XCVII hilo de ODIO: las putas CLASES DE RELIGIÓN Y LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL CURA

Algo como esto.

dibujo20131027-analogue-of-light-deflection-in-a-gravitational-field-and-microstructured-opti...webp
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo que hay que hacer es romper el concordato de los cojones y unirnos a ese selecto club.

Actualmente los únicos estados que no mantienen relaciones con la Santa Sede son China, Corea del Norte, Laos, Birmania, Malasia, Afganistán, Arabia Saudí, Omán, Somalia y Mauritania.

Astronauta Urbano rebuznó:
Pues son todos países a los que les va de puta madre.

Ambos tienen razón.Mujeres más bellas que en las de la Ruta de la Seda,pocas.
Montgomey Burns mode off.
 
Astronauta Urbano rebuznó:

ah coño, haberlo dicho antes...

un foton, es como la capsula de vegeta, que pilla un planeta? le da un pirulo en plan "y aqui hay mcdonalds o que pollas es esto" y si lo hay, pues ya baja, extingue una especie dominante, se papa un big mac o dos hamburguesas con queso y se pira again, que sino llega a la tierra a las 4 de la madrugada y ponte a despertar a nappa a esas horas, que estaria roncando como un V8
 
Volviendo al tema del hilo, pese a lo interesante de las partículas, resulta que el BOE, a la orden de la conferencia e-pis-copal, dice que se le enseñará a los infantes que "El hombre ha de reconocer la incapacidad para alcanzar la felicidad por sí mismo..."

Hoguera para todos los vocales, propongo yo.
 
FLIC rebuznó:
Volviendo al tema del hilo, pese a lo interesante de las partículas, resulta que el BOE, a la orden de la conferencia e-pis-copal, dice que se le enseñará a los infantes que "El hombre ha de reconocer la incapacidad para alcanzar la felicidad por sí mismo..."

Hoguera para todos los vocales, propongo yo.

pero dilo todo, pone que "el hombre ha de reconocer la incapacidad de alcanzar la felicidad por si mismo... sin el onanismo."
 
A ver si LOL sólo va a repartir inspiración en este foro y otros de la misma ralea. Está en todas partes, hermanos; en todas partes. Ni los curas se libran.
 
Pero a ver, ¿cómo que la fe católica se ha inculcado en los colegios públicos toda la vida? En el mío no hubo jamás clases de religión, ni como optativas ni como historia de las religiones ni nada. Eso sí, hasta mediados de los 80 en el comedor se decía "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" antes de empezar. De repente, a la vuelta de unas vacaciones, ya no se hizo más. Los fotones siguieron yendo por las geodésicas como de costumbre.
 
Y mira que es difícil inculcar nada, y la fe no digamos, que es un don.

O eso se decía.
 
Para mi religión era la clase de dormir,deberían quitarla y meter algo útil como cartomancia o algo :lol:
 
Ya pusieron la ciudadanía, que además de utilísima, es resplandeciente y provechosa para la buena crianza del homúnculo. ¿Qué más quieres?.
 
HerbMan rebuznó:
Para mi religión era la clase de dormir,deberían quitarla y meter algo útil como cartomancia o algo :lol:

Las cartas las dejan para la universidad. Cuando se puede apreciar en todo su esplendor las sutilezas del tute, el poker, el mus y el jódete en mesa de bar y cervecita o café de acompañamiento.
 
Leproso rebuznó:
Ya pusieron la ciudadanía, que además de utilísima, es resplandeciente y provechosa para la buena crianza del homúnculo. ¿Qué más quieres?.
También podrían quitarla y dar esa hora de algo menos útil como mates o lengua :lol:
 
No me joda, ¿está usted en sus cabales?. Lengua, matemáticas, filosofía, latín, física, historia, literatura, ¿pero que quiere, que nos vayamos a tomar por el culo y perdamos estas recuas que tanto ha costado a la Patria educar?
 
Leproso rebuznó:
No me joda, ¿está usted en sus cabales?. Lengua, matemáticas, filosofía, latín, física, historia, literatura, ¿pero que quiere que nos vayamos a tomar por el culo y perdamos estas recuas que tanto ha costado a la Patria educar?
m6yal.gif
 
1.- Leerse el BOE es de estar muuuuuy aburrido.
2.- Indignarse porque la religión católica se enseñe en los colegios públicos con el dinero de todos es de muy cerraditos. Amos, que el dinero de todo se malgasta en muchísimas cosas, toca ahora religión católica.
3.- Que indignarse con la Iglesia está muy bien para el que le apetezca pero, a no ser que te haya tocado la pilila algún cura malvadito, el aprender (obligado o no) el nuevo testamento, no causa trauma alguno que se sepa. Basta con pasar del tema y se va olvidando poco a poco.

Todos los que os quejáis tanto de la Iglesia, a no ser que os hayan violeado algún cura o similares, me parecéis unos tocacojones de cuidado. Que a mí tampoco me gustaba la física y no me cago en la puta madre de Arquímedes o similares. Os veo traumaos, por no decir subnormales.

Anoto: todo lo que digáis a mi respecto me la suda bastante más aún, pero lo mismo os dáis cuenta de cuán subnormales sois abriendo un hilo tan súmamente subnormal.

Y ahora: anécdotas de lol con los curitas o iros a tomar por culo.

Besos.
 
Igual yo soy el único al que le daban a elegir en el Colegio entre Religión y Ética, no siendo obligatoria ni un solo año la asignatura de Religión.

¿Dónde habéis estudiado vosotros, pobres?
 
Ciclon Larry rebuznó:
...Hay que ver lo duro que soy insultando y dando pena... A ver si me cita alguien y troleo un poco...

Eah, Ya estás contento. Que te aproveche el orgasmo cuando Benito te diga algo.
 
Aaay que bien se está entre la multitud enfurecida que apedrea y no siendo el apedreado.

Aquí quién es el mártir?
 
Subastero rebuznó:
Aaay que bien se está entre la multitud enfurecida que apedrea y no siendo el apedreado.

Aquí quién es el mártir?
¿Se puede ser vegano y beber/comer la sangre/cuerpo de Cristo? :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿Se puede ser vegano y beber/comer la sangre/cuerpo de Cristo? :lol:

No porqué fue maltratado y crucificado por los romanos. Si lo hubiera atropellado accidentalmente una cuádriga igual me lo planteaba. :lol:
 
Subastero rebuznó:
No porqué fue maltratado y crucificado por los romanos. Si lo hubiera atropellado accidentalmente una cuádriga igual me lo planteaba. :lol:

bueno, "maltratado", que tuvo su oportunidad de salir de najas y dijo "bah, tengo que pillar el 145 hasta plaza eliptica y luego la renfe hasta zaragoza... pffff una polla, que aun no se ha inventao el ipod, que me crucifiquen y punto".
 
Donde estudia la ELITE sevillana.
 
Arriba Pie