Xiaomi1980 Origins " Cosa "

Ver el archivos adjunto 220432

Esta es la espectacular historia de cómo desde una simple célula, la naturaleza es capaz de crear vida. Un ser vivo simple y microscópico que aparentemente nace sin cerebro ni conciencia, y en pocos años a través de una espectacular metamorfosis, acaba convirtiéndose en una de las formas de vida más sorprendentes y retrasadas de la naturaleza.

La evolución natural de la vida, al igual que de un simple gusano se nos termina regalando una preciosa mariposa....
La evolución natural de un anfibio a través de la metamorfosis, donde sorprendentemente nace en un ambiente acuático y terminará muriendo en un ambiente terrestre...

Este espectacular documental rodado a lo largo de 40 años, nos responderá a las grandes dudas que se formulan foreros de todo el mundo.
Inspiración divina que sirvió para la obra maestra conocida mundialmente " Miércoles " de Netflix, actualmente compuesta por 2 temporadas.

* De donde viene un Xiaomi ?
* Como es su proceso de evolución ?
* Cuántas metamorfosis ha sufrido ?
* Porqué nunca se le acaban las preguntas ?
* Como es posible que de una microscópica célula, todo evolucione desencadenando a terminar siendo "Cosa" ?
* Si el significado de evolución es que cualquier especie haya avanzado ? Porque Xiaomi cada vez es más retrasado ?

Este es el esperado Spin-off que resolverá poco a poco todas las dudas y curiosidades de este gran personaje del cual nadie sabe nada.

Continuará....
a veces me das miedo.

a veces me das miedo.
Piaye tienes que instalarte oficialmente aquí. Para que tengas un incentivo.... sabes que en este foro cuando acumulas 50 mensajes ya puedes mandar privados ???? Así las garrapatas y las ratas quedan excluidas de los premios gordos..... Pues cuando llegues a los 50 me escribes, @Mito y yo tenemos un regalo de bienvenida muy goloso para ti :D

Editado cobardemente:
Piaye tienes que instalarte oficialmente aquí. Para que tengas un incentivo.... sabes que en este foro cuando acumulas 50 mensajes ya puedes mandar privados ???? Así las garrapatas y las ratas quedan excluidas de los premios gordos..... Pues cuando llegues a los 50 me escribes, @Mito y yo tenemos un regalo de bienvenida muy goloso para ti :D
el mío no es goloso... es bien gordo y duro... además con peluca gano mucho 😏, parezco la Irene Montero 😂😂😂
1000498907.webp

Me acaba de escribir Xixi... para que he abierto la boca, te lo copio....

Olle mulcielago joputal , tu no metel con Jeson Momoal , el mu golda, mucha leche y el aleglal mi piso. El buen xico , pintal paleles, aleglal baño y azulejos.... Mito e familia , tu metel con el, yo mandalte la peste china como homuelectul y tu pilila podlida pa siemple.

MitoMomoa.webp

Editado cobardemente:
Miedo da ese regalo

Pues por el pinganillo me dicen que Chaiomi va diciendo esto de vuesas mercedes

Publicado en el tema 'Trio con hermanas trans - 640532752'
Trio con hermanas trans - 640532752
Me alaga que aún se acuerde tanto de mi .

Pero que aún se crea que soy la única persona del mundo que va con trans cuando se le antoja .... Ya hay que ser retrasado .
Menuda falta de respeto hacia las trans y hacia los que nos va ese gremio cuando sea hablando de esta forma tan despreciativa.

Pero bueno, yo como ya me jubilé de allí , a mí plim. Ya avisé que o se iba el o me iba yo . Cada uno sabrá también lo que le conviene y no en su foro .

Nada nuevo en el , en su línea , de todo menos follar con lo que sea.

Si aún me nombran por ahí, todo un alago para mí, y si quieren saber de trans , hice unos FT tremendos de alguna que otra muñequita. Como otros foreros.

Porque repito Xiaomi, que no soy el único que conoce el mundo trans , yo no he descubierto las Américas .

Pero como ni el, ni la inmensa mayoría de allí leen ... Preguntar y preguntar y preguntas que no tienen fin....

Xiaomi si te dijera la trans que me follé la semana pasada se te caerían los huevos al suelo , y si la vieras ... pero te vas a quedar con las ganas . Tu y muchas ratitas .

Porque aquí el rollo de compartir por privado es la caña para que los parásitos no gorreeis nada .

Gracias @Mito por compartirla conmigo por privado , menudo descubrimiento de teen primeriza.

Claro, como yo no chupo pelilas, me tienes 8 meses esperando el chivito
Dice el Monguer de Chaomis que se apunta al banquete
Allí en el parque de Paiporta echando migas de pan a las Palomas viendo la vida pasar, está muy bien .

No le hagáis ilusiones al pobre, que suficiente Cruz lleva encima ya.

madre mia... me estoy aqui en el curro partiendo risa y la gente pasa y me mira... jajajajajaj vaya lunes... jijijiji

madre mia... me estoy aqui en el curro partiendo risa y la gente pasa y me mira... jajajajajaj vaya lunes... jijijiji
Y que es lo que no entiendes ?? Es que no te centras. Yolanda acaba de echarte una foto currando para promocionar su negocio presumiendo de reformas y tela... Con la tontería que no hablan ni entienden español, les haces cada propuesta publicitaria....

MercaAsia.webp

Y que es lo que no entiendes ?? Es que no te centras. Yolanda acaba de echarte una foto currando para promocionar su negocio presumiendo de reformas y tela... Con la tontería que no hablan ni entienden español, les haces cada propuesta publicitaria....

Ver el archivos adjunto 222005
Justo ayer volvieron a decirme "mucha leche". Es un clásico que nunca falla jajajaj

Espectacular el colorido de todas las letras rojas en el monguiparrafo de Choami😵‍💫

Cobreti dejando claro que ahí manda el 🫡

Y el órdago de murciélago... Tela!!
Ha sido cómo echar la falta con tres cuatros, y después de que no la quieren trucar de rabia.
Postdata.
No lo echará, porque subnormales en los foros son necesarios y aquí ya somos bastantes
🤓

Atrás
Arriba Pie