass, estancado en los 30 y pocos millones, hace que ya nadie compre sus juegos. Hay estudios de Microsoft que NO quieren poner sus juegos en Game Pass... pero no tienen más remedio.

Para Microsoft, para Nadella, Nintendo y Sony son ahora prioritarios. Saben que es fundamental sacar los juegos día uno en las otras consolas para poder obtener el mayor número de copias vendidas, (y para obtener mejores notas de la prensa) y como esas otras consolas son prioritarias, prefieren retrasar el lanzamiento del juego y joder al usuario de XBOX, a lanzarlo primero en XBOX y luego en la otra.

lo peor es que los juegos...ni fu ni fa..el ultimo que sacaron me parece mediocre...no me gusta una mierda....parece un juego de segunda..el avoved...o como se escriba.

lo peor es que los juegos...ni fu ni fa..el ultimo que sacaron me parece mediocre...no me gusta una mierda....parece un juego de segunda..el avoved...o como se escriba.

El Avowed, otro juego de Microsoft que se ha pegado una hostia en ventas de aúpa, para variar, y que no tardará mucho en salir para Playsation. Si no ha salido día uno, es porque no tenían el port listo.

Necesitan como el comer sacar sus juegos día uno en Playstation y Nintendo, porque NO venden una puta mierda, y necesitan generar pasta, que los chicos de Nadella están apretando mucho. El Game Pass lleva ñaos estancado, no se vende ni uan consola, y hay que sacr pasat comos sea y YA. Les han prestado 80.000 millones de dólares para hacer compras, y quieren ver resultados.

El Avowed, otro juego de Microsoft que se ha pegado una hostia en ventas de aúpa, para variar, y que no tardará mucho en salir para Playsation. Si no ha salido día uno, es porque no tenían el port listo.

Necesitan como el comer sacar sus juegos día uno en Playstation y Nintendo, porque NO venden una puta mierda, y necesitan generar pasta, que los chicos de Nadella están apretando mucho. El Game Pass lleva ñaos estancado, no se vende ni uan consola, y hay que sacr pasat comos sea y YA. Les han prestado 80.000 millones de dólares para hacer compras, y quieren ver resultados.
te acuerdas cuando te dije que esto no iba a salir gratis...no me imaginaba la destruccion de xbox .....pero si que iban a quedar tocados

No sé si encaja muy bien en este Hilo pero siento la necesidad de decírselo ahora que le pillo por aquí.

En su momento me preguntó si me pillaría la PS5-Pro y yo le respondí que NO, dado que hice una compra del copón para actualizar el tema PC y bien feliz de momento porque no paro de pillar chollazos en la Epic Store (toda la saga enterita de Far Cry, DLC's incluidos, por 60 pavos, corra que tiene tiempo hasta el día 10 de marzo).

Así que para mí de momento el tema consolas queda en standby por una buena temporada hasta que vea claro el tema... Regalé mi flamante PS4-Pro y no vea que felicidad fui capaz de dar, tienen juegos hasta para cuando se jubilen.

Pero actualizando un poco más el tema no me pillaría nada de Microsoft ni de puta coña y eso que reconozco que me hicieron dudar en su momento, pero no. Sony está jodida, vale, aún así se las ingenian para tirar para adelante, pero es que estos no saben ni qué coño hacen. Esto es mearse en la boca de quien les suelte un billete.

Atrás
Arriba Pie